—¿Zeus? ¿Cómo Zeus de la mitología griega?—pregunta Lena boquiabierta. Diana asiente con los brazos cruzados—¿Qué?
—¡Maldito Zeus!—refunfuña Sam—¡Ahora eso explica por qué el "gato" era muy manso, y se acurrucaba en mis pechos! ¡Maldito Zeus pervertido! ¡LENA! ¡Partele la madre a Zeus!
—¿Eh?—dice Lena mientras procesa la información.
—Que yo recuerde, tú le estabas dando besos a ese "gato" que resultó ser Zeus—señala Nia, y Sam se muestra asqueada.
—¡Más razones para que yo o Lena le partamos la madre!
—Guau, Sam. Nunca te imagine usando esas palabras—dice Maggie sorprendida—Si quieres te puedo enseñar más palabras. Serán $5 por cada nueva palabra.
—Sam, qué quite y te haya dejado embarazada con un bebé semi dios. O tal vez a todas nosotras. ¡Oh no!—dice Alex.
—¡¡CÁLLATE, ALEX!!—gritan todas menos Lena, quien todavía sigue procesando la información.
—Mira Alex. ¡Mejor cállate la boca porque todo lo que dices termina pasando! ¡Al menos que quieras que te lance directamente al sol!—se queja Sam.
—!Ahora por tu culpa tenemos que ir a tomarnos pruebas de embarazo por las dudas¡—dice Maggie.
—Sería el colmo que el maldito me haya dejado embarazada. Ya tuve suficiente con el padre de Ruby, que huyó el cobarde. También con los malditos alienígenas, que por cierto no me dejaron ni ver a mi bendicion. Y ahora que el dios del olimpo me haya dejado embarazada sería completamente el colmo. Juró que sí es así, ¡mataré a alguien!—dice Sam mientras corre a la sala médica para que Gideon le haga pruebas de embarazo, y las demás chicas la siguen por si las dudas.
—¿Qué dijeron? Espera, ¿dónde fueron?—dice Lena confundida una vez que terminó procesando la información.
Lena le preguntó a Gideon dónde estaban las chicas. Fue a la sala médica, y vio a todas las chicas celebrando de que el resultado les dio negativo. Pero ella no tiene idea del porqué están festejando. Terminan regresando al puente de la nave, reuniéndose con el equipo entero.
—¿Cómo que tendré que competir contra Zeus? ¿Estás segura?—vuelve a preguntar Lena sin poder creerlo.
—Ya te lo he dicho más de mil veces. Sí, vas a competir contra Zeus—responde Nia.
—¿Cómo?—pregunta Lena.
—Tranquila, Lena. Entendemos que es mucha información para procesar. Incluso me está dando un dolor de cabeza todo eso. ¿Puedes ser más precisa, Nia?—dice Alex volteando hacia Nia.
—Bueno, por lo que yo vi. Puedo decir que Zeus tomará la forma de Lena. Su objetivo será creo que seducir a Kara, y hacerla creer que es realmente Lena, según para llevarsela a un lugar. No recuerdo esa parte muy bien—informa Nia, y Diana cree saber el lugar al que se refiere ella.
—Al parecer Zeus intentará engañar a Kara, haciéndose pasar por Lena. Tiene planeado usar los sentimientos de Kara, y sus efectos de la kryptonita rosada para llevarla al Olimpo para que sea su esposa. Lo cual sería posible si se hace pasar por Lena. Y como ustedes probablemente ya saben, él puede tomar prácticamente cualquier forma. En otras palabras, podría hacerse pasar por nosotras con el objetivo de decirle a Kara que puede irse a vivir con "Lena", y que no se preocupe por su familia y amigos—dice Diana.
—Así que estamos corriendo contra reloj—dice Ava.
—Ya que Zeus es tu padre, ¿por qué no le dices que se detenga?—pregunta Maggie, y todos voltean hacia ella con rostros que decían «¿En serio, Maggie?»—¿Qué? ¿Dije algo tonto?
ESTÁS LEYENDO
Kryptonita Rosa [En Edición]
Fanfiction¿Qué pasaría si Kara fuese expuesta a la kryptonita rosada? Después de asistir a una misión de rescate, Supergirl es expuesta a una misteriosa roca rosada que le provoca una fuerte atracción sexual hacia personas de su mismo sexo que es incapaz de...