FINAL

6.3K 398 71
                                    

*hace 7 meses atrás*

Sasuke: oi naruko.

Naruko: eh?

Sasuke: me desagrada tu apellido.

Naruko: eh? Acaso uchiha es mejor? Ttebayo.

Sasuke: si, exactamente pienso que te vendría mejor.

Naruko: eh??

El azabache se va satisfecho a la habitación, dejando a la rubia confundida, la cual se persiguió al uchiha para que le explique.

*presente*

Sakura: si suena muy sasuke-kun.

Kurama: hasta yo lo entendí a la primera.

Naruko: TU CALLATE!!

Sakura: a quien le hablas?

Naruko: a ese estupido zorro que no hace nada más que dormir!!

En eso un chakra rojo empezó a salir del vientre de la uzumaki, hasta materializarse en un pequeño zorro de nueve colas.

Kurama: hola me presento.

Sakura: h.hola,....entonces ahora son pareja??

Naruko: si, hace 6 meses ttebayo.

Sakura: me estás diciendo que tardaste un mes en entender lo que quizo decir??

La rubia desvió la mirada avergonzada por su ignorancia, pero escuchó una risilla a su lado y se volteó enoja y más avergonzada que antes.

Naruko: NO TE RIAS ESTUPIDO ZORRO!!

Kurama: jaja, es inevitable con tu estupidez mocosa.

Naruko: (hace un puchero) callate...

Sakura: por cierto donde esta sasuke?, pensé que deberían estar juntos siempre.

Naruko: esta afuera, kakashi-sensei le está informando de la misión que tenemos ahora.

Sakura: van que visitar al kazekage-sama??

Naruko: si, y shikamaru nos pidió ir con nosotros.

Dijo la rubia con una mirada divertida.

Sakura: oh es cierto, me contaste que shikamaru y temari se han vuelto muy cercanos.

Naruko: les pregunté si eran pareja y temari casi me mata, pero por la cara de los 2 se me hizo que si, ttebayo.

Sakura: idiota eso no se pregunta.

Naruko: por que no? No tiene nada de malo.

Sakura: (suspira) y como están los demás?

Naruko: ino esta embarazada.

Sakura: que?! Se lo a dicho a sai?

Naruko: creo que no, una vez casi estuve apunto se decírselo pero ino llego y me llevo lejos.

Sakura: debes tener más delicadeza naruko, estas cosas no es un tema que se lleve a la ligera.

La haruno debido al tema se le vino a la mente algo, y miro a la uzumaki con una mirada pícara.

Sakura: y que esperan tu y sasuke para restablecer el clan uchiha?

Por el comentario la rubia casi se cae de la silla, y de parte de kurama solo se escuchó un "pff".

Naruko: d..de que hablas sakura-chan?!

Sakura: (se rie) es que conociendo a sasuke, es raro que no lo hayan intentado.

Reencarnacion (naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora