«Tu amor por Kara será lo que la ayude a elegir a la verdadera Lena, a ti» Son palabras que rebotan en la mente de Lena. No dijo nada después de eso. Solo tiene en mente salvar a Kara de las garras de Zeus.
—Jess, ya sabes el protocolo—dice Lena recordando a Jess lo que tiene que hacer. Lena asintió a las chicas, dándoles la señal de que es momento de irse.
—Entendido, pero primero una cosa—dice Diana separándose del grupo solo para despedirse de Jess con un beso apasionado. Todas las demás quedaron boquiabiertas.
—¿Uh, acaso Diana está besando a Jess?...—pregunta Sam boquiabierta
—Ni modo, chicas. Ya se las quitó Jess—dice Alex mientras camina al ascensor.
—Bueno al menos yo sí tuve oportunidad de besarla—dice Maggie.
Regresando a la Waverider, el equipo discute un plan para que Lena pueda competir contra Zeus. Pero de todas formas no hay mucho que puedan hacer. Es algo que Lena tendrá que ingeniárselas por su propia cuenta. Lena está muy nerviosa. Estará compitiendo contra un dios. Aparte de que no hay garantía de que Zeus cumpla su promesa.
Realmente no hay mucho que hacer, más que esperar a que sea hora. Tiempo en el cual Kara seguirá seduciendo. El equipo decide vigilar lo más posible a Kara. No tanto para saber a cuantas mujeres va seduciendo, porque no pueden hacer nada o Zeus romperá el trato. De todas formas lo hacen, pero con el objetivo de evitar que Zeus se acerque a Kara. Lo que menos necesitan es que aparte de llevarse a Kara, la deje embarazada. Tener a un semi dios kryptoniano podría traer problemas.
De por sí tener a una Supergirl bajo las influencias de la kryptonita rosa es un pesar. Tener a Zeus en la Tierra es aun peor. A comparación de los Supers con la kryptonita rosa, Zeus sí toma acciones directas con los dos sexos. Ese es el mayor problema. En sí el problema no es tan grave si seduce a un hombre, pero sí con una mujer. Puede embarazar a una mujer, no a un hombre. Y es el mayor peligro. Tener a cientos, o tal vez cientos de miles de nuevos semidioses en la Tierra podría poner en peligro la Tierra. Aparte de que Zeus no se hará responsable.
Lena estaba desesperada. Simplemente no quiere estar sentada sin hacer nada solo para estar esperando a que sea la hora. Alex al igual que las demás chicas no eran la excepción. Necesitan buscar algo productivo que ayude a aumentar las probabilidades de ganar para Lena. Nadie sabe qué podrían hacer. Nadie, pero Sara sí.
—Chicas, creo que ya sé qué es lo que tenemos que hacer—dice Sara, llamando la atención de todas. Sara voltea hacia Lena antes de continuar—Necesitamos que practiques.
—¿Practiques? Sara, no sé a qué exactamente quieres llegar con que Lena se ponga a practicar. Y aunque fuese así, no hay pesas o máquinas para practicar—dice Alex buscando sentido a la propuesta de Sara.
—No. No me entiende—añade Sara, dejando aun más confundidas a las chicas.
—Sara—dice Ava buscando que explique.
—El amor de Lena hacia Kara es su mayor arma, y tendrá que usarlo. Pero también necesitamos que Lena tenga otros fuertes para aumentar sus probabilidades de ganarle a Zeus. A lo que me refiero es que Lena practique sus habilidades seductoras con nosotras para que así le de más competencia a Zeus—sugiere Sara.
—No lo había pensado antes. Sara, ¡eres una genio!—dice Alex.
—Muy buena idea. Pero me suena que era algo que ya tenían en mente solo con que ahora lo usaras como una excusa—dice Ava volteando hacia Sara.
—Si lo hacemos. Tienen que tomar la forma de Kara para que Lena practique—añade Alex.
—Es verdad. Cuando Lena compita contra Zeus, es muy probable que se ponga nerviosa porque estará Kara. Si Lena práctica con nosotras como Kara, tal vez podamos reducir su nerviosismo cuando este con Kara—dice Sam.
ESTÁS LEYENDO
Kryptonita Rosa [En Edición]
Fanfiction¿Qué pasaría si Kara fuese expuesta a la kryptonita rosada? Después de asistir a una misión de rescate, Supergirl es expuesta a una misteriosa roca rosada que le provoca una fuerte atracción sexual hacia personas de su mismo sexo que es incapaz de...