Finalmente, el antídoto estaba completado. Están seguros de que funcionará, solo que por precauciones, necesitan que alguien la pruebe. Existe el riesgo de que cuando el antídoto se le sea suministrado a Kara, tenga un efecto no deseado, y en vez de eliminar los efectos de la kryptonita, solo haga que sus efectos se hagan permanentes, es un riesgo mínimo y casi improbable, pero presente.
El antídoto es muy fuerte, sería muy letal para un humano, por lo cual necesitan a Sam que la pruebe, para poder confirmar si tiene efectos no deseados, pero la cuestión es, ¿dónde demonios está Sam?
―Esta Sam, de seguro se fue a emborrachar―da unas pequeñas risas Maggie.
―Bueno, si no vuelve a llegar Sam, entonces le pediremos a Superman que haga la prueba―sugiere Lena.
Llamaron al teléfono de Sam, pero no había ninguna respuesta. Alex se frotó las sienes, desesperándose por no tener una respuesta. Tal vez se le acabó la batería a Sam, por lo cual marca a Ruby, pero ella le dice que su mamá no está, aunque le menciona que recibió una llamada de un número desconocido, pero no contestó porque su mamá le enseñó a no contestar números desconocidos.
―Puede que se esté haciendo la tonta para no hacer la prueba. ¿Segura que la pastilla tendrá un buen sabor?―pregunta Alex a Lena, quien afirma que tendrá un sabor muy amargo―Entonces sí se está haciendo la tonta. ¿Sabes qué? Intenta hacer que la pastilla sea más amarga para que aprenda.
El equipo discutió sobre la opción de que Kal pruebe el antídoto ya que no ha recibido una respuesta por parte de Sam. Alex marcó Clark, pero no fue contestado, así que decidió llamar a Lois, pero le dijo que Clark no está disponible ahora mismo. Discutían cuando se dieron la vuelta al momento de escuchar unos pasos.
―Hola, Sam―dice Nia, seguida por los demás, pero se dan la vuelta rápidamente―¿Entonces esperamos a Superman...? Espera...―con la boca semiabierta, apenas sus cerebros procesan la información, como si estuvieran basado en Internet Explorer―¿¡Sam!?
―¡¡Oooooh!! ¡¡ASÍ QUE NO LES IMPORTO NADA Y MEREZCO SER IGNORADA!!―se queja Sam después de ver que la habían visto entrar, pero había sido casi ignorada.
El grupo ve que Sam está completamente malhumorada, pero no dicen nada, solo revisan con sus ojos a Sam. Ven que Sam lleva marcas de labial en sus labios hasta su cuello, pero eso no era lo importante. Ven que Sam tiene casi toda su ropa rota, y quemada, pero al mismo tiempo mojada, en especial su cabello. No son las únicas cosas que ven, también tiene pequeños fragmentos de vidrio incrustados en su cabello, está descalza pero al mismo tiempo le cuelgan de sus pies unas partes de lo que parece ser de uno de sus zapatos, y tiene ceniza pegada su piel, pero lo más importante de todo, Sam está completamente encabronada.
―¡¡¿Qué me ven?!! ¡¡¡¿Ni un cómo estás, qué pasó, o dónde estabas?!!
―¿Dónde estabas?―preguntan todos.
―"¿Dónde estabas?"―empieza a remedar varias veces Sam―¡¿En serio?! ¡¿Preguntan eso y no cómo estoy o qué me pasó?! ¡¡¿Acaso no se dieron cuenta que no estaba y no contestaba las llamadas!!?
―Sí-
―¡¡¡Aaaaaaaah, pero les valió un kilo de chorizo ir a buscarme!!!―efectivamente está molesta.
―Okey Sam, respira. Lo importante es que ya estás aq-
―¡¡¿Así que no les importa lo que me haya ocurrido?!!
―No eso no es lo q-
―¡¡¿Ah, ahora quieren que yo sea la que está mal?!!
―Sam, respira!. Si nos importa, solo que no hay necesidad de exagerar. Sea lo que haya ocurrido, ya pasó. Hmm... Yo también he tenido días pesados―dice Nia en un intento para calmar a Sam, pero solo ha hecho lo contrario. Sam anda muy tóxica ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Kryptonita Rosa [En Edición]
Fanfiction¿Qué pasaría si Kara fuese expuesta a la kryptonita rosada? Después de asistir a una misión de rescate, Supergirl es expuesta a una misteriosa roca rosada que le provoca una fuerte atracción sexual hacia personas de su mismo sexo que es incapaz de...