DIECINUEVE

6.2K 414 159
                                    

Del cuerpo de la rubia empezó a emerger una gran cantidad de chakra, el cual se posicionó debajo de ambos cuerpos, finalmente este se materializó en un gran zorro de nueve colas.

Naruko: ku..kurama....

El cuerpo del zorro amortiguo la caída, salvando la vida de naruko y sasuke, este último estaba inconsciente por el cansancio.

El zorro gigante hizo una mueca de dolor al tocar el suelo, pero después el dolor desapareció.

Kurama: están bien?

La rubia revisa a sasuke para ver su estado, y luego le asiente a kurama sonriendo

Naruko: si, estamos bien ttebayo.

Kurama: debo admitir que me asustaste cuando te tiraste al barranco.

Naruko: (se rie) lo siento, y gracias kura-chan.

Kurama: no hay de que, ahora descansa, yo los llevaré a la aldea, y puedes estar tranquila no dejaré que nadie toque a ese idiota cachorra.

Naruko: eres el mejor Dattebayo.

La rubia cerró los ojos para descansar, no sin antes aferrarse al cuerpo del azabache.

*en konoha*

En la Aldea se podía ver a 2 bandos peleando entre sí, los que apoyaban a sasuke y otros a naruto o más bien a su reencarnación.

Otro grupo ya conocido estaba recién llegando, y un peliblanco con una pelichicle en sus brazos, tan solo llegar se dirigieron hacia la torre hokage y cuando llegaron el peliblanco bajo a la pelirosa.

La cual al instante fue golpeada con mucha fuerza en el rostro, aún que no tanta como para matarla.

Tsunade: si no fuera porque naruto me pidió que no te hagamos nada, te mataría en este instante.

Con la nariz rota y sangrando antes de siquiera poder levantarse fue tomada por la ropa por un rubia la cual le dio una cachetada tan fuerte como pudo.

Ino: ERES UNA DESGRACIADA!! TODO ESTO ES TU CULPA!!

La rubia le siguió dando cachetadas mientras la insultaba, nadie hizo nada por un rato pero después un albino posó su mano en el hombro de la rubia para que se detuviera.

Kakashi: ya fue suficiente, naruko se enojara si sigues.

Ino:.....

Sakura: s..sigue.

Ino: QUIEN TE DIO EL PERMISO DE HABLAR?!?!!!

Sakura: n..no importa...l..lo que dijo...naruto..si..sigue golpeando.

Ino: eres patética.

La rubia la soltó y la haruno calló de nuevo al suelo de rodillas con la cabeza agachada, al suelo caían sus lagrimas, sus mejillas estaba de un rojo intenso y le ardían más que nada, aparte de que su nariz rota sangraba a mares.

Sakura: va..vamos golpearme, después de todo es lo que merezco, naruto les dijo que no lo hicieran....PERO SE LOS PIDO YO, SI PREGUNTA DIGANLE QUE YO LO PEDÍ, VAMOS!!! ACASO NO PUEDES INO PUERCA?!?!!!

La rubia estaba apunto de pegarle por el insulto pero fue detenida por un Albino, antes de que pudiera reclamarle, una patada fue dirigida a la haruno, todos se quedaron sin habla al ver quien fue el agresor.

Kiba: hinata...

Hinata: (con lágrimas en los ojos) no tienes el más mínimo derecho de siquiera referirte a naruto-kun por su nombre!!

Reencarnacion (naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora