Narro yo:
Después de la bella noticias del futuro matrimonio de Man y Type nuestros amados SarawatTine iban rumbo a su casa Tine sabía que su hermano y ahora futuro yerno tenían cosas que hacer poro cual mejor decidio ir a casa de su novio uwu.
Cuando llegaron a casa sarawat saco su mochila y empezó a hacer las tareas que tenía pendientes Tine por otro lado no tenía nada que hacer así que agarro un libro de los que estaban en casa de sarawat y se dirigio a su cuarto para no interrumpir sus estudios.
Pasaron ya dos horas y hace ya bastante tiempo Tine habia terminado el libro y se estuvo haciendo wey por que no podía a
Dormir.Tine: ¿por qué no puedo dormir? Ya se veré que esta haciendo ahora sarawat
Tine se dirigió rumbo al patio donde se encontraba sarawat haciendo una de las tantas tareas que tenía.
Tine: ¿como estas? ^^
Sarawat: pensé que ya estabas dormido.
Tine: no podía dormir así que vine a verte además, ya es tarde también deberías ir a dormir.
Sarawat: no puedo, aún tengo tareas que terminar, pero no importa... Deberías ir a dormir.
Tine: mejor me quedo aquí contigo uwu
Tine: te ves muy estresado aunque... Conozco una manera para que dejes de estarlo.
Sarawat: y ¿cuál es esa manera?
Tine se subió al regazo de sarawat y empezó a besar su cuello
Sarawat: Tine... Si sigues así no podré detenerme.
Tine hizo caso omiso y siguió besando a sarawat
Sarawat: Te estoy hablando, no me detendré.
Sarawat se empezó a desabrochar su pantalón mientras ayudaba a tine con el pantalón de dormir que ya tenía puesto.
Sarawat empezó a bajar sus besos al cuello de tine y subiendo nuevamente a su boca.
Después de un rato empezó a embestirlo con sus dedos escuchandose los queridos de placer y dolor de Tine, cuando sarawat vio que estaba listo recosto a tine en la mesa donde anteriormente se encontraba Sarawat "haciendo tarea" Y empezó a embestirlo fuertemente ahora con su miembro.
Tine era un mar de gemidos, no podía testícular palabra alguna ya que el placer que sentía se lo impedía, despues de un rato este se había corrido dentro de tine, y este en el abdomen de su novio, ambos terminaron cansados.
Sarawat llevó a tine a su habitación a descansa mientras el volvía a sus tareas por que lo que tiene de calenturiento lo tiene de responsable 😎🤘.
HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO DE HOY ESPERO LES HAYA GUSTADO MUCHO POR QUE LO HICE CON AMOR PARA USTEDES MIS BEBUS 💖✨.
QUE TENGAN UN MUY HERMOSO DÍA UWU.
PORFA DENLE MUCHO AMOR AL CAPITULO NO SEAN qlos😔
✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟
Pregunta para conocerlos mejor:¿Cuál es su Top 5 de series BL?
El mío es
1: Love By Chance
2: TharnType
3: Dark Blue Kiss
4: Kiss Me Again
5: 2gether
ESTÁS LEYENDO
Little Love Game 🌈💖brightwin💖🌈
FanfictionUn pequeño juego fue el causante de la relación mas hermosa que he tenido. -Capítulos cortos o largos dependiendo mi imaginación tenganme paciencia porfa:(