Sasuke: naruko.
Naruko: (se sornoja) q..que quieres?!
El que el azabache la llamara por su nombre, hizo que se pusiera nerviosa.
Sasuke: tu eras naruto uzumaki, hijo del cuarto hokage minato namikaze, y la habanero sangrito kushina uzumaki.
Naruko: q..que?
Esos nombres hizo que a naruko aparte de que le doliera la cabeza, le llego al corazón un sentimiento de anhelo y tristeza.
Sasuke: eras el jinchuriki del kyubi, y eso hacía que la aldea te rechazara, pero seguiste adelante con una sonrisa.
Naruko: n..no.....
Sasuke: después de que salieras de la academia ninja, te asignaron un equipo, el cual sus integrantes eran kakashi, sakura, y yo sasuke uchiha.
Naruko: ca..cállate.....
Sasuke: éramos mejores amigos y a la vez rivales.
La rubia molesta se acercó corriendo al azabache para darle un golpe, pero por el gran dolor en su cabeza y corazón fueron debiles, y el uchiha lo esquivó fácilmente.
Sasuke: tienes que recordar, es por tu bien.
Naruko: no se de que me hablas, no necesito recordar nada!!!
Sasuke: terca como siempre.
El azabache la toma de las muñecas sorprendiendola más.
Sasuke: por una estupida venganza me fui de la aldea, y tu pasaste años intentándo hacer que reaccionaría y volviera contigo.
Naruko: no digas más!!!
Sasuke: cada vez te hacías más fuerte, fuiste el discípulo del sabio de los sapos, derrotas te al líder de akatsuki, ganando el reconocimiento de todos, como siempre anelaste.
Naruko: (llora por el dolor) CALLATE!!
Sasuke: salvaste a todos de la cuarta guerra ninja, pero morirse por el veneno que había en tu cuerpo.
Naruko: (suplica) y..ya para.....po...por favor....
Sasuke: te declaré mi amor y tu me correspondiste naruto.
Naruko:.......
Sasuke: (molesto) COMO PUEDES OLVIDAR ESO ASI COMO ASI?!?!!
Naruko: es...es que no recuerdo!!! Dejame en paz y pelea!!
La rubia lloraba por el dolor insoportable que sentía cada vez que escuchaba al azabache, no podía taparse la orejas ya que este las tenía sujetas fuertemente, ni mucho menos intentar safarse, porque simplemente no podía por el dolor.
Sasuke: las palabras no son suficientes??
Naruko: q...que?
Al mirarlos a los ojos vio ojos rojos con negro, y en eso todo se volvió oscuro, al mirar al rededor no había nada más que oscuridad.
Naruko: ¿que es esto? ¿donde estoy?
Pero después vio un niño de espaldas a ella.
Naruko: ho..hola?
El niño ni se inmutó, este estaba llorando, y al girar la rubia se sorprendió al ver que era igual a ella.
Naruko: oye....quien eres?
??: (llorando) odio que me miren así....
La rubia al intentar tomarlo del hombre, este se desvaneció haciendo que diera pasos atrás.
En eso al voltear vio al mismo niño y 2 personas más.
??: (parándose) no está mal para un mediocre.
??: (molesto) si te atreves a ponerle una mano a mi sensei...........te mato!!!
En eso el niño hizo una gran cantidad de clones de sombra, los cuales todos golpear al hombre peliplata,
Despues el otro hombre le dijo que se acercara el cual el niño le hizo caso, el pelicataño le pido que cerrara lo ojos y este accedió, después de colocarle la banda le dijo que volviera a abrirlos diciéndole algo que conmovió a naruko.
??: felicidades, estas graduado.
El niño se quedó en shok y lo abrazó riendo, las 3 personas desaparecieron para mostrar al mismo niño pero esta vez con una pelirosa, un azabache y un albino.
Todo se fue repitiendo, el mismo niño con diferentes personas, en diferentes situaciones.
Iruka-sensei
Konohamaru
Sakura
Kakashi
Ero-sennin
Abuela tsunade
Kurama
Cuarto hokage
Kushina
Gaara
Tercer hokage
Sasuke
Todas esa personas se les hacia conocidas a la rubia, no sabia cuanto tiempo estaba allí pero ya no soportaba más, quería que todo eso se terminara.
Lo último que vio fue a un rubio con su equipo viéndolo tristemente, el azabache besó al rubio peor este murio despues.
Naruko: yo no......
Se sentía culpable pero no sabía de que, su cabeza daba vueltas, ¿acaso esos recuerdos eran de ella en su vida pasada? ¿Esa era la razón de porque no recordaba nada de su niñez? ¿Ella era naruto?
En eso vuelve en si, el genjutsu había terminado, la ojiazul se tambaleaba hacia atrás mientras se sujetaba la cabeza, hasta caer de rodillas al suelo.
Naruko: sa...sasuke......
Sasuke: ya recordaste? Si es así ven conmigo, y toma mi lugar como hokage.
La rubia se para acercándose al uchiha, pero esta lo golpe en el estómago y después una patada, haciendo que retrocediera.
Sasuke: pe..pero que?!
Al verla se sorprendió, su mirada estaba vacía, ya no tenía ese brillo tan característico, parecía como si no tuvieran vida.
Sasuke: naruto.....que estas haciendo?!
La ojiazul no respondió y solo se limitó a ir corriendo contra el para golpearlo otra vez.
Sasuke: tsk.....así que tendremos que hacerlo a la fuerza como en los viejos tiempos.
Seguía sin respuesta preocupandolo, pero la rubia al levantar más la mirada, pudo observar que tenía activado el modo sabio.
Sasuke:......usuratonkachi.
Este la mira con el mangekyo sharingan dispuesto a pelear.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnacion (naruto)
Actiontras la batalla final de naruto vs sasuke llega sakura junto a kakashi y los comienza a curar, pero cuando iban a desactivar el tsukuyomi infinito naruto cae siendo atrapado por un azabache.