Dos semanas después
Las cosas desde el incidente han empezado a regresar a la normalidad. El plan que habían ideado fue un éxito. Tanto así que el incidente se convirtió en una cobertura nacional. Algo que no esperaban, pero eso solo demostró lo bien ejecutado que fue el plan. Kara como Supergirl se había disculpado en más de una ocasión en caso de que hubieran malos entendidos. Pero con la que sí pidió demasiadas disculpas fue con Cat por cuando intentó seducirla en su intento fallido.
Lena tampoco fue la excepción, también fue parte de los titulares. Un precio que pagar por ocultar la identidad de Supergirl.
El incidente todavía seguía siendo una tendencia, incluso varias productoras quieren crear series y películas sobre el incidente.
A pesar de haber pasado dos semanas, Kara todavía sigue recibiendo regalos, no al mismo nivel que hace una semana. Si seguía recibiendo regalos a ella, ni imaginar los que todavía sigue teniendo en camino para Supergirl. Ahora que Kara lo piensa, técnicamente ella ahora es millonaria. Con todas las propiedades que le regalaron a Supergirl alrededor del mundo, y unas cuantas propiedades a nombre de Kara en Ciudad Nacional. Eso sin hablar de todo el dinero que tiene en su cuenta bancaria que le habían regalado.
Obviamente Kara regresó lo que pudo, pero la mayoría eran anónimas, y no pudo regresarlas, así que las donó a caridades. Aunque Kara estaría mintiendo si dijera que no se quedó con unas cuantas. Lo mismo con el dinero. Tal vez porque sentía que tendría de más, con todo lo que Lena le podría comprar sin tener que pedir.
Una de las cosas que Kara tuvo que hacer fue cambiar su número de teléfono. Recibía muchos mensajes y llamadas que su celular se trababa a cada rato. Kara solo planeaba cambiar su número de teléfono, no que Lena le comprara también un nuevo celular. Al menos no le compró una compañía.
Eso no ha sido lo único que ha ocurrido estas dos semanas. Maxwell siguió con lo suyo, y dejó a un lado a los Superamigos. Maggie ha terminado de instalarse de nuevo en la ciudad, y Sam ha decido regresar a vivir de nuevo a Ciudad Nacional porque ya extrañaba la ciudad, y a sus amigas. Mientras que los integrantes de las Leyendas se tomaron unas vacaciones en Ciudad Nacional. Pero lo más importante, Kara y Lena han empezado a salir.
Lena le había dado tiempo a que Kara para que pudiese procesar todo como había prometido. Apenas tienen cinco días desde que empezaron una relación. Kara debes en cuando seguía temiendo que pudiera engañar a Lena, pero Lena se aseguró de quitarle todas esas inseguransas.
Una vez que Kara había procesado todo, Alex no duró mucho antes de tomar su venganza.
—Ja. ¿Ahora quién es la que tiene ganado?—dijo Alex mientras Kara recibió otro regalo.
—¡Alex!—dijo Kara.
—No seas así, Alex—dijo Kelly aguantando su risa.
—Pero es la verdad. Con todo ese ganado, ¿por qué no haces una granja?—preguntó Alex a Kara.
—¡Eres mala!
—Oh, lo siento. Pero la que ríe al último ríe mejor—dijo Alex limpiándose el hombro antes de tomar jugo. Por fin tuvo la oportunidad de vengarse de Kara.
—Bueno, Kara tiene más ganado porque ella es sexy, hermosa, y puede tener embobada a las personas, comparada a ti que por mucho tienes un puñado de ganado—comentó Lena copiando el movimiento de Alex.
Alex empezó a toser después de escuchar lo que dijo Lena—¿Me estás llamando fea?
—No creo. Pero sí te humilló, cariño—dijo Kelly.
ESTÁS LEYENDO
Kryptonita Rosa [En Edición]
Fanfiction¿Qué pasaría si Kara fuese expuesta a la kryptonita rosada? Después de asistir a una misión de rescate, Supergirl es expuesta a una misteriosa roca rosada que le provoca una fuerte atracción sexual hacia personas de su mismo sexo que es incapaz de...