QUINCE

7.9K 513 122
                                    

2 personas estaban peleando en el tejado de la torre hokage, estaban a la par, de repente el azabache recibía un golpe y la rubia también.

Sasuke: siempre tan persistente ¿no?

Naruko:.......

Sasuke: por lo menos di algo.

Naruko:........

En un momento de su batalla aparecieron un grupo grande unos ninjas ya conocidos, los cuales miraban sorprendidos.

Antes de que interfirieran aparecieron un albino y un pelirojo.

Kurama: naruko!!

La rubia lo mira y este se sorprende, rápidamente la noquea con un golpe en la cabeza, tomándola y dejándola en su regazo para después mirar con odio a sasuke.

Kurama: QUE LE HICISTE!!!

Sasuke: así que eres tu, responde mis preguntas ahora.

Kurama: SI, SI ES NARUTO, ESTAS TRANQUILO AHORA?!?!!

Todos menos kakashi se quedaron en shok, ya lo sospechaban pero, al confirmarlo era impactante.

Kurama: ACASO SABES LO QUE ACABAS DE HACER?!?!!

Sasuke: que?

Kurama: EL QUE NO RECORDARA NADA ERA POR ALGO, ACASO NO SE TE OCURRIO ESO?!?!!

Sakura que había llegado justo cuando kurama confesó que era naruto, se acercó un poco.

Sakura: que quieres decir?

Kurama: el viejo rikudo, me dijo que naruto no recordara nada de golpe, o si no su mente se quebrará.

Todos se quedaron sin palabras, más sasuke, naruto estaría roto por su culpa.

Sasuke:......porque? Si es el sabio de los 6 caminos, porque le haría eso a naruto?

Kurama: todo tiene un precio.

Sakura: pero.....no hay nada que se pueda hacer?

Kurama: no lo se.

El azabache hagacho la mirada, todo estaba sucediendo tan rápido, se reencuentra con naruto y ahora......el lo arruina todo de nuevo, ¿qué importaba lo demás ahora? Perdió a su clan, su hermano, su alma gemela......y cuando recuperó a esta última.......el corrompe su alma.

Sasuke: (se rie)

Todos se quedaron viéndolo confundido.

Kiba: QUE ES TAN GRACIOSO?!?!!

Sakura: sasuke-kun.......

Sasuke: no importa que pase ¿no?

Shikamaru: a que te refieres??

Sasuke: naruto y yo siempre reencarnaremos ¿no Kurama?

Kurama: espera.....acaso quieres...?

Sasuke: (sonrie maliciosamente) es justo lo que piensas kyubi.

Tsunade: a que se refiere kyu....digo Kurama?

Kurama: sasuke y naruto están destinados a reencar una y otra vez, para volver a pelear en sus siguientes vidas, por algo que paso en el pasado con 2 hermanos.

Kakashi: acaso planeas matar a naruto y luego cometer suicidio?!

Sasuke: (se rie) EXACTO!!!

Ino: ESTAS LOCO?!

Sasuke: no es algo que le incumba ha ustedes.

Kurama: estas jodidamente loco, ESTAS EQUIVOCADO SI CREES QUE LE TOCARAS SI QUIERA UN PELO!!!!

Sakura: sasuke-kun creo que esto ya es demasiado.

Sasuke: crei que siempre me apoyarias en todo sakura, acaso no quieres estar conmigo??

Sakura: yo......

Sasuke: se los pediré a la buena......entregenne a naruto para que podamos reencarnar y volvernos a encontrar.

Kurama: ACASO SABES LO QUE LLEVA CADA REENCARNACIÓN?!!

Sasuke:.......

Kurama: en cada vida ustedes 2 pelean a muerte, no recordarás nada, como planeas estar con naruto así??

Sasuke: eso ya lo sé, pero como mi voluntad ahora es estar con el para siempre, indra ya no querrá atacar a ashura para conseguir poder.

Tsunade: que clase de lógica es esa?!

Sasuke: en caso de que no funcione así, en realidad no me importa, con tan solo estar con el es suficiente.

Kurama: bastardo...

Como todos ya probablemente pensaban, el emo vengador perdió la cabeza al perder a su amado frente a sus ojo, y ahora está pasando de nuevo pero de otra forma, había una forma de que naruko recupere sus recuerdos como naruto, pero el lo arruinó y ahora parecerá como si estuviera muerta pero aún respira.

La única solución es reencarnar para volverse a encontrar, sin importar nada, debía matar a naruto con sus propias manos y luego suicidarse.

El uchiha los miro a todos con su rinnegan metiendolos en un genjutsu, para después tomar delicadamente a la rubia y llevársela fuera de la aldea.

Un tiempo después el genjutsu se desactivó, todos notaron que el azabache y la rubia no estaban, si el genjutsu se desactivó, entonces sasuke ya estará muerto al igual que la rubia.

Tsunade: no otra vez.

Sakura: sasuke-kun, naruto......

Kurama: tranquilos, están vivos.

Sakura: como sabes?

Kurama: porque naruko es mi jinchuriki, además ella me liberó del genjutsu.

Hinata: co..como?

Kurama: porque tenemos un vínculo, bijuu jinchuriki, entonces si lo hizo es porque recupero la conciencia.

Kakashi: eso quiere decir que tu no liberaste a nosotros.

Kurama: si, y sacarlos de un genjutsu hecho por el rinnegan hizo que gastar gran parte de mi chakra.

Ino: tenemos que ayudarla.

Todos: si!!

Todos fueron dirigidos por kurama, hacia donde sentía el chakra de la rubia, al asecarse más y más podían escuchar como si alguien estuvieran batallando.

Reencarnacion (naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora