DIECISIETE

7.3K 493 229
                                    

Naruko: SAKURA!!

La pelirosa antes de caer al suelo es atrapada por la rubia, y recostada en su brazos.

Naruko: (llora) porque lo hiciste?!

La peli chicle llora, y toma la mano de la uzumaki.

Sakura: po...porque estoy arr..arrepentida.

Todos se quedan confundidos al escucharla, ¿arrepentida de que? ¿De traicionara a sus amigos? ¿O de algo más?

Naruko: de que hablas?

Sakura: (escupe sangre).....to....todo este tiempo m..me he sentido cu..culpable por lo que hice....po..por lo que te hice a ti.

Naruko: (preocupada) de que hablas?! Tu no me hiciste nada, mejor no hables más o empeoraras.

La rubia acostó a sakura en su regazo para posicionar una de sus manos en la gran herida, para curarla con el chakra de kurama, pero esta la tomó de la mano impidiendoselo.

Naruko: (alterada) que haces?!

Sakura: n..no me lo merezco.

Nadie aparte de naruto hacia nada, todos tenían sentimientos encontrados, la pelirosa los había traicionado para conseguir el amor de sasuke, pero igual seguían teniendole aprecio por los tantos años que habían pasado juntos.

Kurama la verdad nunca le cayó bien, después de todo se la pasaba pegándole y regañando a la rubia en su anterior vida por la mínima cosa.

Sasuke si la quería pero como una simple amiga, se sentía culpable al principio pero después de que confesara que le hizo algo a naruto, empezó a dudar de si seguir con el sentimiento de culpa o no.

Por la forma en que habla con la peli chicle los demás supusieron que sus recuerdos volvieron, pero ¿no era eso imposible ahora? ¿Que no su mente y alma fueron corrompidas?, no decían nada ya que no era el momento adecuado.

Sakura: cu..cuando dije que n..no había posibilidad.. d..de que vi..vivieras.....era......era mentira.

Todos se quedaron en shok, la rubia no dijo nada al rededor de 5 minutos.

Naruko: que quieres decir?

Sakura:.....cuando la..lady tsunade me entrenaba, l..leí un libro sobre venenos...po..poderosos y peligrosos.

La rubia la veía fijamente, haciendo que la ojijade desviara la mirada por el sentimiento de culpa, pero tomó fuerza he intento hablar sin fallas aún con el dolor y la sangre seca en su interior.

Sakura: había un veneno el cual se esparce por todo el cuerpo, y cu...cuando lo logra ataca al chakra destruyendolo para finalmente matar a la víctima, es muy peligro y no se siente dolor, algunas veces el envenenado no se da cuenta, pero no es tan u..usado por su facilidad al eliminarlo.

.

.

.

.

.

.

.

Sakura: justamente ese es el veneno que te introdujo zetsu negro, ese día dije que no había posibilidad de que vivieras....pero....pero eso era....era mentira.

Al volver a ver a la rubia se llenó de miedo y culpa, esta la miraba con una mirada sombría y sin brillo, daba mucho miedo y más viniendo de alguien tan alegre como naruto.

Sakura: (alterada) p..pero el veneno ya había alcanzado tu chakra, así que si te cu..curaba te..tendrías que de..dejar de ser ninja.......a..además..........quería estar con sasuke pero......pensaba que si tu estabas vivo el jamás me amaría.......LO SIENTO DE VERDAD NARUTO, SOY UNA COMPLETA ESTUPIDA!!! NOSE PORQUE LO HICE!!

Reencarnacion (naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora