Capitulo 5

8.9K 834 266
                                    

Dentro del bar, Kelly y Alex se estaban divirtiendo. -Espera amor, vuelvo en un minuto, voy al baño. -Dijo Kelly mientras le daba un beso a Alex.

Después de que Kelly entrase al baño, Alex aprobechó para activar su brasalete marciano que le dio J'onn, ahora modificado por Brainy para que también crease los componentes para crear alcohol, y los mezcló en su vaso con agua.

Mientras tanto afuera del bar, Kara, Lena y Sam seguían esperando.

¿A quién estamos esperando? -Preguntó Sam.

A Mag... ¡Ah! Ya llegó. -Dijo Lena.

Uff. -Dijo Kara mordiendose el labio mientras veía llegar a Maggie. Debido a eso, Sam y Lena compartieron una mirada. -¿Acaso Kara... se sintió embobada por Maggie? -Dijo Sam.

Lena dio un suspiro fuerte e hizo una mueca de molestia.

Sam, tiempo sin verte. ¿Acaso ya estás con Alex? -Preguntó Maggie.

¿Q-qué? No, no, ni siquiera estuvimos en una relación. -Dijo Sam.

Pero sí tuvieron acción en la cama. -Dijo Kara riendose.

No, no, bueno ¿Ya podemos entrar? -Preguntó Sam.

Al entrar, Kara buscó a Alex y la encontró, posteriormente las 4 chicas se acercaron a Alex.

Cuando Alex levantó su vista, vio a Maggie y Sam, lo cual probocó que casí se ahogase con su propia saliva: Maggie, Sam, que gusto de verlas. -Dijo mientras tosia.

Las cinco chicas empezaron a charlar hasta cuando Kelly había regresado del baño.

Kara, Lena, gusto por verlas aquí. -Dijo Kelly.

Después Kelly volteo hacia Sam y Maggie. -Hola ¿Quienes son? No las conosco. -Dijo Kelly sonriendo amablemente y extendiendo su mano hacia ellas. -Juzgando por el hecho de que están cerca de Alex creo que deben de conocerce.

Sí, nos conocemos. -Respondieron Maggie y Sam.

Sí es así, Alex ¿harías el honor de introducirme a tus amigas? -Preguntó Kelly.

Umm... sí. -Alex dio un fuerte trago a su bebida para empezar: Bueno... Sam, Maggie, ella es Kelly Olsen, mi novia. Kelly, ella es Maggie Sawyer... mi ex -Alex tragó saliva- Y ella es Samantha Arias ... -¿Tu ex también? Cortó Kelly a Alex.

¿Qué? NO. -Repondió Alex y Sam.

Vuelvo en un rato, iré al baño. -Dijo Lena.

Pero mientras Lena iba a dirección al baño, Kara la seguía con la mirada, mordiendose el labio.

Kelly, Sam, Maggie se dieron cuenta de lo que Kara estaba haciendo, a excepción de Alex que seguía bebiendo para olvidar la situación en la que Kara la puso. Las tres chicas notaron como una de las manos de Kara se acercaba peligrosamente a sus lentes para bajarlos un poco, usaría sus rayos-X.

Al parecer no es tan inocente la pequeña Danvers. -Dijo Maggie, mientras sostuvo el braso de Kara. En ese tiempo Kara se dio cuenta de que iba hacer, y se sonrojo.

Posteriormente Kara fue a conseguir un club soda y recivió un mensaje de Nia de que no podrán ir al bar.

Después de un tiempo, Lena había regresado, y Kara ya había conseguido su club soda. Las chicas perdieron nosion del tiempo, especialmente Alex.

Creo que ya no podrémos preparar mi apartamento hoy, mañana en la mañana estaría bien si pueden. -Sugerió Lena.

Está bien. -Dijieron todas.

Kara se sintió un poco mareada, pero rápidamente se recuperó. En ese momento, una de las trabajadoras le entregó a Kara una hoja con 21 números telefonicos, mientras le guiñia un ojo.
Al parecer ese minuto en el que Kara pidió un club soda, fue suficiente para estar ligandose a varias mujeres.
Cuando Lena notó la hoja con los números telefonicos, dio una mueca de desagrado.

Después de varios minutos, Lena y Kara se despidieron para irse.

Me quedaré un rato más. Yo también, Kelly es buena persona. -Dijieron Sam y Maggie- Aunque eso sí, Alex ni siquiera está hablando. -Dijo Sam.

Bueno, ya nos vamos, adiós. -Dijieron Lena y Kara, no sin antes que Kara le hubiera dicho algo a Alex en el oído: Te encargas de tu ganado.

Tras abandonar, Maggie notó que Kara olvidó la hoja con los números telefonicos, lo cual Maggie terminó cogiendo entre sus manos simuladamente, y lo puso en uno de sus bolsillos.

Kara llevó cargando a Lena a su apartamento, lo cual llevó a Lena pensar que retomarían lo que pasó en L-Corp, especialmente cuando la dejo en su cuarto.

Lena terminó mordiendose el labio y empezó a fantasiar.

Lena volteó en dirección a la pared y empezó a hablar: Con respecto a lo que habías dicho sobre cuál es mi mayor deseo -Dio un suspiro mientras se quitaba lentamente su ropa- es tenerte en mi cama.

Cuando Lena terminó de decir lo que había dicho, dio un giro de 180 grados, donde estaría Kara, pero al girar, Kara ya no se encontraba. Había abandonado tiempo antes.

Mientras tanto, en el apartamento de Kara, Kara había abandonado el apartamento de Lena debido a que había vuelto a marearse.

Tras llegar a su apartamento, volvió el mareo. Kara observó como sus venas se ponían de un color rosado, y antes de que Kara pudiese apoyarse sobre algo, cayó desmayada en el piso.

Kryptonita Rosa [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora