DIES

8.4K 574 21
                                    

Naruko: que hacemos?

Kakashi: (sonrie) tengo un plan escuchen.

Naruko: (animada) enserio?

Kakashi: si y tu serás la clave naruko.

Naruko: (emocionada) Siii será la protagonista!!!

Kurama: no grites mocosa.

Naruko: (se rie un poco) perdón kura-chan.

Mas tarde en otro lugar se podía ver a algunos anbus y jonnin buscando por todas partes, y preguntando a los aldeanos si habían visto a una rubia, un peliblanco y un pelirrojo o zorro, pero nadie sabía nada.

??: nos buscaban?

Anbu 1: tu.....

Delante de ellos habían 3 personas, justamente a los que buscaban, pero uno de ellos específicamente el pelirrojo se veía en mal estado.

Naruko: decidimos ahorrarles el trabajo, que les parece?

Anbu 2: que traman?

Naruko: nada, solo que descubrimos que su anestesia contiene veneno ¿o me equivocó?

Anbu 3: estas en lo cierto.

Naruko: decidimos entregarnos a cambio de que kurama valla con lady tsunade para que lo cure.

Jonnin: eso no es necesario, el veneno no es tan fuerte como para pedir su ayuda, además es una prisionera.

Kakashi: no mientan, tsunade-sama aún siendo prisionera igual les ayuda con el tema de medicina.

Naruko: (enojada) dicen que su veneno no es tan fuerte, pero kurama está pálido y muy sudoroso.

Anbu 2: que? Pero si es verdad.

Jounnin: talvez confundieron los venenos.

Anbu 3: tsk......y que no es el poderoso kyubi? Por que le afectaría un veneno?

Naruko: no por que sea un bijuu, significa que no le afecten este tipo de cosas, además no tenemos lo recursos para tratarlo.

Anbu 1: que dicen?

Jounnin: no podemos dejar que el kyubi muera, y si se trata de naruto no somos rivales para ella.

Anbu 4: es verdad.

Anbu 2: (pensamiento) soy yo o algo anda mal.

Anbu 1: esta bien.

3 de ellos se llevaron a kurama y a kakashi a la pricion de konoha, otros 3 a ver el tema de los venenos y como los confundieron y los que quedaron se llevaron a naruko a la torre hokage.

(Nota: los 3 ya tenían su ropas normales y naruko se dejó la máscara no más porque le gusto :v.)

Anbu 1: debo admitir esconden bien sus chakras.

Naruko: gracias jeje, me alagas.

Anbu 2: eres naruto?

Naruko: claro que no, además ¿el no está muerto hace mucho?

Anbu 3: ya no pregunten más, el hokage-sama se encarga de ella.

Naruko: ¿le dice hokage a alguien que traiciona a sus propios camaradas?

Anbu 1:........

Al llegar a la torre hokage, fueron al techo a esperar al hokage y su mano derecha (sakura).

En otro lugar se podía ver a una pelirosa y un azabache, este último estaba con lo ojos cerrado, ya que intentaba buscar los chakras de los infiltrados.

Sakura: aún nada?

Sasuke: no, y ahora estoy más seguro de que es el.

Sakura: si, sería raro que alguien que no es de una aldea ninja, pueda ocultar su chakra tan bien.

Sasuke: (suspira) sigamos.

En eso aparece un anbu llamando la atención de los 2.

Anbu x: hokage-sama los hemos encontrado.

Sakura: enserio?!

Anbu: más bien ellos se entregaron.

Sasuke: (confundido) que? Por que?!

Anbu x: al parecer confundieron los venenos en las anestesia de los dardos, y uno de ellos le llego al kyubi dejándolo en mal estado, así que lo mandamos con lady tsunade.

Sasuke: (pensando)......

Sakura: que pasa sasuke-Kun?

Sasuke: es raro, pero no es hora de pensarlo tanto, solo quiero verla y saber si es naruto.

Sakura:......donde está ahora?

Anbu x: en el techo de la torre hokage.

La pelo de chicle y el azabache se miraron entre sí por las ancias y nervios de ver a su antiguo compañero de vuelta, o también de llevarse la decepción de que sea todo lo contrario.

Sasuke: vamos...

Sakura: s..si.

Sasuke: anbu, cuando el kyubi se reponga traiganmelo, tengo muchas cosas que preguntarle.

Anbu: como ordene hokage-sama. (Se va)

Reencarnacion (naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora