[Washington D.C.]
Cat Grant seguía trabajando desde su computadora cuando sintió una briza de aire entrar desde su balcon.
Cat movió ligeramente su mirada hacia el balcon: ¿A qué se debe está visita, Kira?
Oh, solo sentí que tenemos años sin vernos. -Dijo Kara mientras entró al apartamento lentamente.
Cat volvió a gitar su vista a su computadora
Y la verdad, te he extrañado mucho, y he pensado mucho en ti estos últimos instantes. -Dijo Kara mientras se se inclinaba en el escritorio.
Cat levantó sus ojos hacia Kara solo para volver a trabajar: Si piensas que podrás seducirme, estás perdiendo tiempo.
¿Eso crees? -Dijo Kara con voz coqueta y una ceja levantada.
Cat la ignoró. En eso, Kara se acerco más y le cerró su computadora.
¿Eres percistente, verdad? -Dijo Cat mientras se levantaba y fue a servirce una poco de vino.
Kara se inclinó en la pared y empezó a hacer movimientos seductores.
Kira, no es mi culpa que Lena no te este complaciendo, pero no por eso tienes que venir calenturienta a mi. -Dijo Cat mientras alejaba su copa de vivo de su boca.
¿Qué? No, Lena y yo no estamos junta. -Dijo Kara.
Oh, entonces buscas a otra suggar mammy que remplace a Lena. -Dijo Cat mientras Cat mientras volvió a su escritorio.
Kara rápidamente se pusó enfrente de Cat.
Cat simplemente puso una cara seria: Kira ya estoy suficientemente grande para esto.
Pero lo importanté es divertirse. -Dijo Kara mientras se inclinaba.
Cat simplemente detuvo los labios de Kara con un dedo: La verdad ustedes los millenials son bien calenturientos. -Dijo mientras apartaba a Kara para tomar asiento.
Antes de que Kara pudiese hablar, Cat habló: Justo en este momento hay personas que necesitan ayuda, y no, no me refiero a que necesitarán ayuda para complacerse. Así que chop chop Supergirl.
Tras eso, Kara simplemente gruñó levemente y salió volando; falló en el objetivo de seducir a Cat.
[National City]
Debemos de avisar a Cat, antes de qué Kara le haga algo. -Dijo Alex.
¡No Lena! No se te ocurra amenazar a Cat. -Dijo Sam.
¿Qué? ¿Por qué crees que la voy amenazar? -Preguntó Lena.
Porque justo en este momento estás apretando tus puños. -Dijo Alex.
Antes de que Lena pudiese responder, recivió una llamada con un número desconocido.
¿Hola, quién llama? -Preguntó Lena.
Cat Grant, y necesitamos una charla, Lena. -Respondió Cat.
¿Quién es? -Pregunto Alex.
Cat Grant.- Respondió Lena mientras activaba el altavoz.
Cómo es posible que no sepas complacer a Kira. La pobre tuvo que venir volando hasta mi apartamento para que la complaciera. -Dijo Cat.
¿¡Complasiste a Kara!? -Preguntó Lena fuertemente.
No te preocupes, no lo hice. Pero debes de tener más control en tu novia. -Dijo Cat.
¿Qué? No, no es mi novia. -Dijo Lena mientras se sonrojaba debido a que todos estaban escuchando la conversación.
Alex vio como Lena se estaba haciendo completamente roja, y antes de que desactivara el altavoz, Alex le arrebató su celular.
¿Pero sabes dónde se fue Kara? -Preguntó Alex.
No, Kira simplemente había gruñido decepcionada y salió volando. -Respondió Cat.
¡Demonios! -Dijo Alex.
¿Acaso pasa algo con Kira? -Preguntó Cat.
Bueno, digamos, algo raro le está pasando a Kara, y digamos... que se comporta muy gay con todas las mujeres, y ya ha besado a varias, y todas esas han sido mujeres con mucho dinero -Dijo Alex.
Bueno, deben de centrarse a encontrarla, especialmente Lena. No vaya a ser que Kira se encuentre una nueva suggar mammy. -Dijo Cat.
Cuando Lena escuchó eso, se sonrojo y rápidamente recuperó su celular de Alex, y desactivó el altavoz para posteriormente dirigirse a su cuarto.
Todos hicieron lo posible para no reírse, debido a que jamas habían visto a Lena así de roja.
Después de un minuto, Lena regresó.
Mientras tanto, Kara seguía volando cuando sus venas volvieron a tinarse de color rosado. Kara se había mareado un poco, pero se recupero rápidamente.
Talvez es momento de conocerte. -Dijo Kara al recordar el regaló que le habían dado.
La persona se había referiodo como una amiga, y debido al hecho de no saber la identidad de Supergirl, el regaló había sido enviado a la alcadía de National City, que posteriormente se comunicaron con Supergirl.
La carta tenía una dirección en Crimea, y Kara simplemente voló sobre el Oceano Atlantico para dirigirse a Crimea.
Kara decidió tomar oxigeno para posteriormente volar hacia la mesófera y así lograr acortar el tiempo, especialmente al logar alcanzar velocidades muchas más veloces al momento de decender.
Ya eran las 12:24 de la madrugada cuando Kara entró a una habitación, y ahí yacía recostada una mujer rubia con ojos azules en la cama.
Natalia Poklónskaya
Kara se mordió el labio al verla que estaba desnuda al usar sus rayos-X
[Hablando ruso]
Al parecer sí reciviste mi regalo después de todo. -Dijo Natalia al ver a Supergirl.
Kara no entendió al principio muy bien que decía, pero al poco rato, las memorias de Red Daughter vinieron a su mente, y por lo tanto el ruso.
¿Y qué? ¿Planeas quedarte parada ahí toda la noche? -Dijo Natalia mientras levantaba una ceja.
Kara rápidamente desmaterializó su traje para posteriormente saltar hacia Natalia y besarla ferósmente.
Está noche Kara estaría muy ocupada.
ESTÁS LEYENDO
Kryptonita Rosa [En Edición]
Fanfictie¿Qué pasaría si Kara fuese expuesta a la kryptonita rosada? Después de asistir a una misión de rescate, Supergirl es expuesta a una misteriosa roca rosada que le provoca una fuerte atracción sexual hacia personas de su mismo sexo que es incapaz de...