―Y cómo te venía diciendo Brainy, esa es otra de las razones por la cual Kara solo es una amiga, y no estoy enamorada en absoluto de ella-Oh, espera. Alguien me está llamando―justo al momento de responder la llamada, recibe un <<¡SUPERGIRL Y SUPERMAN ESTÁN EN LA FIESTA!>>―...¿Qué cosa?
-
Si su objetivo era llamar la atención, ahora tienen más de la que necesitaban. La llegada repentina de Supergirl y Superman ha llamado la atención de los medios de comunicación, quienes ya se encuentran en camino a la fiesta.
Nadie, absolutamente nadie estaba preparado para la posible llegada de los dos kryptonianos. Ninguno sabe cómo poder resistir el encanto de los Supers. Los Supers empezaron a seducir a las personas en un gran número. En promedio solo les toma 25 o 35 segundos seducir a una persona, pero con Kara, ese tiempo puede ser tan bajo como 12 segundos, o incluso menos.
―¿¡Qué hacemos, Lena!?―preguntan todos.
Lena empezó pensar en qué deberían de hacer, y después de estar unos segundos en silencio, tuvo una idea.
―Alex, tú puedes irte. Pero todos los demás se quedan en la fiesta―dice Lena como si estuviera ordenando. <<¿QUÉ>> fue lo que se ganó Lena―Como dije. La misión aún no está terminada. Todavía tenemos que cubrir el comportamiento de Kara y Supergirl para que la gente no sospeche que se trata de la misma persona. A lo que me refiero es que ustedes deben de seguir el plan de seducir a las personas. Y ahora que tienen a los Supers, tendrán más que atención. En otras palabras, tendrán que seducir a otras personas para hacerle competencia a los Supers, y muy probablemente, seducir a los Supers también.
―¡De ninguna manera! ¿Qué quieres? ¡¡¿Qué Lois mate a los chicos, o que tus nos mates?!!―exclama Sara.
―¡Exacto!―añade Nia.
―No. Escuchen, si le hacen competencia a los Supers, llamarán la atención de los medios hacia ustedes, lo que nos dará más fuerza. Y si ustedes intentan seducir a los Supers, también lo harán.
―Entonces luego no nos andes reclamando del porqué estamos debajo de las piernas de Supergirl―comenta Maggie.
―¡ESCUCHEN, SOLO HAGAN LO QUE LES DIJE!
―Okey, okey, tampoco te pongas celosa... ¿Y por qué tenemos que hacerlo exactamente, y sobre todo, por qué vienes tú y lo haces? Fácilmente tú podrás seducir a una gran cantidad de mujeres y hacerle competencia a Supergirl con tan solo hacer tu cosa, ya sabes, alzar las cejas―añade Maggie.
―Ya les dije que no puedo... estoy ocupada. Solo haganlo, por favor. Pero ustedes tienen que ser los que tienen la delantera con los Supers al momento de juntarse con ellos, ser los dominantes.
―Oh espera. ¿Es por esto, Lena? No quieres venir porque no quieres que el público vea como te domina completamente Supergirl, ¿verdad?―pregunta Sam, haciendo que Lena se quedara callada por unos segundos.
―... Eso no es cierto.
―¿Entonces por qué no quieres venir? Al menos que la razón sea esa―comenta Alex.
―No sé de qué hablan.
―Hazte la tonta, Lena. Solo ven y hazlo tú misma. No importa que las personas vean como te domina un Super―comenta Alex.
―¿Qué dijeron? Creo que se me está yendo la señal―Lena finge que hay estática.
―No nos cuelgues- Hija de pu-Sí. Definitivamente eso confirma que Lena es una completa pasiva con Supergirl―comenta Sara.
―Tranquilas, al rato vendrá Lena. Ahora mismo hay que seducir a las personas―comenta Alex.
―¿No te vas a ir?―pregunta Nia.
ESTÁS LEYENDO
Kryptonita Rosa [En Edición]
Fanfiction¿Qué pasaría si Kara fuese expuesta a la kryptonita rosada? Después de asistir a una misión de rescate, Supergirl es expuesta a una misteriosa roca rosada que le provoca una fuerte atracción sexual hacia personas de su mismo sexo que es incapaz de...