Adrianópolis, Imperio Romano de Oriente
Año 716La Waverider logró saltar en el tiempo con éxito, mientras activaba su campo de invisibilidad y aterrizaba a las afueras de la ciudad. Sin embargo, Lena, Sam, Alex, Maggie, y Nia sufrieron unos cuantos efectos secundarios que Sara olvidó contarles.
¡Oh, dios, no puedo ver! -Dijo Alex.
Maggie empezó a vomitar por el efecto del viaje, además por haber tomado cerveza.
Nia había quedado desmayada, y Sam intentó despertarla pero tambaleo por el mareo.
Lena también quedo desmayada, pero recuperó su conciencia casi al instante. Rápidamente intentó hablar con las chicas, pero empezó hablar cosas que no tenían sentido.
Después de unos minutos, las chicas se recuperaron de los efectos.
Gracias por la advertencia. -Comentó Alex sarcásticamente
Si... olvidé contarles sobre eso. Perdón. -Dijo Sara mientras rascaba la parte trasera de su cabeza.
Segundos después, Brainy, junto a los demás tripulantes se unieron con los demás.
Gideon informó a todos sobre la situación con los piratas del tiempo. Les informó que esta es la ubicación donde aterrizó la nave de los piratas.
Bien, como ya escucharon por parte de Gideon, aquí es donde se localizan los piratas. Ya que ustedes quieren ayudar, yo y Ava necesitamos un equipo para atraparlos, y me gustaría saber si quieren ayudar. -Comentó Sara en dirección a las chicas.
Nosotros también podríamos ayudar. -Sugirió Nate.
Mm... es verdad, pero quiero que nuestras invitadas tengan la oportunidad de hacerlo. -Dijo Sara con una sonrisa.
No sé por qué, pero algo me suena a que temes que nosotros empeoremos la situación. -Dijo Behrad.
¿Qué? N-no, obvio que no. ¿Cómo piensan eso? -Dijo Sara mientras se reía nerviosamente.
Bueno, ¿quién se apunta? -Preguntó Sara en dirección a las chicas.
Lena, y Alex afirmaron que las acompañarían, a excepción de Sam, Nia, y Maggie.
¿Pero no que ustedes también estaban emocionadas por el viaje? -Preguntó Lena extrañada.
No quiero sonar pesimista. Pero he visto muchas películas, y series sobre viajes en el tiempo, y como terminan. No estoy diciendo que dañaran la línea temporal, pero en el caso que lo hicieran, yo no quiero formar parte de eso. -Comentó inocentemente Nia.
Igual. -Dijeron Sam y Maggie.
Bien, ¿Mick, Brainy? -Preguntó Sara a ellos para saber si las acompañaran.
Mick sólo hizo un pequeño gruñido en afirmación, mientras que Brainy asintió con su cabeza.
Oh, antes de salir, tomen estas píldoras. -Comentó Sara a las chicas.
¿Píldoras? -Preguntó Alex.
Oh, no son píldoras normales. Son píldoras inteligentes, les permite comprender, y hablar el idioma dominante de una región, en este caso el griego.
El grupo se había preparado, y salieron vestidos con la vestimenta casual de la época, y del lugar.
No tardo mucho tiempo antes encontrar la nave de los piratas, pero no había nadie en la nave. Brainy hackeo el sistema de la nave, logrando desactivar su campo de invisibilidad, y abrir la puerta. Cuando Sara entro, notó que la nave tenía asientos para dos personas, y notó que había rastros de herramientas, y bolsas. Sara podría afirmar que los piratas detectaron su presencia, y huyeron poco antes de que ellos llegaran.
ESTÁS LEYENDO
Kryptonita Rosa [En Edición]
Fanfiction¿Qué pasaría si Kara fuese expuesta a la kryptonita rosada? Después de asistir a una misión de rescate, Supergirl es expuesta a una misteriosa roca rosada que le provoca una fuerte atracción sexual hacia personas de su mismo sexo que es incapaz de...