Un azabache y una rubia estaban entrando al departamento de esta ultima, o por lo menos el nuevo, el uchiha miraba los alrededores y la rubia corrió a la puerta más cercana como si de un niño se tratara.
Naruko: teme, mira mira.
El azabache miró dentro y solo era un simple cuarto de baño, grande como para 2 personas, después la rubia fue corriendo a enseñarle las demás habitaciones.
Sasuke: es grande, pero porque estás tan emocionada?
Naruko: mi antiguo apartamento era pequeño, y no es que tuviera dinero para comprar cosas bonitas, hasta llore cuando oba-chan me lo dio hace algunos días jeje.
Sasuke: tampoco nunca te interesó mucho lo de adornos, tenias todo desordenado.
Naruko: (se rie) detalles sasuke.
Sasuke:.....
El azabache fue directo a la unica habitación que la rubia no le mostró, esta se lo impidió poniéndose enfrenté, aunque focejearan la uzumaki era terca y no se movía.
El uchiha rápidamente le dio un beso en los labios y como la rubia por la sorpresa se quedó en modo quieta, este pudo pasar y abrir la puerta, cuando lo hizo su mirada se volvió un poco sombría y le salió una venita en la cien.
Sasuke: como dejas este chiquero en solo unos días?!
Naruko: (se rie neviosamente) viejas costumbres, nada más jeje.
Sasuke: (suspira y cierra la puerta) no has cambiado nada desde los 12.
Naruko: (con burla) obvio, solo un cambio de género involuntario y ya, no es que sea algo importante.
Sasuke: no me refería a eso idiota.
Naruko: ven, es hora de comer ttebayo.
Sasuke: que no sea ramen porfavor.
Naruko: claro que no, es algo que me enseño shizune.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Naruko: (pensamiento) como rayos lo supo ttebayo?!
Después de unos minutos la rubia sirvió la cena, la cual tenía buen sabor, dejando atónito a sasuke siendo notado por la uzumaki.
Naruko: que poco confianza me tienes teme.
Luego de terminar de cenar y hablar un rato, el ojionix vio la hora y entendió que ya era tarde.
Sasuke: es hora de que me vaya.
Naruko: a donde?
Sasuke: no lo sé tu dime, ¿a un lugar confinado exclusivamente para mi, y vigilado las 24 horas por anbus?
Naruko: pero tu vives aquí.
Sasuke: que?
Naruko: no te lo dije?
Sasuke: claro que no usuratonkachi!!
Naruko: es parte del trato.
Sasuke: cual trato?
Naruko: a cambio de que saliera de ese lugar, tenemos que seguir reglas.
Sasuke: (suspira) entonces dilas.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnacion (naruto)
Actiontras la batalla final de naruto vs sasuke llega sakura junto a kakashi y los comienza a curar, pero cuando iban a desactivar el tsukuyomi infinito naruto cae siendo atrapado por un azabache.