tras la batalla final de naruto vs sasuke llega sakura junto a kakashi y los comienza a curar.
Pero cuando iban a desactivar el tsukuyomi infinito naruto cae siendo atrapado por un azabache.
Saku/kaka/sasu: naruto!!!
Naruto: es..estoy bi...bien (escupe sangre)
Sakura: claramente no lo estás naruto!!
La pelirosa empezó a utilizar su ninjutsu médico para saber que le pasaba al rubio.
Sakura: (en shok comienza a llorar) co....como pudo pasar esto?
Sasuke: sakura que pasa?!
Sakura:................
Sasuke: SAKURA!!!
Sakura: (sin parar de llorar) naruto tiene veneno en todo el cuerpo.........
Kakashi: pero puedes sacárselo ¿no?
Sakura: ese es el problema kakashi-sensei...........n...no puedo es imposible hacerlo.
Sasuke: eso quiere decir que.......
Sakura: naruto......morirá y no podemos hacer nada!!
.
.
.
.
.
.
.
Sasuke: que?
Sakura: naruto va a morir sasuke!!
Naruto: n...no llo..llores sakura-cha..chan.
Sakura: idiota como no lo voy a hacer!!
Ni sasuke ni kakashi pudieron más y empezaron a llorar.
Kakashi: pero como sucedió todos esto.
Naruto: fu...fue mi culpa.....po..por distraerme.
Sakura: de que hablas?
Naruto: cuando me distraje zetsu negro me lanzo agujas y una me alcanzó.
Sasuke: usuratonkachi.
Naruto: (se rie con dificultad) no me digas así teme.
Sasuke: naruto, tu no puedes morir.
Naruto: lo siento sasuke, soy muy descuidado.
Sasuke:.............
Naruto: bu....bueno...esta...será la despedida.
Sakura: naruto en verdad lo siento.
Naruto: no es tu culpa sakura-chan........cuiden a konoha por mi.
Kakashi: lo haremos.
Naruto: no tube una infancia muy feliz pero al conocerlos a todos mi vida empezó a mejorar (derrama algunas lagrimas) cuidenlos a todos.
Kakashi: si.
Naruto: ten sasuke.
El rubio le toca el hombro a sasuke y su brazo se empieza a regenerar con el signo del sol en la Palma de su mano.
Sasuke: co...como.....
Naruto: no...no estaré ahí para desactivar el tsukuyomi, cuando lo hagas el signo del sol desaparecerá.
Sasuke:...............
Naruto: (mira hacia el cielo) lo siento oba-chan, no podre cumplir mi promesa, no podre convertirme en hokage...........gracias por todo chicos.
Sasuke: (lo abraza llorando) naruto..............te amo, por eso decidí volver a la aldea, pero ahora ¿de que sirvió si no estaré contigo?
Naruto: (llora)...sasuke yo..........yo también te amo, ese es la razón por la que te busque tanto tiempo y nunca me rendí.
El azabache besa al rubio siendo correspondido, pero cuando se separaron el rubio ya no estaba con ellos, naruto se había ido de ese mundo.
Sakura: naruto!!!!!
La pelirosa explotó en llanto, kakashi la abrazó intentando consolarla, mientras que el azabache cargo en sus brazos el cuerpo del rubio dirigiéndose hacia el ex campo de batalla.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
En un lugar oscuro un rubio pero no estaba consciente, a su lado estaba kurama el zorro de las nueve colas.
Kurama: así es como terminará todo?
Rikudo sennin: claro que no kurama.
Kurama: viejo rikudo?!
Rikudo sennin: nos vemos de nuevo.
Kurama: que hace aquí?
Rikudo sennin: le vengo a dar un regalo a naruto por salvar al mundo ninja de mi madre.
Kurama: que?
Rikudo sennin: naruto volverá a la vida.
Kurama: como?
Rikudo sennin: le daré un cuerpo nuevo con sus mismos rasgos pero no recordará nada.
Kurama:...................
Rikudo sennin: tu lo ayudarás, los enviaré a un año después de lo ocurrido, recuperará sus poderes en un lapso de un año.
Kurama: entiendo, pero podría hacerle el cuerpo de mujer.
Rikudo sennin: si pero por que?
Kurama: (se rie) solo será una pequeña broma.
Rikudo sennin: kurama no le digas a naruto nada de su vida anterior.
Kurama: porque?
Rikudo sennin: si le cuentas es muy probable que tenga una cricis existencial, es mejor que lo recuerde naturalmente.
Kurama: entiendo.
Rikudo sennin: pondré parte de tu chakra en naruto en tu interior, pero habrá un problema.
Kurama: sospecho de que podrá ser.
Rikudo sennin: sasuke uchiha se apodero de todas la aldeas siendo el emperador de las aldeas shinobi junto a sakura haruno su mano derecha, pero puso a los que no estaban de acuerdo conque el gobernara en prisión.
Kurama: bien.
Rikudo sennin: tiene bajo su poder a los bijuu y mató a los kage menos a la hokage ni al kazekage por naruto.
Kurama: ese maldito.......
Rikudo sennin: eso es todo, cuida de naruto, bueno naruko.
Kurama: si.
Rikudo sennin: espero volver a verlos.
De pronto apareció una luz Blanca que los envolvió y apareció en un lugar lleno de flores y una cabaña abandonada, después se fijo en una hermosa chica rubia con 3 marcas de zorro en sus mejillas que tenía un cuerpo bien formado, y estaba abriendo sus ojos azules poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnacion (naruto)
Actiontras la batalla final de naruto vs sasuke llega sakura junto a kakashi y los comienza a curar, pero cuando iban a desactivar el tsukuyomi infinito naruto cae siendo atrapado por un azabache.