VEINTIDÓS

5.3K 445 27
                                    

Una rubia estaba caminado por la prisión acompañada de un guardia, hasta llegar a una celda en la cual se encontraba un azabache con una venda en los ojos sentado en una cama.

Naruko: sasuke......

El azabache se sorprendió al escuchar la voz de la rubia, pero no dijo nada.

Naruko: lo siento.

Sasuke: por que te disculpas dobe??

Naruko: no pude venir a visitarte antes, ya que me lo prohibieron diciéndome que era peligroso.

Sasuke: (se rie) ya veo.

Naruko: bueno, por lo menos hicieron caso a mi petición de sacarte esa ropa rara ttebayo.

Sasuke: pero a cambio me colocaron otro tipo de vendaje en los ojos, con un sello que hace que se me sea difícil sacarmelo.

Naruko: no seas pesimista teme!! Por lo menos ahora tienes más movilidad.

Sasuke: a que viniste?

Naruko: acaso no te puedo visitarte? No puedo visitar a mi amigo?

Sasuke:......

Naruko: ya me estoy empezando a acostumbrar a este cuerpo, gracias a las chicas, ser mujer no es fácil ¿sabias?, hay que pasar horas buscando ropa y arreglandonos para que no veamos bonitas, según ino.

Sasuke: mh....

Naruko: pero yo no entiendo, de igual forma se ven iguales, cual es el fin, eso mismo le dije a ino y me dijo que aún me faltaba aprender.

Sasuke:......

Naruko:......tambien intente visitar a sakura.

Al escuchar ese nombre sasuke se tensó, lo cual fue notado por la uzumaki.

Naruko: ella se comportó distante, intenté hablar con ella pero no me decía nada.

Sasuke:.....

Naruko: le dije que no la culpaba por nada y que aún la consideraba mi amiga, pero aún así no me dirijo la palabra ni la mirada ttebayo.

Sasuke: na...

Naruko: se siente feo sasuke, verlos a ustedes encerrados aquí en verdad me duele.

El uchiha notó que su voz se estaba quebrando poco a poco preocupandolo.

Naruko: sa..sabes?!, aprendí a hacer el rasengan con un mano!!

La ojiazul empezó rápidamente a cambiar de tema, hablando de cualquier cosa.

Naruko: fui a la aldea en donde reencarne!! Visite a la abuela chiyo y me hizo una bufanda nueva, ya que la anterior se me había destruido en nuestra pelea!!

Sasuke: naruko.

Naruko: su nombre me recuerda a una abuela que conocí hace tiempo!! Lo kages volvieron a sus aldea y lo bijuus se fueron a sus respectivos hogares!!

Sasuke: oí!! Naruko!!

Naruko: entreno mucho con mi clones de sombra para hacerme cada vez más fuerte!! Cada vez que salgo muchas personas vienen hacia a mi para saludarme!! Y....!!

Sasuke: NARUTO!!

Naruto: definitivamente....

Sasuke: eh?

Naruto: definitivamente te sacaré de aquí sasuke, es una promesa DATTEBAYO!!

La rubia miraba con determinación al azabache, el cual se empezó a reír confundiendo la.

Sasuke: siempre tan terco,...esta bien usuratonkachi, estaré esperando que cumplas con tu palabra.

Naruko: (Sonrie) puede que demore un poco pero definitivamente lo lograré!!

Guardia: naruko uzumaki la hora de vistas se terminó.

Naruko: tan pronto?!

Guardia: si, así son las reglas.

Naruko: (hace un puchero) malditas reglas, ¿quien las hace? Que injusto ttebayo!!

La rubia se para de la silla en la que estaba sentada y se dirije hacia la salida, deteniéndose en la puerta, para voltear a mirar al ojionix.

Naruko: jamás retrocedere a mi palabra, ese es mi camino ninja DATTEBAYO!!

El uchiha se recuesta sobre la pared y sonrie un poco.

Naruko: oh es verdad, casi se me olvida.

La ojiazul camina rápidamente hasta ponerse delante de sasuke, el cual confundido y más al no ver nada, solo se queda quieto esperando que la rubia haga o diga algo.

Sasuke: que su....?

No pudo terminar ya que la rubia toma con sus manos la cara del azabache, este iba a decir algo pero no pudo ya que unos labios en los suyos se lo impidieron, despues de unos segundos se separan.

Naruko: sasuke, esta es la primera vez que no besamos y no es un accidente.

Sasuke: enserio me sorprendes cada vez más dobe.

La rubia rie un poco por el sonrojo del contrario, y finalmente se va con las manos en la cabeza, siendo guiada por el guardia, el cual se habia sonrojado por la anterior escena.

Reencarnacion (naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora