NUEVE

8.5K 619 24
                                    

Anbu 1: HOKAGE-SAMA!!

Sasuke: que quieren?

Anbu 2: se han infiltrado 3 ninjas a konoha!!!

Sasuke: que?! Y porque no los han capturado?!?!!

Anbu 3: se esconden bien, además eso no es todo.....

Sasuke: pues diganlo.

Anbu 4: uno de ellos era el kyubi estamos seguros solo que era más pequeño, hasta una chica lo llamo kurama.

Sasuke: (en shok) q...que?

Anbu 1: es verdad hokage-sama era una chica rubia, un peliblanco con ropas anbu y el kyubi usaba un henge que lo hacía parecer un hombre alto de pelo rojo.

Anbu 3: sospechamos que el peliblanco es kakashi y la rubia la chica que ha estado buscando.

Sasuke: AVICENLE A TODOS Y BUSQUENLOS AHORA!!! Y NO DESCUIDEN LAS PRICIONES, SI LOS ENCUENTRAN TRAIGANME A LA RUBIA Y AL KYUBI AQUI!!! A KAKASHI DÉJENLO QUE EN LA PRICION!!

Todos: SI!!

Los anbus se van dejando a un peli negro muy pensativo hasta que llega un pelirosa.

Sakura: que pasa sasuke-kun?

Sasuke: puede que naruto siga con vida.

Sakura: q..que?! Como?!

Sasuke: se trata sobre esa chica de la que te hable, cada vez tiene más sentido que sea el.

Sakura: pero es mujer.

Sasuke: naruto puede hacer el justu sexy, el kyubi esta con ella y se han infiltrado en konoha.

Sakura: e..el kyubi?!

Sasuke: si no fuera el, porque estaría con el kyubi o porque se infiltraron a konoha si ella no debería tener ninguna relación con esta aldea en especial, además de que kakashi la ayuda.

Sakura: pero puede ser que kakashi-sensei haya conseguido ayuda para enfrentarte, además vimos morir a naruto.

Sasuke: kakashi sabe perfectamente que el único más fuerte que yo es naruto, ni el kyubi solo podría conmigo, además podría haber reencarnado pero es raro.

Sakura: por que lo dices? Y como reencarnar?

Sasuke: sakura yo soy la reencarnación del hijo mayor del sabio de los 6 caminos indra, el cual a reencarnado cientos de veces a lo largo del tiempo, naruto es el hijo menor ashura.

Sakura: ya veo.

Sasuke: pero según lo que se la chica tiene 16 o 17 años no tendría sentido, uno al reencarnar empieza su nueva vida como un bebé no como alguien de esa edad, además ¿una chica?

Sakura:.....

Sasuke: por lo que yo sé todas la reencarnación de los hermanos otsutsukis han sido hombres.

Sakura: pero podrían haber tenido ayuda del sabio de los 6 camino??

Sasuke: es probable, pero eso no lo sabremos hasta que estemos frente a frente con esos 2.

Sakura: vas a ir o esperaras??

Sasuke: iré y tu?

Sakura: quiero saber si es naruto, así que también iré.

Sasuke:(triste) espero que sea ese rubio cabeza hueca.

Reencarnacion (naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora