Lo siento por el restraso. No tengo ninguna excusa que decir, pero aquí les traigo el final de la historia, más el epílogo. El capítulo más largo de toda la historia, ~5600 palabras. Espero que lo disfruten.
_______________________________________
Frotando sus sienes, lentamente Kara empieza a despertar. Frota y cubre sus ojos de los rayos del sol. Kara se sienta en la cama, y vuelve a frotar sus sienes. Se siente un poco mareada. No recuerda mucho de ayer. Solo recuerda pequeños pedazos. Recuerda haber visto a dos Lena paradas frente a ella, dejando a Kara confundida. Kara revisa con su vista la habitación donde está, está en su apartamento. Vio el reloj, y vio que eran ya las 9:30 A. M.. Kara quedó más confundida, porque tampoco recuerda haber venido a su apartamento.
Cubriendo su rostro, baja lentamente sus manos. Empieza a recordar unas cuantas cosas más, hasta que algo hizo click en su cabeza.
—¡Oh, Rao! ¡No otra vez!
Kara salta de su cama, y rápidamente se pone de pie. Kara se siente culpable por lo que hizo. Kara giró velozmente su cabeza preparando su visión calorífica cuando escuchó unos pasos.
—¡No dispares, soy yo!—dijo Alex cuando Kara apuntó a ella, la rubia se calmó cuando vio quién era.
—¡Lo siento!—exclamó Kara, pidiendo perdón. Alex respondió que estaba bien—Lo volví hacer, ¿no es así?—pregunta Kara, sabiendo muy bien cuál es la respuesta.
—Kara, respira. No te estés culpando a ti misma—dice Alex intentando relajar a su hermana.
—Pero-
—Sin peros—cortó Alex—. Sabíamos que reaccionarías así, pero te aseguró que nadie está enojada contigo—Alex le señala con su mano que la siga, y es ahora cuando Kara se dio cuenta que los demás se encontraban en la sala—. Estábamos esperando a que despertaras—continúa Alex cuando llega a la sala. A pesar de que la sala estaba a simple vista desde su habitación, Kara estaba demasiada distraída con lo que hizo que hizo que no prestó atención.
Kara miró a cada una de sus amigas, recordando lo que hizo. Kara se sintió aun más culpable. Siente que ella se aprovechó de su estado como excusa para aprovecharse de sus amigas. No pasó mucho tiempo antes de que sus amigas y Alex se dieran cuenta de lo que iba a decir Kara.
—No tienes porqué disculparte con nosotras—comentó Diana antes de que Kara pudiese decir algo—. No tenías completamente control contigo misma. Era la kryptonita rosada quien tenía el control—añadió Diana cuando vio que Kara iba a refutar con algo.
—Diana tiene razón—comentó Sam.
—Sí pero-
—Kara—cortó Alex—. Toma asiento—señala con su mano al sofá—. No te preocupes demasiado—añadió Alex, y Kara tomó asiento—. Lena tuvo que salir por algo importante. Regresará en unos minutos—comentó Alex cuando vio que Kara buscaba con su vista a alguien en su apartamento. No era difícil adivinar quién era esa persona que Kara buscaba.
Cerrando y abriendo la boca, Kara asintió. Estando sentada, Kara frotó sus manos sobre sus pies, sintiéndose apenada. De nuevo, Kara iba a hablar para disculparse, y Alex la iba a cortar, pero esta vez fue Kelly quien no le permitió a Alex hacerlo.
—Ella necesita poder hablar. Así podrá desahogarse—susurró Kelly. Alex asintió, comprendiendo que tiene la razón.
—La verdad, lo siento mucho por lo que hice—soltó Kara. Miró a todas antes de regresar a su punto—. No debí hacerlo-Debí haber resistido, pero no lo hice. Me siento muy culpable por haber hecho todo eso con ustedes—Kara se pone de pie—, estuvo muy mal. Abusé de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Kryptonita Rosa [En Edición]
Fanfiction¿Qué pasaría si Kara fuese expuesta a la kryptonita rosada? Después de asistir a una misión de rescate, Supergirl es expuesta a una misteriosa roca rosada que le provoca una fuerte atracción sexual hacia personas de su mismo sexo que es incapaz de...