TRECE

7.7K 538 8
                                    

Un pelirrojo y un peliblanco estaban en una gran cueva una vez más, esta vez entraron con más discreción.

Kurama: es por aquí.

Kakashi: esto está muy silencioso, seguro que sientes el chakra de uno de ustedes??

Kurama: si, siento el del matatabi.

Al llegar en donde kurama sentía aquel chakra, no vieron nada, no había nada, solo un sello, el cual era el origen de aquel chakra.

Kurama: (golpea la pared) mierda!! Debi pensarlo, después de todo tiene el rinnegan.

Kakashi: cálmate, los bijuu deben seguir en konoha.

Kurama: mandamos a naruko con sasuke, y no sirvió para nada.

Kakashi: es verdad......debemos irnos ahora!!!

Kurama: si, si el empieza a hablar de su vida como naruto, puede que ella......

Ambos estaban saliendo de la cueva cuando escuchaban gritos de guerra en la Aldea, sorprendiendo.

Kurama: (sonrie) al parecer si logró eso.

============flash back============

Kakashi: naruko distraerá al hokage.

Kurama: no.

Naruko: eh?! Porque no?!

Kurama: es peligroso!!

Naruko: estamos en peligro todo el tiempo aquí!!!

Kakashi: kurama se que te preocupa ese tema, pero es la única opción.

Kurama: lose, soy el único que puede percibir el chakra del los bijuus, aún cuando estén sellados.

Kakashi: pero tenemos que hacer algo con los prisioneros.

Naruko: puedo hacer clones.

Kakashi: bien, el plan es que naruko haga 2 clones, ¿puedes?

Naruko: (emocionada) obviamente, puedo hacer hasta más de 200!!!

Kakashi: (sonrie) me lo imagine, 2 de ellos iran contigo transformados en nosotros, y se entregarán.

Naruko: oh si entiendo.

Kakashi: como se que a los dardos le ponen un poco de veneno paralizante, dirás que kurama esta muy mal, entonces pide que lo manden con la hokage

Naruko: con la hokage??

Kurama: es la quinta, una mujer de aspecto joven aunque tenga mucha más edad, es rubia con los ojos cafés y tiene un busto muy grande, su nombre es tsunade.

Naruko: bien.

Kakashi: entonces cuando tus 2 clones se encuentren con la hokage, ayúdala a salir de ahí junto a los demas.

Naruko: si!!

Kurama: y no hagas estupides ¿entendido?

Naruko: porfavor kura-chan claro que no.

Kurama: bien, entonces ve y ten cuidado.

La rubia hace 2 clones de sombra, lo cuales se transformaron en kakashi y kurama, antes de irse y dejarlos solos

Kurama: esperemos un poco, primero que se distraigan con ella.

=========fin del flash back=========

Antes de empezar a correr hacia la aldea se detuvieron al ver una chica rubia tambaleando hacia ellos, antes de que callera fue sujetada por kurama.

Kura/kaka: NARUKO!!!

Naruko clon: kurama algo le pasa a la original, esta en la torre hokage como decía el plan.

Kurama: iremos ahora mismo!!

Naruko clon: (respira con dificultad) n..no puedo más..... ku..kurama.... me...duele mucho.....

El clon desaparece dejandolos muy preocupados y se dirigieron los más rápido hacia la torre hokage.

Reencarnacion (naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora