Con invitaciones, y vestimenta elegante, el grupo auxiliar entra al palacio. Pero durante el transcurso de los primeros minutos de la misión, Zari y Behrad notan que Kara se ha estado comportando algo extraña.
―¿Todo bien?― pregunta Zari.
―¿Qué?― dice la rubia algo despistada―S-¡sí! ¡Todo bien!
―Mm... bueno― dice Zari pensando que todo está normal.
Nada está normal.
En la Waverider, Brainy empezó a usar los sistemas de la nave junto a Gideon, para poder monitorear la ciudad con el propósito de que los piratas no salgan de la ciudad.
Grupo C
Grupo C fue avisado sobre la situación, y de que perdieron contacto con el equipo B. Se les informó de que es probable que gran parte de los piratas se encuentren en una fiesta ceremonial en un palacio, pero debido a que no tienen invitaciones y vestimenta elegante, no podían entrar. Sam sugirió que cuidasen todo al rededor cerca del palacio, en caso de ver algún movimiento raro.
Grupo auxiliar
Kara, Zari, y Behrad ya se encontraban dentro del palacio, y decidieron pasar desiderativos. Mientras observaban al rededor sutilmente, Zari notó que Kara se estaba mordiendo levemente su labio cuando veía pasar a diferentes mujeres.
Behrad cree que vio a unos de los piratas, pero no está seguro, por lo cual saca una foto de los piratas, y el grupo empieza a observarlo.
―¿Será él? ―pregunta Zari, pero nota que Kara se junto demasiada con ella.
―Yo creo que sí― dice Behrad, mientras gira su cabeza sutilmente en la dirección del pirata―De hecho s,í es él.
―Pero se encuentra con el emperador, ¿y así como lo atrapamos?―dice Zari mientras siente una pequeña ráfaga de viento.
―Debemos de crear un tipo de distracción. ¿Qué piensas, Kara?―Behrad quita su vista de foto y y voltea en dirreción de Kara, pero Kara no se encontraba―¿Kara?
―¿Kara?―dice Zari mientras gira en vueltas buscando a Kara―¿ahora dónde se ha ido Kara?
―Umm, de seguro fue al baño, al rato volverá.
Mientras tanto, Kara se encontraba en una habitación del palacio, intentando seducir a un grupo de mujeres.
Grupo B
―Bien... debemos de salir de aquí, y recuperar nuestras cosas―dice la rubia mientras lleva sus manos a su rostro.
―¡Exacto! ¿Pero qué funcionaría para poder salir?―pregunta Maggie quien ya se encontraba molesta por estar en una celda― ¡Al menos que hagamos algo para llamar la atención!
―Llamar la atención―la rubia susurra―¡Buena idea!
―Es lo que estoy diciendo―dice Maggie levantando sus manos, pero nota que Ava empieza a apretar sus puños―¡No! No es eso a lo q-
Maggie termina cortada al momento de que Ava le da un golpe en la cara, provocando que Maggie se quejara, y empujara a Ava. Mick había decidido tomar una siesta, pero despertó cuando Ava golpeó a Maggie.
No tardo mucho tiempo antes de que los guardias llegaran para intentar detenerlas, pero al ver que no les hacían caso, decidieron abrir la celda, y en eso, Maggie y Ava aprovecharon para atacar a los guardias, tomándolos por sorpresa. Una vez que acabaron con los 4 guardias, Ava tomó las llaves, y le abrió la celda a Mick, mientras dejaban encerrados a los guardias en la celda.
ESTÁS LEYENDO
Kryptonita Rosa [En Edición]
Fanfiction¿Qué pasaría si Kara fuese expuesta a la kryptonita rosada? Después de asistir a una misión de rescate, Supergirl es expuesta a una misteriosa roca rosada que le provoca una fuerte atracción sexual hacia personas de su mismo sexo que es incapaz de...