Cap 34

303 41 5
                                    

Narro yo

Tine estaba tan confundido con lo que acababa de pasar pero  no quería sacar conclusiones precipitadas así que lo mejor sería que Sarawat se los explicará no vaya a pasar lo de su hermano.






Tine le había marcado a sarawat para ver donde estaba pues el había llegado a su casa antes que el y no lo había visto, al parecer sucedió un asunto familia y se tardaría una hora en llegar así que tenía casa sola AHORA SI A ESCUCHAR A SCRUBB A TODO VOLUMEN QUE HASTA LOS VECINOS ME VAN A ECHAR A LA POLICÍA POR EL RUIDO OSIOSI.








*una hora después*

Se escucho como la puerta  era abierta y obviamente era sarawat
Fin fue con el dándole un beso de bienvenida pero Sarawat lo sintió raro

Sarawat: ¿Sucede algo tine?

Tine: este... No porque?

Sarawat: conociste a Pam ¿cierto?

Tine: ¿como lo sabes?

Sarawat: Earn me lo dijo, me dijo que fueron juntos a buscarme ¿eso es cierto?

Tine: si pero no estabas:(, oye...

Sarawat: Dime

Tine: pues... Ella dijo que eras suyo y que ustedes nunca habían terminado y pos yo quiero que me expliques que pedo con eso 🙂

Sarawat: Ella dijo eso!?, Ve y dile que no mame. Tine, tu sabes bien lo que pase con ella, sabes que ahora tu eres la única persona en el mundo a la que amo, eres mi rayo de luz, eres simplemente todo para mi. No me importa si ella dice que seguimos juntos que se siga creyendo esa mentira lo que me importa es que tu estés bien, tu eres lo más importante para mi. -toma las manos de tine-No se que será de nosotros en un futuro pero lo único que sé es que estaré siempre contigo pase lo que pase. Así que deja de preparte por ella y por los demás nada mi nadie nos va  a separar o hará que deje de amarte.





HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO DE HOY ESPERO LES GUSTE MUCHÍSIMO 💖💖💖 DENLE MUCHO AMOR PORFA Y LES REGALO UNA GALLETA uwu💖

Los amo mucho bebus uwu

Little Love Game  🌈💖brightwin💖🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora