SIETE

8.9K 632 53
                                    

Pov naruko

Mientras nos dirigimos a konoha le pregunté muchas cosas al señor kakashi, me contó sobre cómo era antes todo ya que no tengo recuerdos de eso a pesar de tener 16.

Naruko: por que sasuke es así? Por que están malo ttebayo?

Kakashi: es por un amigo que falleció, muchos creen que el lo mató pero no es así, el hizo creer eso para intimidar más a aldeas enteras.

Naruko: ya veo.

Kakashi: su mejor amigo ya lo había sacado antes de la oscuridad, pero con su muerte volvió a ella.

Naruko: quien era su mejor amigo.

Kakashi: naruto el ninja número 1 cabeza hueca.

Naruko: que? Por que le decían así?

Kakashi: kurama no te contó?

Naruko: (hace un puchero) ese zorro no me cuenta nada de el, tiene un mal genio y aparte que le encanta dormir.

Kurama: hmm.

Kakashi: (se rie un poco) bueno naruto era un cabeza hueca siempre decía que iba ser hokage, hacia bromas por la aldea era un gran amigo y alumno.

Naruko: (sonrie)...........

Ya habían pasado unos días y por fin llegamos a konoha, es justo como kurama me la describió aunque tiene una aura que da miedo, teníamos puestas unas capas negras para pasar desapercibidos.

Kurama: bien entramos sin problemas.

Anbu x: idetifiquense!!

Naruko: (se rie) sin problemas eh?

Kakashi: estamos en una misión, por órdenes del hokage.

Anbu x: sus nombres ahora.

Kakashi: no podemos nos ordenaron no decir nuestros nombre durante la misión.

Anbu x:..........

Naruko: (pensamiento) esto se está volviendo incómodo ttebayo.

En eso aparecen 2 anbus más poniéndose en posición de batalla.

Anbu x: lord hokage nunca ordenaría eso.

Naruko: jutsu sexy!!

Todos: eh?!

En eso aprecio una naruko desnuda y mas madura haciendo que se desmayaran los anbus.

Kurama: cuando aprendiste eso?

Naruko: es un secreto ttebayo.

Kakashi: (pensamiento) sigue siendo el mismo.

Kurama: bien, tomemos sus ropas.

Los 3 se vistieron de anbus, guardando sus ropas en un pergamino, naruko llevaba una máscara de zorro y se quedó con su bufanda, kurama igual tenía una máscara de zorro pero un poco diferente y kakashi la misma cuando era anbu.

Naruko: se ven geniales dattebayo!!!

Kurama: no es momento, persivo el chakra de matatabi, esta débil.

Kakashi: vamos.

Al llegar a donde persivia el chakra se podía ver una cueva enorme al otro extremo de la prisión de konoha, se persivian muchos chakra dentro además de los bijuus.

Kurama: es aquí.

Naruko: bien entremos!!

Kaka/kura: naruko espera!!

Naruko: eh?

En eso un dardo paralizante muy veloz iba dirigido hacia naruko pero kurama se interpuso.

Naruko: KURAMA!!

El pelirrojo se había quedado dormido y se transformó en un zorro pequeño, la ojiazul lo cargó y se fue al lado de kakashi.

Kakashi: tenemos que irnos.

En eso unos anbus los rodean.

Anbu x: identifiquense!!

El albino lanzó una bomba de gas venenoso haciendo que los anbus se alejaran, aprovechando para escapar.

Anbu x: hay que avisarle al hokage ahora!!!

*con naruko*

Estaba sentada en el césped viendo tristemente al pequeño zorro durmiendo.

Naruko: es mi culpa, me distraje.

Kakashi: (suspira) había escuchado que los anbus que resguardan las 2 prisiones fueron entrenados por sasuke estrictamente.

Naruko:........

Kurama: n..no estés t..triste cachorra.

Kaka/naru: (se sorprenden) kurama?!?!!

Kurama: (con superioridad) ja, crelleron que el gran y poderoso kyubi-sama seria tan debil?!

Kakashi: (con una gotita en la cien) diciéndolo en esa forma no te puedo tomar en serio.

Kurama: (se trasforma en humano) tsk.......

En eso la rubia abraza al pelirrojo el cual le corresponde.

Kurama: ya tranquila mocosa estoy bien.

Naruko: (se separa) desde ahora no me confiare demasiado ttebayo!!!

Kakashi: bien seguramente sasuke lo sepa en un rato más, lo bueno es que no saben quienes somos aparte de kurama.

Kurama: debemos tener cuidado con el.

Naruko: pero somos fuerte, podemos derrotarlos!!

Kurama: mira naruko puede que seas más fuerte que cualquier ninja, pero aún te falta entrenar tus habilidades más poderosas.

Naruko: (hace un puchero) pero solo me va mal en el modo kurama.

Kurama: a si?

Naruko: bueno puede que un poco en el modo sabio pero aunque dure solo 1 minuto y medio es suficiente!!

Karama: sasuke tiene el sharingan, el mangekyo y el rinnegan, es un buen estratega, tiene más de un jutsu y todo lo controla a la perfección y mucho mas, tu no le llegas ni a los talones.

Naruko: (hace un puchero de nuevo) oye eso me dolió.

Kurama: (suspira con fustracion) solo plantemos el siguiente movimiento.

Kakashi: bi....

Naruko: entonces para que vinimos aquí si no estaba preparada!!

Kurama: no teníamos opción, en el momento en el que kakashi te encontró no nos quedó de otra!!

Naruko: (suspira)......

Reencarnacion (naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora