ONCE

8.4K 630 30
                                    

Naruko: ya me estoy aburriendo, ¿cuando llegara ese tal sasuke?

Anbu 1: ten más respeto con lord hokage!!!

Jounnin: no alces la voz por una estupidez, (mira a naruko) y tu.....lord hokage llegará pronto solo tienes que esperar un poco.

Naruko: pero es necesario atarme las manos, digo...yo me entregue ¿no?

Anbu 2: lo siento pero es por precaución, no sabemos quien eres y todo lo que dijiste antes suena sospechoso.

Naruko: (se rie un poco) esta bien.

En eso se pudo divisar a una cabellera negra subir las escaleras, dejando atónita a la rubia, sentía que ya lo conocía desde antes pero ¿de donde?, admitía que era guapo haciendo que se sonroje un poco, atrás de el venia una chica de pelo rosado, ambos se veían nerviosos y ansioso al verla.

Sasuke: por fin estamos cara a cara.

Su voz.....la ojiazul conocía esa voz, la oia siempre en sus sueños, escucharla hizo que sus ojos se abrieran como platos, pero nadie se dio cuenta porque traía una máscara anbu.

Sakura: por que traes máscara? Ocultas algo?

Naruko: (tono de burla) si, mi increíble belleza.......simplemente me gustó y ya, ¿me veo genial, verdad?

Algunas ninjas se rieron molestando a la haruno, pero se callaron al resivir la mirada de enojo del uchiha.

Sakura: quitatela.

Naruko: y como? Tengo las manos atadas idiota.

Sakura: (molesta) ERES UNA.....!!!

Sasuke: SAKURA CALMATE!!!

Sakura: s...si, lo siento.

Sasuke: como te llamas?

Naruko: na....naruko.

Sasuke:.......

Sakura: y tu apellido??

Naruko:.....no tengo.

Sasuke: (pensativo) mmm....cuantos años tienes?

Naruko: 17.

Sasuke: que sabes sobre tu pasado?

Naruko:........

Sakura: contesta.

Naruko: no lo se, no tengo recuerdos de nada, ¿por que me preguntas?

Sasuke:.......

Naruko: oye respon....

No pudo terminar ya que sasuke le quitó la máscara dejando al descubierto su rostro, todos quedaron en shok al verla.....era idéntica a naruto es exactamente como su justu sexy, el mismo color de pelo, la misma mirada, los mismos y hermosos ojos azul cielo.

Sasuke: naruto......

El azabache se agachó y la miró, haciendo que la rubia se sonroje.

Naruko: (sonrojada) q...que?

Sasuke: (sonrie)te busqué por mucho tiempo, usuratonkachi.

Naruko: no se de que me hablas, n...no te conosco.

Sasuke: naruto se que eres tu.

Naruko: mira, ya me tiene arta con compararme con el, QUE NO SOY EL, SOY CLARAMENTE UNA MUJER ASI QUE NO ME FASTIDIEN.

Sakura: y aún que no fueras naruto, como explicas tu parecido con el?

Naruko: que no entiendes? No lo conosco y no se por que me parezco a el, ni si queira se como es.

Sasuke: entonces si no recuerdas nada y ahora eres mujer, significaría que eres una reencarnación.

Naruko: que?

Sakura: pero dijiste que era imposible.

Sasuke: y lo es, pero es la única lógica que ahí, además ahora al sentir su chakra, descubri que son exactamente iguales.

Naruko: no entiendo nada.

Anbu 1: hokage-sama, en verdad cree que sea el?

Sasuke: si, estoy seguro, todo coincide.

Naruko: y para que lo buscas?

Sasuke: por que lo amo.

Naruko: (se rie) enserio? Cuando amas a alguien lo matas?

Sakura: TU NO SABES NADA, NO SABES POR QUE QUE SUFRIÓ SASUKE-KUN!!!!

Sasuke: sakura....

Sakura:.....

Sasuke: ambus retirense.

Los anbus quedaron confundidos pero igual hicieron caso y los dejaron solo.

Sasuke: mira, yo no lo mate, un bastardo introdujo veneno a su cuerpo y como el es un dobe no nos avisó, y cuando nos dimos cuenta ya era tarde.

Naruko:.....pero el te pidió algo.

Sasuke: que?

Naruko: EL TE PIDIO QUE PROTEGIERAS A TODOS ¡¿NO?! Y POR QUE NO LO HICISTE?! Dices que lo amas pero no le cumples su última petición.

Sasuke: (baja la mirada)......

Sakura: COMO SABES ESO?!

Naruko: kurama, kakashi....ellos estaban ahí, escuchando todo......y pues me lo contaron todo, necesito información del enemigo ¿no?

Al escuchar que la rubia se refería a ellos como enemigos, sintieron un vacío en su corazón.

Naruko: (cierra lo ojos) pensaba que eran más astutos, me decepcionan.

Sasuke: que quieres decir?!

Al abrir lo ojos, el uchiha y la haruno quedaron en shok.

Sasu/saku: modo sabio...

Naruko: lo conocen?? No me digan que ese tal naruto también lo sabía hacer.

Sasuke: tsk....debi suponerlo.

Sakura: naruto por favor......

Naruko: (molesta) YA BASTA CON ESO!!!

Sasuke: sakura avísale a todos los anbus, jounnin y chunnin que se dirijan a las priciones AHORA!!

Sakura: si!! (se va)

Sasuke: todo era un trampa.

Naruko: pues que creías?? No importa que tan fuerte sea el veneno, nunca podrá hacerle daño a kurama.

Sasuke: (activa el sharingan) te detendré y haré que recuerdes todo, no te volveré a perder.

La rubia se toco la cabeza, estaba sintiendo un dolor muy profundo desde que escucho su voz, y más cuando le decía todo eso sobre ese tal naruto, y no entendía porque.

Naruko: (pensamiento) siempre me dolía un poco cuando mencionaban a naruto, pero ahora cada vez que abre la boca y dice algo sobre el me duele más.

Reencarnacion (naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora