La pelirosa iba corriendo por la aldea, hasta llegar a su casa, se cambió de ropa a una que le permitiera más movilidad, tomó un kunai y se cortó su pelo el cual había crecido y era recogido por una coleta baja, luego tomó su banda ninja y la colocó en su cabeza como una diadema.
Antes de irse se curo su nariz rota, se colocó una capucha y miró una foto del equipo 7.
Sakura: (sonrie tristemente) siento que el equipo se haya dividido por mi culpa.
Se fue al techo y nuevamente fue corriendo por la aldea, se acercaba a los heridos para curarlos, a los que apoyaban a sasuke los dejaba inconsciente luego de curarlos, cuando se le acabó su chakra activo el byakugou.
Mientras curaba a un sibil el cual no alcanzo a refugiarse con los demás, esta le pregunto:
Sakura: has visto a lady tsunade??
Sabil: (señala una dirección) por haya creo, y gracias por ayudarme, crei que estabas del otro lado.
Sakura: ya no más,....OYE!!
Llamo a un chunnin que recien había curado y le pidió que fuera a refugiara al sibila donde los demás.
Al llegar donde el sibil le había indicado, encontró a tsunade junto a sus excompañeros y sensei luchando con anbus y jonnin los cuales habían sido entrenados por sasuke de forma estricta, algunos de ellos era hyugas.
Sakura: lady tsunade!!
Tsunade: que mierda haces aquí?! Acaso vienes para vengarte?!
Sakura: no yo....
Tenten: era obvio.
Lee: sakura, aún estás con ellos? En verdad tienes un corazón oscuro.
Era obvio que ninguno confiaba en ella, así que decidió demostrarlo golpeando a uno de los anbus rompiendo su mascara.
Sakura: estoy de su lado, se que no servirá para que me perdonen pero quiero hacer algo bueno esta vez.
Kakashi: estas eligiendo bien sakura.
Sakura: gracias....kakashi-sensei.
Una rubia fue mandada a volar, cuando cayó al suelo sakura fue corriendo para ayudarla.
Ino: n..no, déjame!!
Sakura: ino, porfavor déjame ayudarte para que puedas seguir luchando.
Ino:.....
Sakura: por favor, no te pido que me perdones solo que me dejes ayudar.
Ino: tsk, esta bien.
Sakura: (sonrie) gracias.
La pelichicle empezó a curar a la rubia la cual miraba hacia otro lugar.
Ino: aún no confío en ti.
Sakura: ya lo sé, no es necesario que lo hagas.
Ino: y no te tienes que disculpar con nosotros, lo tienes que hacer con naruko.
Tan solo terminar de curarla, la rubia aparto su mano bruscamente y se levanto para seguir con la pelea.
Poco a poco estaban teniendo la ventaja y más cuando más ninjas vinieron a ayudarlos, luego de unos minutos cuando el último contrincante cayó al suelo, todos gritaron en forma de celebración, algunos reían y otros lloraban, porfin recuperaron su hogar.
El equipo konohamaru llegó preguntando si ya todo había acabado, lo cual todos asintieron.
Moegi: (llorando) porfin, ya todo termino.
Udon: entonces todo volverá a la normalidad?
Kakashi: por lo menos en konoha, faltan las demás aldeas y......
Sakura: sasuke-kun....naruto...
Konohamaru: aún no han regresado?
Lee: no, creo que deberíamos ir a buscarlos.
Kiba: pero debieron llegar hace mucho, si ninguno a regresado entonces eso quiere decir que....
Shikamaru: sasuke gano.
Todos se quedaron en completo silencio, habían ganado la batalla en konoha pero su Héroe murió otra vez.
.
.
.
.
.
.
.
Kurama: ganaron pero están más deprimidos que naruto cuando no hay ramen, de verdad no los entiendo.
Tsunade: kurama?!
Lee: que paso?! Ellos están muertos?!
Kurama: tsk, claro que no, pero casi.
El zorro de como 2 metros mostró su lomo, en el cual 2 cuerpos abrazados estaban descansando tranquilamente.
Konohamaru: naruto-niichan...
Tsunade: hay que llevarlos al hospital, sígueme.
Todos se dirigieron al hospital y colocaron en 2 camillas a la uzumaki y el uchiha, kurama volvió a su forma humana nuevamente.
Ambos estaban bien, pero pasaron 2 semanas inconsciente, el pelirrojo se quedaba siempre en la habitación del hospital, por si alguien intentaba intentar contra la vida de Sasuke, sakura fue arrestada junto a los ninjas traicioneros.
Una rubia estaba abriendo los ojos poco a poco, lo primero que vio fue un techo blanco para después escuchar una voz familiar.
Kurama: ya era hora de que despertaras.
Naruko: kura-chan tengo hambre, quiero ramen de ichiraku con extra puerco ttebayo.
Kurama: (se rie) tu no cambies mocosa.
La rubia se ríe un poco y busca por toda la habitación buscando a alguien en específico, y al no encontrarlo se alteró un poco.
Naruko: kurama donde esta sasuke?
Kurama: tranquila el esta bien, se despertó ayer y ahora esta con un clon mío y algunos de tus amigos llendo a liberar a los kages y a mis hermanos.
El día en que el uchiha despertó, confesó que nunca mató a nadie desde que retomó el mando en todas las aldeas, solo los había dejado atrapado en un genjutsu del rinnegan y oculto sus chakras, para que todos piensen que habian muerto y pierdan total esperanza y asi dejen de ser una molestia.
Kurama: algunos shinobis fueron a las demás aldeas para ayudar, y con lo referente a tus recuerdos de tu vida pasada.....al parecer hasta el más sabio y poderoso puede llegar a equivocarse.
Naruko:......
Kurama: ahora que pasa cachorra?
Naruko: aparte de que te voy a matar por elegir este cuerpo,.....nose que haré con sasuke.
Kurama:.....me imagino, con lo que hizo ahora será difícil para el, es odiado por la mayoría de personas.
Naruko: pero no mató a nadie.
Kurama: igualmente antes si lo hizo, además de que desertó y se fue con orochimaru, lucho contra los kages, se unió a akatsuki, casi te mata, encerró a los kages y a los que no apoyaban su revolución además de que tomó el control de todas las aldeas, y quien sabe que más.
Naruko: (baja la cabeza)......
Kurama: no estés triste, de igual forma el ayudo en la batalla contra esa alienígena, es el último uchiha y tu novio, sin olvidar que es el único que posee el rinnegan en el mundo que se sepa hasta ahora.
Naruko: (lo mira) en verdad crees que eso lo salvará ttebayo?
Kurama: ustedes son los ninjas más poderosos hasta ahora, las personas lo dejarán vivir por el miedo a que lo que paso antes de que murieras pasara nuevamente, ustedes serían los únicos que podrían protegerlos, pero aun así viviria tras la rejas.
Naruko: haré todo lo posible para que eso no pase, no me rendire Dattebayo!!
ESTÁS LEYENDO
Reencarnacion (naruto)
Actiontras la batalla final de naruto vs sasuke llega sakura junto a kakashi y los comienza a curar, pero cuando iban a desactivar el tsukuyomi infinito naruto cae siendo atrapado por un azabache.