Se podían ver a 2 rubias hablando entre ellas, la mayor le entregó unos papeles a la menor la cual empezó a leerlos.
??: este es el contrato, tienes que seguirlo al pie de la letra, talvez ya no tenga tanta libertad como antes, pero es lo más que puedo hacer.
La menor sonrio lo más que pudo, demostrando lo feliz y agradecida que estaba.
??: muchas gracias oba-chan!!
Tsunade: (suspira) no es nada,.....y cuando vas a dejar de llamarme así mocosa?!
La rubia menor abrazo a la otra mujer para luego salir rápidamente del lugar, al mismo tiempo que otra mujer entraba a la oficina.
Shizune: que sucedió?
Tsunade: en pocas palabras logró lo que quería.
Shizune: eso significa que.......
Tsunade: exactamente.
Shizune: pero no es arriesgado?
Tsunade: ya tomé medidas en el asunto sobre eso, si hace algo que no sea de mi agrado volverá a prisión.
La castaña deja la bandeja con licor que traía en las manos en la mesa de la hokage.
Tsunade: justo lo que necesitaba.
Shizune: ah pasado mucho tiempo, no se como imaginarme lo que debería estar sintiendo naruko ahora.
Tsunade: 5 años luchando para que sasuke saliera de ahí, y hoy porfin lo logra, pero valió la pena ¿no?
Mientras ellas hablan una rubia iba corriendo lo más que podía hacia la prisión de konoha, cruzándose con algunos de su amigos pero sin darse cuenta.
Shino: se ve feliz.
Ino: lo habrá logrado?
Shikamaru: es lo más probable, esta tan en su mundo que ni nos noto.
Tenten: te sientes bien hinata?
Hinata: po...porque no lo estaría? Naruko-chan es muy feliz, entonces yo también lo soy.
Tenten: pero....
Hinata: ya pasó mucho tiempo, igualmente mis sentimientos jamás serán correspondidos.
============flash back============
Una peliazul estaba sentada en una banca esperando a alguien, se levantó cuando vio a una rubia con las manos en la cabeza caminando hacia ella.
Naruko: oí, Hinata!! perdon por la demora ttebayo!!
La rubia le gritó desde lejos, hasta estar a la par.
Hinata: n..no hay problema.
Naruko: (se sienta y se rie) tenía que comprar el nuevo ramen que salió hoy.
Hinata: (se sienta) y..ya veo.
Naruko: más rato iré a visitar a sasuke, tengo que contarle lo que hice en la misión pasada, Fue muy divertido ttebayo!!
.
.
.
.
.
.
.
Naruko: oye hinata, ya dime para que me pediste que viniera??
La ojiperla empezó a jugar con sus dedos inconscientemente, como no hablaba y estaba muy roja la rubia posó su mano en la frente de la hyuga.
Naruko: tienes la cara roja, ¿te encuentras bien? ¿Tienes fiebre?
Esto hizo que la hyuga sonrojo más y se puso de pie, confundido a la rubia.
Hinata: naruto-kun...No...naruko-chan!!
Naruko: naa tranquila llámame como quieras no me importa ttebayo!!
Hinata: na...naruko-chan yo te quería de..decir que......
Naruko: ??
Hinata: m...me gus..gustas.
Naruko: tu también me gustas hinata!! Eres una buena amiga Dattebayo!!
Hinata: n..no me re..refería a eso yo....
Naruko: eh?
En eso apareció un anbu y le dio algo a la rubia.
Anbu x: la hokage me ordenó que le diera esto.
Naruko: oh es el permiso para ver a sasuke!! Enserio son tan estrictos para una pequeña visita?
Anbu x: normalmente no se podria ni siquiera visitarlo, usted es una esepcion.
Naruko: esta bien, gracias.
El anbu se retiró dejando a las chicas solas nuevamente.
Naruko: no se vale, solo puedo ver a sasuke cada 2 meses, y en una hora especifica.
Hinata: e..enserio?
Naruko: si, pero que querías dec...?
La rubia no pudo terminar ya que vio algo en el papel que le dieron.
Naruko: esto es una broma?!
Hinata: q..que sucede?
Naruko: al parecer ese anbu se demoró entregándole el permiso 45 minutos tarde!! Como es eso siquiera posible ttebayo?!
Hinata: entonces so..solo tienes 15 minutos para verlo?
Naruko: esos 15 minutos los usaba para ir a ver a sakura-chan y ver si ahora si queria hablar conmigo.....
Hinata: es..estamos muy lejos de la prisión, so..solo te quedarían 4 minutos.
Naruko: (suspira) bueno, solo son 2 meses puedo esperar, además me tenías que decir algo ¿no?
Hinata: n..no es nada importante, ve a verlos.
Naruko: pero...
Hinata: no importa, te estoy quitando el ti..tiempo, ve....
La rubia la abraza dándoles la gracias, y que otro día podría decirle lo que le iba a decir, y se fue dejando a la hyuga sola.
La peliazul no pudo evitar derramar una lágrima, pero después se golpeó sus mejillas con sus palmas.
Hinata: tienes que ser fuerte hinata.
Depues de eso se fue a visitar la tumba de neji para renovar las flores, y limpiarla un poquito.
Jamás le contaría a naruko sobre sus sentimientos, de que le serviría si de igual forma no se interesaría en alguien como ella, alguien tímida y que no puede hablar sin tartamudear, en cambio sakura y sasuke son personas con carácter fuerte.
=========fin del flash back=========
*con naruko*
Al llegar a la prisión fue rápido donde estaba sasuke tumbando la puerta de una patada diciéndole al guardia que pagaría por eso.
El azabache se quedó confundido y sorprendido por el repentino estruendo de la puerta cayendo al suelo, y la respiración agitada de alguien a quien reconoció al instante.
Naruko: te dije que lo lograría Dattebayo!!
Sasuke: (con burla) no crees que te tardaste un poco usuratonkachi?
La rubia se ríe y lo abraza siendo correspondida.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnacion (naruto)
Actiontras la batalla final de naruto vs sasuke llega sakura junto a kakashi y los comienza a curar, pero cuando iban a desactivar el tsukuyomi infinito naruto cae siendo atrapado por un azabache.