Se podía apreciar a un zorro amarillo gigante y a un ser con una amarmadura morado luchando entre sí, muy igualados.
Naruko: sasuke baja tu intensidad un poco, yo igual lo haré!!
Sasuke: eh?! Y eso para que?!
Naruko: acaso no viste como dejamos el valle del fin?!
Sasuke: dramático, eso a mi no me importa!!
Naruko: es que si quedaría feo el lugar.......¿acaso por ser mujer me hace más perfeccionista con las cosas?
Sasuke: y porque me preguntas a mi?! soy hombre.
Naruko: bueno si sobrevivo, trataré de entender el cuerpo y mente de una mujer Dattebayo!!!
Sasuke: quieres dejar de desconcentrarte?!
Naruko: ay que sensible....
El azabache ya harto de las desconcentraciones de la rubia, fue con más intensidad hacia ella tomándola desprevenida, haciendo que el zorro dorado gigante casi se desvanecerá.
Al mismo tiempo una voz en la cabeza regañaba la imprudencia de la rubia, la cual le respondió con un "ya, ya perdón".
La uzumaki se golpo en sus mejillas con sus manos para que ya no se distraerá con otras cosas.
El lugar en donde estaban era destruido poco a poco por la intensidad del combate, pasando horas así, el cansancio era notorio, los seres gigantes había desaparecido.
Naruko: Estilo de viento: VIENTO CORTANTE!!
Una ráfaga de viento empezó dejar cortes en el cuerpo del uchiha, que rápidamente se alejó.
Sasuke: AMATERASU!!
Las llamas negras empezaron a quemar a la rubia pero esta desapareció dejando un rastro de humo.
Sasuke: justo de sustitución......
El uchiha buscaba con la vista a la rubia, pero ni con el sharingan pudo divisarla, cuando pensó en el último lugar en donde podría estar el cual era el suelo, algo surgió del mismo golpeándolo en el mentón mandandolo hacia el cielo pero con suerte logró aterrizar bien.
Naruko: (se rie un poco) eso me trajo recuerdos.
El ojionix rápidamente se movio hacia la espalda de la rubia golpeándola en la espada haciendo que cayera al suelo, pero esta rápidamente lo pateó en el estómago con su pie haciendo que retrocediera tociendo.
Claramente ninguno usaba todo de si, ya que no querían hacerle daño grave al otro, solo dejarlo inmóvil, a sasuke le molestaba esto ya que su meta era matarla pero realmente no quería pero para el no había opicion.
Solo podían esperar a que uno callera agotado por la falta de chakra.
Pasaron más horas pero ninguno quería caer, ambos se reusaban a ser derrotado.
Ya era de noche, ambos estaban cansados y respirando con dificultad, a su alrededor estaba todo destruido.
Se podría decir que su pelea era igual a la que tuvieron en el valle del fin, pero menos intensa y con más justus, y más por parte de la rubia haciendo que esa fuera la razón por la cual sus chakra se gastara aún con sus grandes reservas, el azabache gracias al poder de sus ojos podía esquivarlos pero aún así sufrió uno que otro daño.
*en el subconsciente de naruko*
Kurama: ya tengo la cantidad de chakra que me pediste mocosa.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnacion (naruto)
Actiontras la batalla final de naruto vs sasuke llega sakura junto a kakashi y los comienza a curar, pero cuando iban a desactivar el tsukuyomi infinito naruto cae siendo atrapado por un azabache.