DOS

14.8K 728 382
                                    

Kurama: narut....digo naruko?

Naruko: AHHHH!!! UN ANIMAL QUE HABLA!!!

Kurama: (molesto) A QUIEN LE DICES ANIMAL MOCOSA!!!

Naruko: Entonces que eres?

Kurama: (suspira) mira naruko yo soy kurama o más conocido como el kyubi.

Naruko:..................

Kurama: no tienes ni idea de lo que es eso ¿verdad?

Naruko: no.

Kurama: (se cae estilo anime) mira al rededor del mundo hay nueve bestias muy poderosas y cada una tiene una cierta cantidad de colas.

Naruko: ya veo.

Kurama: desde el chibi al kyubi, además también están los jinchuriki, ellos son seres humanos los cuales tiene en su interior sellados a estas bestias.

Naruko: genial!!

Kurama: y tu eres mi jinchuriki.

Naruko: enserio?!

Kurama: si, pero mi hermanos están encarcelados en konoha.

Naruko: por que?!

Kurama: por que nosotros contenerlos mucho poder, entonces el actual hokage o emperador de todas la naciones, los tiene encerrado por que quieres poder.

Naruko: y como te salvaste?

Kurama:........digamos que me ayudo un   viejo amigo.

Naruko:.............

Kurama: pero eso no es todo, el actual hokage sasuke uchiha, mató a todos los líderes de las 5 grandes naciones menos a 2, haciéndose el gobernador de esas aldeas.

Naruko: por que haría tal cosa?!

Kurama: por algo que paso en su pasado, desde que empezó a gobernar todo fue un caos, hasta encerró a sus propios camaradas.

Naruko: como pudo hacer eso, acaso es un idiota?!

Kurama: si, es un idiota.

Naruko: te ayudaré rescatar a tus hermanos.

Kurama: segura?

Naruko: claro que si kurama, somos amigos ¿no?

Kurama: je mocosa, pero primero tendrás que entrenar.

Naruko: (asiente la cabeza) si, lo que digas kura-chan!!

Kurama: kura-chan??

Naruko: no te gusta?

Kurama: no importa, ven vamos.

Naruko: eh? A donde?

Kurama: ha esa cabaña que está ahí,  tenemos que repararla.

Naruko: pero tu eres un zorro como......?

En eso kurama se transforma en una hombre alto de cabello rojo con las misma marcas de zorro en las mejillas y muy apuesto.

Kurama: que decías?

Naruko: nada.

Habían pasado ya 3 meses y la cabaña ya estaba terminada, y se podía ver a una chica rubia de unos 16 años entrenando junto a un hombre como de 20 años pelirrojo, eran kurama y naruko ellos ya se habían hecho amigos de todo en una aldea cercana.

Kurama: bien, esto es todo por hoy cachorra, iré a la aldea un rato.

Naruko: si.

El pelirrojo se estaba llendo y la rubia se sentó en el césped junto a unas flores.

Reencarnacion (naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora