Narro yo
Tine se sentía como wey al haberse preocupado y puesto celoso por culpa de Pam y el haber dudado del amor de Sarawat.
Tine quería sorprender a su novio con una pequeña sorpresa y eso también sería una disculpa por lo que había hecho y pasado, así que si quería sorprenderlo tenía que hacerlo rápido y buscar una excusa para sacarlo de su casa, la única forma fue decirle a Man que si se lo llevaba a jugar a su casa o algo así pero el chiste es que lo quería sacar de su casa right now.
Sarawat: pero yo quiero pasar el día contigo, ¿por que tengo que ir?
Tine: por que es tu amigo, además no han salido juntos como amigos y no quiero que dejen de verse por mi culpa.
Sarawat: pero yo quiero quedarme aquí.
Tine: Si, lo entiendo pero Man se tomó la molestia de decirle a MI HERMANO de que iría contigo sabiendo como es Type.
Sarawat: No si, eso si esta difícil... Bueno esta bien iré pero que quede claro que te voy a extrañar demasiado ok.
Tine: ay, que cosas dices *mood sonrojado* .
Despué de literalmente casi 15 minutos de despedida Sarawat por fin se fue con Man y ahora si poco pondría en plan su sorpresa para su novio uwu.
Le había echo una pequeña comida y le cantaria Click de Scrubb yo se que voz no es la mejor pero lo haré de corazón y con mucho amor para el.
Ya tenia todo listo ahora sólo faltaba que este wey volviera a casa para darle la sorpresa.Después de dos horas por fin llegó sarawat a su casa se puso nervioso a ver al ver toda las luces apagadas se le hacían raro pues tine acostumbraba a dormir con una luz prendida o con algo de música.
Entró y una sonrisa se formó en su rostro al ver a su lindo novio con una cena romántica.Sarawat: ¿que estamos festejando?.
Tine: es para pedirte perdón por haber dudado de tu amor y por ponerme celoso por culpa de Pam
Además de que tengo una sorpresa.Sarawat: amor no debes pedirme perdón por eso, tu sabes lo mucho que te amo y...¿cual es la sorpresa? .... NO ME DIGAS QUE ESTAS EMBARAZADO :0 DIME QUE ES ESO, QUE VOY A SER PAPÁ 💖💖💖✨
Tine... Que!? NONONO ESO NO,
Es que... Al parecer encontraron un doctor en Alemania que puede ayudar con mi enfermedad no se sabe si es la cura efectiva pero podría ser de ayuda para mi.Sarawat: ES ENSERIO!?
TINE: si... 💖✨.
ESTE ES EL ÚLTIMO CAPÍTULO...
DEL AÑO, ¿QUE PENSARON? DE LA HISTORIA NONONO AÚN FALTA MUCHO DE ELLOS DOS, ESPERO LES GUSTE MUCHÍSIMO Y LE DEN MUCHO AMOR POR QUE LO HICE CON TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA USTEDES 💖💖💖💖💖💖
Les deseo un feliz año a todos y que todos sus sueños y metas se cumplan 💖💞💖💖✨💖
Fotito mia por que si uwu
ESTÁS LEYENDO
Little Love Game 🌈💖brightwin💖🌈
Fiksi PenggemarUn pequeño juego fue el causante de la relación mas hermosa que he tenido. -Capítulos cortos o largos dependiendo mi imaginación tenganme paciencia porfa:(