Capítulo 27

3.7K 344 102
                                    

Escuchar que Kara se encuentra en la Waverider es algo malo. En cualquier momento Kara podría ir a los controles de la nave, y dar un salto en el tiempo, poniendo en un gran peligro la línea temporal, de nuevo. Debido al riesgo, Alex crea un equipo para ir a la Waverider y evitar que eso ocurra. Conoce que no será para nada inteligente mandar a mujeres a esa misión, ya que solo serían seducidas por Kara, por lo cual conforma un equipo conformado por Brainy, y J'onn. Estaban apunto de abrir un portal, cuando se abrió uno que no era de ellos, y salieron Astra, Nora, y Ava.

Las tres chicas rápidamente se lanzaron contra Zari por haberlas abandonado con Kara. Zari se defendió con que lo hizo para que Kara dejase de seducirla más de lo que ya la tenía. Ahora Astra y Nora se lanzaron contra Ava y Sara.

―¿Y ahora nosotras que les hicimos?―se quejan las dos.

Astra y Nora se quejan de que no les contaron con lo que debían lidiar. Una Supergay completamente seductora. Nora estaba de vacaciones junto a Ray, cuando Ava les habló de que necesitaban ayuda, pero olvidó especificarlo. Al igual que Nora, Astra también estaba de vacaciones, y por el hecho de que Ava no les mencionó qué era, tanto Nora como Astra tuvieron la retaguardia baja, y fueron completamente seducidas por Supergirl sin oportunidad de reaccionar.

Sara y Alex les preguntaron cómo fue posible que Kara haya entrado a la Waverider, y Ava les mencionó que por la culpa de Nate y Behrad, ya que abrieron la compuerta cuando escucharon que alguien estaba tocando, en pleno vuelo. Ava les detallo lo que ocurrió después.

―¡¡¿Qué?!! ¿Cómo demonios que Kara pudo seducir a Gideon?―exclama Alex, incapaz de creerlo.

―¡Solo le guiño un ojo y fue todo! Quedó completamente seducida por Kara. Esa es la razón por la cual los chicos se quedaron encerrados en el puente de la nave, porque Kara le pidió a Gideon de hacerlo―dice Ava.

―Si ni una semidiosa, y una computadora pueden resistir al poder seductor de Kara, ¿¡qué nos depara a los simples mortales!?―dice Zari.

―Verdad. Aunque no mentire que ella, ¿cómo se llama? Kara, besa muy bien. Si no me hubieran convencido, estaría ahora mismo en sus brazos―dice Astra, sin tener una idea de lo que ha cavado su propia tumba, y solo ve que las demás chicas empiezan a retroceder.

―Acabas de ganar una visita al infierno―dice Alex mientras retrocede.

―Oh, ya lo conozco. No muy bello puedo decir―dice Astra, quien no entiende lo que ocurre, hasta que escucha un fuerte suspiro. Dando la vuelta, ve que una pelinegra de ojos verdes la está mirando amenazantemente, con los brazos cruzados―Uh oh―traga saliva―Pero no he conocido el diablo―corre a esconderse detrás de las demás chicas.

No tomó mucho tiempo antes de que Ray, Nate y Mick abrieran un portal al laboratorio. Después de un largo trabajo, lograron hacer que Kara dejase la Waverider. Ray les mencionó que debido a que Gideon estaba completamente seducida por Kara, no pudo ayudarlos, por lo cual él se la tuvo que ingeniar. Ray generó un holograma con la forma de Lena, y llamó completamente la atención de Kara, dejando a un lado a Gideon. Se encargó de que el holograma estuviese activo lo más largo posible, hasta que proyectó el holograma afuera de la nave, y Kara abandonó la nave como resultado, y dieron un salto, para posicionar la Waverider en la órbita terrestre.

―¿P-por qué utilizaron un holograma mío?―pregunta Lena.

―Porque eres su novia. Y fue muy efectivo esa idea―dice Nate.

―N-no―empieza a sonrojarse fuertemente―K-Kara no es mi novia, es mi amiga. Mi mejor amiga―se defiende Lena.

―¿No? Mick me dijo que son novias.

―¿No lo son? Pensé que lo eran. No por algo se ponía celosa―dice Mick mientras da un trago a una de sus cervezas.

El grupo empezó a discutir con Lena de eran celos, quien estaba a la defensiva, poniendo excusas de que todo es amistoso, y que lo hace para proteger a Kara. Estaban perdiendo tiempo, ya que eso no llevo a nada, Lena seguía con que Kara solo es una amiga. Al final decidieron cambiar de tema, y enfocarse en lo que es más importante.

Gracias a que los chicos podrían estar disponibles, Sara les pidió que unos de ellos participen en la conspiración. Por la siguiente hora, el grupo se dividió en dos, Lena, Brainy, y Ray trabajando en el desarrollo del antídoto, mientras que el siguiente grupo se está haciendo encargo de los planes para llevar la conspiración. Maggie regresó a esa hora, ayudará con la conspiración.

―Espera, ¿dónde está Sam?―voltea Nia alrededor pero no la ve.

―Ni idea, ya le he llamado pero no contesta―dice Lena.

Alex revisa su celular, y ve que hay noticias relacionadas con Supergay, lo cual no era ya sorprendente, pero ahora están hablando de que varias mujeres en la política internacional están dispuestas a pedirle matrimonio a Supergirl.

Lena sabe que para que sea más creíble la conspiración, necesitarán que Maxwell se involucre. Lena tiene planeado utilizar su secuestro como la excusa, el detonante de comenzar los "comportamientos" de las personas. Lena hizo una llamada a Maxwell para que participe en la conspiración, aunque era algo muy tedioso de lograr hacerlo.

―¡No te estoy preguntando, te lo estoy ordenando!―dice Lena en la llamada, mientras que los demás la escuchan decirle cosas a Maxwell―¿Entonces quieres vértelas conmigo? Lo sabía. Aperte es tu culpa por haber creado esa kryptonita. No no me digas que fue porque te obligaron, tú no nos dijiste los efectos que tenía una vez que fue tarde. ¿Qué? No, no estoy celosa porque Kara está con otras mujeres, solo lo hago para- Ah, espera un momento―responde un número desconocido después de que la vuelve a llamar, por milésima vez―¡Por favor puedes dejar de estar jodiendo! ¡No sé quién demonios eres, pero deja de molestar y andar con tus bromitas! ¿Qué no tienes algo qué hacer? ¡Deja a un lado tu maldito spam! ¡Yo sí tengo una vida, y tengo algo importante que hacer, no como tú!―cuelga esa llamada sin dejar que la persona pudiese decir algo, regresando a la llamada con Max―¿En qué estábamos? Ah sí, lo harás porque tienes que hacerlo. Al menos que quieras ver que me convierta en una Luthor―al final, Lena logró convencer a Max, pero fue más gracias a amenazas.

―Déjame adivinar, ¿era esa persona que llamaba a cada rato sin parar?―pregunta Maggie, refiriéndose al número desconocido. Lena solo asintió―A mi también me ha llamado varias veces, e hice lo mismo que tú―las demás chicas respondieron que también recibieron varias llamadas de esa persona, pero la bloquearon. Probablemente no sea alguien importante.

Lena y su equipo confirmó de que con el simple hecho de remover el collar con la kryptonita rosada de Kara, el ritmo con el cual Kara seduce a las mujeres disminuirá un 5.67 %, aparte de que ya no estará en contacto continuo con los efectos de la kryptonita, en otras palabras, los efectos irían disminuyendo de poco a poco.

El antídoto ya está al 87 % de las últimas fases. Solo es cuestión de esperar, tiempo en el que Kara seducía a cualquier mujer que respiraba. Maggie ve en las noticias que ya le han regalado islas solo exclusivas para Supergirl, y Lena intenta ocultar sus no-celos. A este paso, le terminarán regalando el mundo entero.

Kryptonita Rosa [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora