Placentero sacrificio

148 22 10
                                    

Adrien

-Te extrañe mucho Marinette.

Las piernas me temblaban pues segundos antes temía por la reacción de Marinette.
Sabía que tanto los medios de  comunicación como la policía y por supuesto, Luka, le debieron contar todo tipo de mentiras pero, puse toda mi fe en que ella creyera en mí.

- ¡Adrien!
Adrien.
¡Hijo de perra maldito!

Dijo aferrada a mi cuello con sus brazos mientras yo olía su negro cabello.
Sus enormes ojos azules me miraron al borde de las lágrimas y su respiración temblaba.

- Dime que todo es mentira.
Tú no ayudaste a Nathaniel ¿cierto?

La abracé con fuerza y su rostro se recargó en mi pecho.

- No Marinette.
Todo es una mentira.
Prometo que te contaré todo pero debemos irnos.

Sin dudarlo siquiera se acomodó bajo el asiento y agazapada me indicó que nos fuéramos.

El guardia del lugar me miró  sinriendo y selló  mi boleto.

- ¿A descansar después de un turno largo?

- Es necesario.

Unas calles más adelante,  desp6 de verificar que no me seguían palpar a la chica y le sonreí.

- Ya puedes acomodarte, ya salimos.

Con cautela miró por la ventanilla y se sentó soltando un respiro liberador seguido de una carcajada y manotazos de emoción.

-¡JAJAJA!
¡Quisiera ver la cara de Luka cuando note que no estoy en el hospital!
¡Hajajaja!
Seguro lanzará contra la pared todo lo que tenga a la mano y me va a maldecir.
¡Jajaja!

Sonreí mirando al frente hasta que ella extrañada por mi silencio se giró hacia mí con un gesto de preocupación.

- ¿Adrien?
¿Todo bien?
¿Que haremos ahora?

- Hablar.

- Claro.
Empesenos con, ¿porque el guardia te saludó de esa forma?

-Porque llevo viniendo más de dos meses a diario para saber cómo sigues y  esperando el día  en que te den de alta, Quizá cree que soy parte del personal.

- Bien, ahora.... quiero tu versión de todo. 

Durante 20 minutos le conté a detalle todo lo ocurrido con Alya, con Nino, con los juicios de los homicidios de Lila y Kagami, y por supuesto con Kurtzberg durante los meses en que no nos vimos y también lo que Luka había planeado para inculparme de su secuestro.
Temía a su incredulidad pero su reacción fue todo lo contrario.

- No me sorprende.
Luka es... alguien muy rencoroso pero, ¿como es que consiguió tanta influencia?
Es decir, él tiene talento, pero... no sirve para hablar o para comportarse.

- Gracias a Marc, su nuevo representante.
El chico es diabólicamente hábil en el manejo de los medios y el uso de las palabras.
Sabe perfectamente como seguir o como generar tendencias y las usa a su favor.
Él  ha acompañado a Luka en todo su proceso legal y estaba con él el día en que te saqué de ese lugar. No se que asuntos extras tenga con Luka pero no dudo que él haya sido la mente detrás del toda la conspiración de Luka para desplazarnos.

- A ti y a quienes.

- A todos los que te aprecian o puedan ayudarte Marinette

- ...
¿Pero él que gana?

-  Supongo que mucho dinero Marinette.
Las canciones de Luka ocupan los primeros 5 lugares en las listas desde hace meses, es tendencia en redes sociales, ha firmado decenas de contratos con marcas diversas y como si eso no bastará, ha generado millones en publicidad usandote de forma subliminal. Todo bajo consejo de Marc.

El chico de UberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora