Vuelve atras ¿Cómo está eso de que besasté a Kara? -Preguntaron Alex y Nia .
¡No lo digan fuerte! Anoche casí sobrevivo a Lena, y creanme, no la querrán ver completamente enlocada. -Dijo Sam.
¿No digan fuerte qué? -Preguntó Lena mientras regresaba de su cuarto.
Nada. -Dijieron las chicas.
Bien. como les habíamos dicho, creemos que algo pasa con Kara, y no es normal. -Dijo Lena.
Maxwell hijo de ... -Dijo Alex.
¿Qué? -Preguntarón Sam y Lena.
Talvez lo que sea que le este ocurriendo a Kara debe de ser por la kryptonita rosa que creo Maxwell, dijo que no tenía efecto en Kara, pero talvez después de todo sí. -Respondió Alex.
No sabemos qué más podría haberle provocado esa kriptonita a Kara. Creo que lo más factible sería contener a Kara. No sabemos si podría provocarle un episodio similar a cuando estuvo expuesta a la kriptonita roja. -Dijo Brainy.
Me había comunicado con J'onn para que fuese a hecharle un ojo a Kara para que no haga nada. -Dijo Lena.
Ya no tenemos a la DEO, así que me comunicaré con Cisco y Caitlin para que modifiquen una habitación metahumana con lamparas rojas -Dijo Alex.
No hay señal alguna de Kara, acabó de revisar su apartamento pero no se encuentra. -Dijo J'onn mientras aterizaba en el apartamento junto a M'gann.
Posteriormente empezaron a discutir sobre qué le pasa a Kara.
Debe de haber un patrón que Kara ha de estar siguiendo. -Dijo M'gann.
De hecho, creo lo mismo. -Dijo Sam.
Rápidamente todos voltearon hacia Sam.
Como sabran, Silver Banshee fue la primera con la que Kara se comportó muy extrañamente después de la kryptonita. Luego está de que Kara besó a Andrea, después a mi, y posteriormente lo intentó con Maggie. -Dijo Sam.
Kara lo hubiese hecho si no me hubiese transformado en William y besar a Maggie para que se fuera. -Dijo J'onn.
Posteriormente M'gann cambió su mirada lentamente hacia J'onn: ¿Cómo que besaste a Maggie? -Preguntó con celos.
J'onn tragó saliva rápidamente: Lo hice solo para salvar a Maggie de Kara.
Bien, entiendo. -Dijo M'gann logrando contenerse.
¿Ves Lena? Aprende a M'gann, ella no explotó enloquecida en celos. -Dijo Sam.
De hecho... también hubo otro incidente dónde Kara se comportó así... y fue conmigo. Pero fue en tono amistoso. -Dijo Lena.
¿Cómo que amistoso? Explica. -Dijo Alex.
Bueno, Kara había llegado a mi oficina, y luego cuando nos sentamos, ella vio mis piernas. Posteriormente puso una de sus manos en mi rodilla y se acerco a mi. -Dijo Lena.
¿Amistoso? Eso no fue nada amistoso, Lena. -Dijieron todos.
¿No? Oh. -Dijo Lena.
Ahora sé porque Lena estuvo nerviosa cuando entré a su oficina, creo que interrumpí el beso que se iban a dar. -Dijo Sam.
Creo que ya veo el patrón, y creo que Kara está tomando movimientos como besar y tener contacto fisico con las personas que ella conoce con mucho dinero. -Dijo J'onn.
Piensó lo mismo, con lo que ha dicho Lena. Kara intentó el primer movimiento con Lena; CEO de L-Corp, luego siguio Andrea; CEO de Obsidian North y Catco, luego Sam; CFO de L-Corp. -Dijo Brainy
Esta Kara solo quiere tener suggar mammis. -Dijo Nia entre risas.
¿Pero por qué con Maggie? Si no tiene una gran cantidad de dinero ¿O con las otras personas? -Preguntó Alex.
Eso es fácil, creo que intentó con Maggie porque ella y yo habíamos jugado sobre algo que involucraba a Kara, y no lo notó que era juego. Y con respecto a las otras, solo involucraba coqueteos, pero nada más, ningún contactó fisico, por lo tanto ellas no entran en el patrón. -Dijo Sam.
Si es así, ¿quién podría ser su siguiente 'victima'? -Preguntó Alex.
¿Kate Kate? -Preguntó Nia.
No, no es posible. Kate lleva desaparecida desde hace meses. -Respondió Lena.
Ahora eso explica por qué Batwo... -Se cortó Brainy tras darse cuenta de lo que iba a decir.
Espera un momento ¿Kate Kane es Batwoman? Kate Kane es Batwoman, Kate es prima de Bruce Wayne, Bruce desapareció el mismo día que Batman desapareció. ¡Oh dios! ¿¡Bruce Wayne es Batman!? -Dijo Lena.
Sam quedó sorpendida.
¡Brainy! -Regañó Nia a Brainy.
¿Cómo es posible que descubriste la identidad de Batwoman y Batman en segundos pero te engañaron unos simples lentes por años? -Preguntaron todos.
Lena solo se quedo callada con la boca abierta.
Creo que ya sé quién será su siguiente victima. -Dijo Alex.
Todos compartieron una mirada, y rápidamente sabían a quién se refería.
Cat Grant
ESTÁS LEYENDO
Kryptonita Rosa [En Edición]
Fanfiction¿Qué pasaría si Kara fuese expuesta a la kryptonita rosada? Después de asistir a una misión de rescate, Supergirl es expuesta a una misteriosa roca rosada que le provoca una fuerte atracción sexual hacia personas de su mismo sexo que es incapaz de...