Un azabache estaba justo al borde de un barranco con una rubia en los brazos, estaba mirando el lejano suelo con una mirada sin brillo, para después ver a la chica en sus brazos con una mirada tierna.
Sasuke: te vere en la otra vida naruto.
Después de darle en los labios, se puso de espaldas abrazando más fuerte a la uzumaki, al verla a la cara, se dio cuenta que lo estaba viendo con el seño fruncido y ojos rojos.
Naruko: asi que fuiste tu quien aparecía en mis sueños todo este tiempo, si que eres un teme sasuke.
La rubia se soltó bruscamente, haciendo que sasuke diera un paso atrás, pero antes de que callera esta lo tomó de la ropa y lo lanzó hacia el lado contrario con mucha fuerza.
Este se estrelló contra el suelo, y antes de que pudiera siquiera abrir los ojos, la rubia lo toma nuevamente de la ropa acercando a ella para que la mirara a la cara.
Naruko: QUE MIERDA HICISTE SASUKE?!!
Sasuke: q..que na..naruto?
Naruko: TE PEDI QUE PROTEGIERAS A TODOS!!! PERO HICISTE TODO LO CONTRARIO!!!
Sasuke: naruto eres tu?!
Naruko: Eres un completo idiota sasuke, dime PORQUE FUE ESTA VEZ?!
Sasuke: (mira hacia otro lado)......
Naruko: CONTESTAME!!
Sasuke: (la mira) NO TIENES EL MINIMO DERECHO A JUSGARME!!! TE DIJE QUE LA UNICA RAZON POR LA CUAL ACEPTÉ VOLVER A LA ALDEA ERA POR TI!!
Naruko:.....
Sasuke: DE QUE ME SERVIA TODO ESO SI TU NO ESTABAS!!!
Naruko: TENIAS A SAKURA A TU LADO!!! ACASO ELLA NO ES NADA PARA TI?!?!!
Sasuke: a ella no la amo.
Naruko: es gracioso ¿no?, dices que me amas pero demuestras todo lo contrario, te pedí que protegieras a todos pero no lo hiciste, y ahora intentaste matarme.
Sasuke: eso era porque....
Naruko: acaso solo fue una mentira? Estaba muriendo y solo te dignaste a mentirme de esa forma.
La rubia agachó a la mirada, haciendo que su rostro no se pudiera ver.
Sasuke: YO NO MENTI!! YO TE AMO MAS QUE A NADIE!!
La uzumaki levanta la mirada con sus ojos nuevamente azules, pero con lágrimas en ellos.
Naruko: ya no mientas, si me amaras como dices no harías todo esto.
La ojiazul lo suelta, y este se levanta rápidamente para tomarla de los hombros.
Sasuke: naruto....
Naruko: deja de llamarme así....
Sasuke: eh?
Naruko: ese no es mi nombre ahora, de que sirve llamarme asi en este cuerpo.
Sasuke: es solo un nombre y ya, no seas dramático.
Naruko: (se rie un poco).........teme, me temo que tendré que detener, de todos modos para eso estoy vivo.
Sasuke: (suspira) lose, pero aunque hayas vuelto no me detendré.
El azabache intentó atacar a la rubia pero esta se apartó rápidamente.
Naruko: que estas haciendo ttebayo?!
Sasuke: naru, no seas tan ingenuo, si dejara todo esto, de todas formas no podría estar contigo, probablemente me ejecuten o con suerte solo me encarcelan de por vida.
Naruko: pero...los puedo hacer entrar en razón!!
Sasuke: solo perderías tu tiempo, aún siendo tu no te escucharan por miedo a que pase de nuevo.
Naruko:.....
Sasuke: lo único que queda es morir juntos.
Naruko: pero yo no puedo dejarlos, mi deber es proteger a los demas.
Sasuke: es un deber que tu mismo te impusiste, no es tu obligación!!
Naruko:...y..yo.
Sasuke: sigo sin entender porque proteges a todos, tu no les debes nada!!
Naruko:.....
Sasuke: (suspira) sabia que me rechazarías.
El uchiha volvió a atacar a la rubia con su espada, esta última rápidamente la detuvo con un kunai.
Sasuke: si no peleas enserio morirás.
Naruko: otra vez?! Acaso no te cansas de pelear conmigo a muerte?!
Sasuke: es nuestro destino igualmente.
Naruko: lo se, pero podemos cambiar eso!!
Sasuke: ya basta!! no servirá de nada, solo estamos perdiendo el tiempo, vas a pelear a no?!
La uzumaki negó con la cabeza haciendo que el uchiha frunciera más el seño, en eso este último tomo del brazo a la chica tan fuerte que hizo que soltara el kunai, esta se movió rápidamente ya que el azabache le intentó clavarle su espada en el corazón.
Naruko: para porfavor!! No quiero esto!!
El ojionix hizo oidos sordos a las palabras de la chica e intentó atacarla otra vez, ya frustrada la rubia lo golpeó con su rodilla en el estómago, haciendo que sasuke retrocediera tociendo.
Sasuke: alfin atacas.
Naruko: no tengo opción, pero no te mataré, haré que recapacites.
Sasuke: (se rie) como en los viejos tiempos, ¿te digo algo?, me haría feliz que fueras tú quien me mataría en vez de alguien más.
Naruko: ahora de que hablas??
Sasuke: si yo gano te mataré y luego me suicidare, pero si tu ganas me matarás.
Naruko: que?! Ni loca!!
Sasuke: como te dije antes, no me serviría vivir después de esto, tu eres lo único que me queda y no puedo estar a tu lado por las cosas que hice.
Naruko: entonces porque lo hiciste? Habían otras opciones.
Sasuke: suicidarse no me era una opción, porque decidí reanudar mis planes anteriores, y vivir normalmente tampoco igual iría a la cárcel.
Naruko: tu y tu venganza ¿no?
Sasuke: no había más opciones, que iba a saber yo que reencarnarias?
Al terminar su frase se lanzó nuevamente contra la rubia, empezando un combate de taijutsu.
Sasuke: vamos haber que aprendiste con el kyubi.
Naruko: se llama kurama.
El azabache retrocedió unos metros y lanzó bolas de fuego a la rubia, la cual rápidamente hizo unos sellos de manos.
Naruko: estilo de agua: CUERNO DE AGUA!!!
De su boca salió un chorro de agua, el cual apagó la bolas de fuego, al instante hizo otro sello de manos.
Naruko: estilo de fuego: GRAN DRAGON DE FUEGO!!
Sasuke lo esquivó pero al volver su mirada al frente por poco se hacia historia, un rasen shuriken fue dirigido hacia el.
Sasuke: te entreno muy bien dobe.
Naruko: verdad? Kurama es un buen maestro dattebayo!!
Y así siguieron luchando hasta que un grupo de personas aparecieron.
Kurama: naruko!!
Sakura: sasuke-kun!!
La rubia se alegró al verlos, los había extrañado tanto a todos.
El azabache aprovechó la distracción para atacar a la rubia.
Sasuke: CHIDORI!!
La rubia se volteó, quedándose en shok cuando divisó a alguien poniéndose al frente de ella resiviendo el golpe.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnacion (naruto)
Actiontras la batalla final de naruto vs sasuke llega sakura junto a kakashi y los comienza a curar, pero cuando iban a desactivar el tsukuyomi infinito naruto cae siendo atrapado por un azabache.