Kara yacía recostada en el piso, y cuando finalmente recuperó conciencia notó que ya eran las 6:39 AM.
Kara se levantó con cuidado temiendo a que volviese a pasar lo mismo, sin embargo, no hubo mareo, e incluso Kara se sientió con mucha energia.
Rápidamente se le vino a la mente ir a que le hagan unos tests, pero lo vio inenecesario ya que sea lo que le haya pasado anoche, ahora tiene demasiada energia. -Tengo mucho tiempo sin sentirme así- Se dijo Kara así misma.
Kara decidió darse una ducha rápida y desayunar para dirigirse al apartamento de Lena para ayudarla a preprararlo para la noche de chicas.
Al llegar y tocar la puerta, abrió Sam y la abrazó.
Posteriormente se dirigieron hacia Lena, y empezaron a acomodar.
Sin poderes, Kara. -Dijieron Sam y Lena.
Pero- Sin peros- Cortó Lena.
Bien. -Dijo Kara girando sus ojos.
Y bien, ¿quién fue la chistosita de tener la idea de juntarle el ganado a Alex? -Preguntó Sam con los brazos cruzados.
Fue idea de Kara. -Dijo rápidamente Lena.
Traidora. -Respondió Kara riendose.
Kara, es tu hermana. Pobre de Alex, hiciste que estuviera incomoda toda la noche. -Dijo Sam.
Pero fue divertido ver como Alex daba grandes tragos a sus basos de agua. -Dijo Kara entre risas.
De hecho. -Se unió Lena a Kara.
Seré honesta, si fue divertido... pero resultó no ser agua, si no alcohol.
Alex me juró que no tomaría demasiado alcohol, ahora tendré que hablar con ella. -Dijo Kara en modo de hermana mayor.
Y para colmo, Maggie y yo tuvimos que ayudar a Kelly a llevar a Alex a casa porque estaba demasiada ebria, valgame dios. Tiene mucha suerte si no sale intoxicada. -Dijo Sam.
Qué débil es Alex entonces. -Dijo Lena.
Aja, y qué hay de esa vez que tomaste un vaso de tequila y caíste al piso ebria, y empezaste a gemir el nombre de K-
¡Samantha! -Cortó Lena paniqueada a Sam, mientras que Sam seguía riendose.Kara se mordió el labio porque sabía que se referían a ella.
Bueno, las veré en doce horas para la noche de chicas... iré a Catco, adiós. -Dijo Kara mientras les daba miradas de pies a cabesa lo más simuladamente posible.
Tras llegar a Catco, Kara les dio café a varias de sus compañeras después de seducir a la vendedora para que le diese un descuento.
Después de unos minutos de llegar a su escritorio, Andrea fue al escritorio de Kara para que le diese actualización sobre el artículo sobre Supergirl.
¿Cómo has avanzado con el artículo de Supergirl y el incidente de hace dos días? ¿Te has comunicado con Supergirl? -Preguntó Andrea.
Sí, pero Supergirl me había comunicado de que no me daría la entrevista... -Kara mintió y se le vino una idea a la mente- porque quiere que tu le des la entrevista. -Dijo mordiendose el labio pero sin ser obvio- Dijo que te estará esperando en el balcon de tu oficina en unos segundos.
Entiendo. -Dijo Andrea mientras se dirigia a su oficina.
Kara aprobecho para salir y vestirse como Supergirl.
Tras llegar, Andrea ya la estaba esperando.
Puedes entrar, Supergirl. -Dijo Andrea.
No gracias, no quiero llamar la atención. -Dijo Kara mientras se acercaba hacia Andrea.
Y dime ¿qué es lo que quieres preguntar? -Preguntó Kara con una voz seductora.
Andrea intentó formular palabras pero era incapas, especialmente cuando Supergirl empezó a acariciarla sutilmente con su dedo, pasando de su braso izquierdo hasta llegar a su espalda con su dedo.
Andrea se puso demasiada tiesa y nerviosa.
¿Era sobre el incidente con Silver Banshee? ¿Sobre si soy gay? -Dijo Kara susurrandole en el oído con una voz sensual.
Posteriormente Kara hizo voltear a Andrea hacia ella y la beso.
Andrea quedo perpleja, y decidió devolverle el beso a Supergirl. Tras unos segundos, Kara se apartó: Y eso responde a sus preguntas.
Posteriormente abandonó y salió volando.
Después de unos segundos, Kara regresó y le preguntó como le fue su entrevista con Supergirl.
Umm... b-bien. -Tartamudeó Andrea mientras seguía sonrojada por lo que hizo Supergirl: Eso es todo señorita Danvers.
Con eso, Kara dio como finalizado hoy su día en Catco. Kara fue a prepararse para noche de chicas, pero al percatarse de que aún faltaban unas horas, se le vinó unas ideas a la mente, y decidió que haría unas cuantas... cosas.
ESTÁS LEYENDO
Kryptonita Rosa [En Edición]
Fanfiction¿Qué pasaría si Kara fuese expuesta a la kryptonita rosada? Después de asistir a una misión de rescate, Supergirl es expuesta a una misteriosa roca rosada que le provoca una fuerte atracción sexual hacia personas de su mismo sexo que es incapaz de...