¿¡Qué!? ¿¡Cómo que besasté a Kara!? -Reclamó Lena enlocada.
¡No fue mi intención! ¡Lo juro! -Dijo Sam con terror.
¿¡Y por qué le devolviste el beso!? -Reclamó de nuevo Lena.
Intenté apartarme al principio, lo juro, pero ¡Oh dios Kara es una super besadora, sus labios son muy suables, te hace sentir en el cielo! ¡Es superior a Alex! ¿¡Cómo podría haberme resistido!? -Respondió Sam.
Sam al notar que a Lena se le está saliendo el diáblo, tragó saliva: Y creo le estoy hechando leña al fuego.
Antes de que Lena pudiese enloquecer aún más, Sam se defendió: Y antes de que me reclames, recuerda que prometisté que no enloquecerías.
¡No estoy enloquecida! -Dijo Lena enloquecida.
Sam tragó saliva: Eres la definición de super encelada ahora mismo.
¿Por qué estaría encelada? -Preguntó Lena con los brazos cruzados y dandole ojos amenazantes a Sam.
Porque me estas amenazando. -Dijo Sam.
Lena intentó calmarse: Sam, no estoy celosa. No quiero hacerte daño pero solo te veo como amiga.
Sam rápidamente llevó sus manos a su rostro en frustación: Haste la tonta, me refiero a que te encelaste porque besé a Kara, porque la amas, amas a KARA.
¿Qué? No, solo quiero a Kara como amiga. -Respondió Lena.
¡Ay Lena! ¿De que te sirve tener un doctorado, ser scientifica, y CEO si no puedes notar que estás enamorada de Kara? -Dijo Sam.
Porque no lo estoy. -Respondió Lena.
Sam volvió a cubir su rostro con sus manos en frustación.
Y bueno... ¿Qué crees que fue lo que hizo que Kara te besase? -Preguntó Lena.
Bueno, cuando Kara entró, Maggie y yo habíamos dicho que si tu no hacias un movimiento para tenerla en tus brazos, nosotras lo haríamos.
Sam notó que Lena mostraba signos de volver a explotar: Pero lo dijimos en tono de juego, pero Kara no lo notó. -Dijo rápidamente.
Sam tomó aire y volvió a hablar: Lo que me hace creer que algo pasa con Kara fueron por el incidente con Silver Banshee, los coqueteos hacia otras, el beso con Andrea, y posteriormente conmigo.
Y eso no es algo típico de Kara. -Volvió a hablar Sam.
¿Estás diciendo que Kara está actuando gay cuando no lo es? -Preguntó Lena.
No, Kara siempre ha actuando muy gay contigo desde hace años. Pero es muy raro que ella actué así con todas. -Dijo Sam.
Si lo que dices es verdad, Kara intentará ligarse a otras más. -Dijo Lena.
¡Oh dios! ¡Maggie! -Dijieron las dos al mismo tiempo.
Maggie yacía en su cama, cuando sintió una briza de aire que venía de su ventana.
¿Eres un ángel? ¿Estoy muerta? -Preguntó Maggie un poco ebria al ver que alguien entró desde su ventana.
Uh, sí, soy un ángel. -Dijo Kara.
¿Y qué quieres? -Preguntó Maggie aún ebria.
Vengó a cumplirte unos deseos, pero necesitó algo en cambio. -Dijo Kara una sonrisa.
Has de ser un ángel muy travieso. ¿Pero segura que no serás un actor... de ya sabes qué? -Preguntó Maggie con una ceja levantada.
Eso me suena a una referencia. -Dijo Kara sensualmente mientras se acercaba hacia Maggie.
Lena se había comunicado con J'onn para que fuese a hecharle un ojo a Maggie. Con lo que Lena había escuchado, no sería buena idea que ninguna mujer se acerque a Kara, lo cual incluye a Alex.
J'onn cerró sus ojos y dio un suspiro largo, lo que estaba apunto de hacer le daría asco: Todo sea para salvar a Maggie. -J'onn activó su tranformación-
Cuando Kara ya estaba acercandose a la cama de Maggie, la puerta de abrió y rápidamente Kara volteo a la puerta.
¿Qué haces aquí Cac-William? -Preguntó Kara.
Vivó aquí. Maggie es mi esposa. -Dijo J'onn como William guiñendo un ojo en dirección a Maggie para que le sigua la corriente.
S-sí, es mi esposo. -Confirmo Maggie tratando de controlar su ebriages.
¿¡Qué!? ¿Cómo si Maggie no le gustan los hombres? -Preguntó Kara confundida.
Ah sí, es que la hice hetero. -Respondió J'onn.
Más bien bise. -Corrigió Maggie siguiendole la corriente.
Tras eso Kara vio a William acercarse a Maggie y darle un beso.
¡Eww! ¡Qué asco! -Dijo Kara apurandose a salir por la ventana. -¡Ay mis ojos!
Cuando Kara finalmente salió, y confirmaron que Kara se había alejado, Maggie fue corriendo al baño a vomitar, mientras que J'onn volvió a su forma.
¡Qué alivio! Jámas había extrañado mi cuerpo. Puedo soportar convertime en cualquier persona, a excepción de William. -Dijo J'onn festejando.
No me gustan los hombres, pero al menos te hubieses convertido en un modelo, hubiese sido más pesable, no en esa cosa horrenda. -Dijo Maggie mientras salía del baño.
Lo siento Maggie, pero era la única forma. Tuve que convertirme en una abominación para que así se alejase de ti, podría decir que eso la repele. -Dijo J'onn.
Sigo sin entender como a Kara se le ocurrió en tener una sita con él. -Dijo J'onn después de unos segundos.
Espera, ¿Kara tuvo una cita con él? ¿Qué le pasaba en la cabeza? -Dijo Maggie con asco.
J'onn solo asintió los brazos. Y antes de que diciese algo, Maggie cayó dormida en su cama por la ebriages.
Después J'onn abandonó el apartamento y se comunicó con Lena.
Debido a que ya es muy tarde, Sam y Lena decidieron que mañana buscarán respuestas sobre lo qué ocurre con Kara, y por lo tanto decirle a todos.
Lena convenció a Sam para que durmiese en en su cuarto de invitados, y que no se preocupara por Ruby debido a que dormería con sus amigas.
Lena ya se había ido a su cama, pero solo tenía un pensamiento: ¿Quién fue la desgraciada que le regaló todo eso a Kara?
ESTÁS LEYENDO
Kryptonita Rosa [En Edición]
Fanfiction¿Qué pasaría si Kara fuese expuesta a la kryptonita rosada? Después de asistir a una misión de rescate, Supergirl es expuesta a una misteriosa roca rosada que le provoca una fuerte atracción sexual hacia personas de su mismo sexo que es incapaz de...