En otra parte se podía ver a unos anbus entrando a la prisión de konoha con 2 personas ya conocidas, al entrar en donde los prisioneros todos se quedaron sorprendidos por el nuevo (kurama).
Ambu x: tu quédate aquí kakashi.
Kakashi: bien.
Los anbus se llevaron a kurama con la ex hokage mientras algunos aún la miraban, y unos shinobis ya conocidos se le acercaron al peli plateado.
Hinata: ka...kakashi-sensei?
El hatake se les quedo mirando raro un rato, como si no supiera quienes son y volvió su mirada por donde se había llevado al pelirrojo.
Ino: (molesta) oiga es de mala educación ignorar a la gente!!!
Kakashi:......
Kiba: sensei nos está escuchando?!
Los anbus salieron de la prisión bajó la atenta mirada del hatake, y cuando ya no estaban miró a los demás.
Kakashi: conocen a kakashi?
Choji: pero si usted es kakashi.
Tenten: que le pasa sensei? Esta raro.
Kakashi: entonces también a naruto??
Todos se quedaron callados, y frunciendo un poco el seño alejándose un poco.
Shikamaru: tu no eres kakashi-sensei.
Kakashi: (nega con la cabeza)........
Todos se pusieron en guardia, pero al ver que llamaron un poco la atención de los guardias dejaron se hacerlo, y lo miraron con enojo.
Ino: donde esta kakashi-sensei?!
Kakashi: tranquilos el esta bien, venimos a ayudar.
Shikamaru: "ayudar"?? "venimos" Tu y quienes??
Kurama: (acercandose) bien, es hora de empezar.
Todos lo miraron con curiosidad, y se dieron cuenta que atrás de el venia lady tsunade.
Lee: hokage-sama!!
Tsunade: kakashi??
Kakashi: no, no lo soy, esto es un jutsu de transformación.
Kurama: al igual que el mío.
Choji: que??
Kurama: solo vallamos a otro lugar más privado.
Tsunade: vengan, los guardias casi nunca van a las celdas, solo en las noches para ver su estamos durmiendo.
Todos siguieron a la rubia y cuando llegaron se quedaron mirando al peliblanco y el pelirojo, al ver que ya nadie los podía ver, hicieron un sello de mano y una ráfaga de humo los envolvió a ambos.
Todos se quedaron en shok al tener al frente de ellos a 2 rubias exactamente iguales, y un gran parecido a cierto rubio.
Hinata: n..naruto-kun....??
Kiba: eres tu!!
Naruko: (con una gotita en la cien) porfavor no empiecen con eso de naruto ¿si?
Tsunade: quien eres?
Naruko: mi nombre es naruko tengo 17 años, y no soy naruto, además no quiero que me molesten con que me paresco a el porfavor.
Ino: pero es que.....tu....
Tsunade: y como explicas que tu chakra es igual al de naruto??
Naruko: no lo se, desde que tengo memoria siempre he estado con kurama.
Shikamaru: el.....kyubi.
Naruko: si, el me cuido y me entreno como ninja.
Tsunade: bueno primero salgamos de acá y derrotamos a sasuke, después hablamos de esto.
Todos: si!!
Hinata: (la abraza) naruto-kun.....
Naruko: eh?? (Sonrie) No soy el, pero si mi parecido te tranquiliza esta bien, hinata.
Todos se sorprendieron a escuchar que la rubia la llamó por su nombre.
Hinata: y..yo nunca te di..dije mi nombre.
Naruko: les sonará raro, pero por alguna razón lo supe.
Shikamaru: (pensativo)........
Kiba: me imagino que tu eres la chica que mandaron a buscar a kakashi-sensei.
Naruko: al parecer si, vinimos acá para ayudarlos, le señor kakashi está con kurama ahora mismo.
Tenten: ya teníamos un plan para escapar, pero ahora que estás tu quiero saber el tuyo.
Naruko: (sonrie maliciosamente) fuerza bruta.
Todos: eh?
Naruko: siganme.
La rubia se fue corriendo hacia un guardia y lo noqueó de una patada, sorprendiendo a todo lo que estaban presentes.
Konohamaru: na..naruto-niisan?!?!!!
Naruko: QUE NO SOY NARUTO NIÑITO!!! AHORA TODOS VAMOS A SALIR DE ACA!!!
Todos la apollaron y se fueron contra los guardias derribandolos poco a poco, y cuando porfin salieron celebraron un poco el hecho de que estaba riendas sobre el asunto, algunos ninjas le daban gracias a naruko y se iban a pelear contra más shinobis pero del lado contrario, hasta algunos gritaban que naruto había vuelto.
Naruko: (con una gotita en la cien) bueno, mejor lo dejo así.
Hinata: gra...gracias.
Naruko: (sonrie) no hay de que....ahora va......
La rubia no pudo terminar ya que sintió un gran dolor de cabeza casi insoportable, al igual que el otro clon y cae de rodillas.
Ino: q..que esta pasando?!
Clon 1: algo le pasa a la original.
Clon 2: n..no me siento bien (desaparece)
Clon 1: rayos (se para) la original está en la torre hokage, vallan a ver que esta pasando por favor, yo iré con kakashi y kurama.....si es que llego a tiempo.
Toda la generación de naruto asintió y fue hacia donde de encontraba la original.
Shikamaru: estoy 100% seguro que ella es el, pero debemos concentrarnos en lo de ahora.
Tsunade: (sonrie) su valentía es la misma.
Lee: aún recuerdo cuando antes se había planeado un ataque contra sasuke, pero no funcionó y esos ninjas jamás se volvieron a ver.
Choji: habrán muerto??
Sai: es lo más probable.
Tenten: anima a todos como siempre, una vez también intentamos hacer que todos recapasitaran y hagan algo al respecto, pero todos tenían miedo de sasuke, al saber que naruto había muerto perdieron total esperanza.
Como dijo la peli castaña, al morir naruto sasuke se volvió el ninja más fuerte de todos, haciendo que todos le tengan miedo, además de que se dice que el mato a todos los kages menos a la hokage y kazekage, aunque este último no se le a visto últimamente.
Todo eso hizo que ningún shinobi quisiera hacer algo al respecto por miedo a morir, pero ahora al ver a la rubia se les vino el recuerdo de su héroe fallecido, haciendo que se sientan más seguros y motivados al ver que tenían un oportunidad.
Pero lo que están del lado de sasuke, siguen a su lado por el mismo miedo, y al ver a naruko no cambian de bando ya que como sasuke confenso matarlo, piensan que el sigue siendo el más fuerte de los 2 y que el rubio perderá y morira de nuevo, si tan solo supieran todos la verdad.
Tsunade:.........bueno ya nada de eso importa, tenemos que ir a ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnacion (naruto)
Actiontras la batalla final de naruto vs sasuke llega sakura junto a kakashi y los comienza a curar, pero cuando iban a desactivar el tsukuyomi infinito naruto cae siendo atrapado por un azabache.