CINCO

9.4K 681 229
                                    

6 meses después

Se encontraban una rubia y un pelirrojo teniendo una batalla cuerpo a cuerpo, y se podía ver que la chica llevaba ventaja.

Kurama: bien, atacame con ninjutsu!!

Naruko: si!! ESTILO DE FUEGO: JUTSU DRAGON DE FUEGO!!

El pelirrojo utiliza un jutsu estilo de agua para hacerle frente al ataque de la chica.

Kurama: tampoco te paces mocosa!!

Naruko: (se rie) perdón kura-chan.

Kurama: (pensamiento) está mejorando, ni siquiera naruto podía hacer estos jutsus.

Naruko: (pensamiento) en estos 6 meses he aprendido algunos jutsu de estilo de fuego y agua, con el rasengan y el rasen shuriken, bueno ese último me costó demasiado.

Kurama: bien terminamos.

Naruko: (hace un puchero) yo quería luchar más.

Kurama: otro día, haber cuantos clones de sombra sabes hacer?

Naruko: jutsu múlticlones de sombra!!

De repente aparecieron 200 clones en un rastro de humo.

Naruko: y?

Kurama: veo que ya te volviste muy fuerte.

Naruko: entonces vamos ha por tus hermanos!!

Kurama: aún no.

Naruko: por que no?

Kurama: aún tienes que practicar un poco.

Naruko: (hace un puchero) que aburrido.

Kurama: además también me falta enseñarte algo que te hará mucho más fuerte.

Naruko: (sonrie) bien!!

Kurama: se llama modo kurama.

Naruko: por que lleva tu nombre?

Kurama: porque utilizas mi chakra.

Naruko: oh, ya veo.

Kurama: pero funciona si estoy dentro de ti.

(No malpiensen :v)

Naruko: no entiendo.

Kurama: tsk, naturalmente los bijuu están dentro de su jinchuriki, pero yo no.

Naruko: entonces como lo vamos a hacer?

Kurama: parte de mi chakra esta sellado en ti, así que eso será más fácil, has el sello del tigre.

Naruko: bien.

Kurama: ahora pon tu mano en mi y conecta mi chakra con el tuyo, esto solo funciona entre jinchuriki y bijuu.

La ojiazul le hizo caso al pelirrojo, absorbiendo lo en forma de chakra hasta que despareció totalmente.

Naruko: kurama?

*dentro de la mente de naruto*

Kurama: lo lograste muy rápido cachorra.

Naruko: e..en verdad er...eres tu kurama?

Kurama: ahora que me acuerdo, nunca me viste de esta forma, solo como un zorrito pequeño o como humano.

Naruko: eres muy grande!! Impresionante ttebayo!!

Kurama: (se sorprende)

Naruko: perdón se me escapó jeje.

Kurama: bueno, no es momento para distracciones, estas en medio de un entrenamiento.

Naruko: si perdón kura-chan.

Kurama: concentra mi chakra.

(No me acuerdo muy bien como naruto logra este modo)

Naruko: si.

*fuera de la mente de naruto*

Se podía ver como la chica lo estaba consiguiendo, su piel y sus ropas se estaba volviendo amarilla, pero se desmayó haciendo que kurama salga de ella (en forma de zorrito)

Kurama: naruko!!

Al no resivir respuesta se transformó de nuevo en humano y la llevó a la casa para acostarla en la cama, descubriendo que tenía mucha fiebre.

Kurama: mocosa como no me dijiste que te sentías mal?!

Naruko: lo siento.

Kurama: iré a la aldea para buscar medicinas, te lograrás sentir mejor en unos minutos gracias a mi chakra (se va)

Naruko: bien.

La rubia se había quedado dormida, y al despertar se dio cuenta que era de noche y aún así kurama no estaba, entonces se fue a buscarlo.
Pero al solo salir de la entrada de la casa sintió como si alguien la mirara desde los árboles.

Naruko: (con miedo) q..quien esta ahí?

??: por fin te encontré.

Naruko: muéstrate!!

En eso sale de los arboles un albino con la mitad de la cara tapada y parecía molesto.

??: quien eres?

Naruko: yo debería preguntarte eso ttebayo!!

??: incluso usas su típico tic del habla.

Naruko: no entiendo nada de lo que dices!!!

??: dime quien eres?!

Naruko: pero......

??: por qué eres tan parecida a naruto, por que lo imitas?!

Naruko: mira!! No tengo ni idea de que me hablas!! Yo soy así ttebayo!!

??: aún que me digas la verdad, tengo la orden de llevarte ante el hokage.

Naruko: c..cual es tu nombre?

??: me llamo kakashi hatake.

Naruko: mire señor kakashi, no quiero problemas, y no iré con usted.

Kakashi: (pensamiento) se parese más al jutsu sexy de naruto, lo único diferente en ambos es que ella es un poco más educada je.

Naruko: por favor vallase no quiero lastimarlo.

Kakashi: lo siento pero estas son órdenes, por mi te dejaría ir pero........soy solo un simple prisionero.

Naruko: que hiciste para serlo?

Kakashi: oponerme a sasuke mi ex alumno.

Naruko: (enojada) que?! Acaso ese idiota va a poner a todos sus conocidos en la prisión?! Ese bastardo!!!

Kakashi: (pensamiento) actúa como si lo conociera.

Naruko: señor kakashi!!!

Kakashi: eh?

Naruko: salvaremos a todos, derrotaremos a sasuke uchiha para que todos sean libres dattebayo!!!

Kurama: ya vol....!!

Naruko: oh kurama bienvenido!!

Kakashi: (sorprendido) kurama?!

Kurama: (susurra) kakashi......esto es malo.

Kakashi: naruko de que hablaron?

Kakashi: enserio, quienes son?

Reencarnacion (naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora