Contradicciones de un pozo sin fondo

260 29 4
                                    

-¡Te lo dije, no llegues tarde y ¿que es lo primero que haces?!

¡¡¡TU DIJISTE QUE PASARIAS POR MIIII!!!!

-Ya te dije que creí que tu pasarías por mi. Sabes que no tengo auto y no es como que este vestida casual, pense que...

-Sabes que eso de pensar no se te da muy buen, si no estás segura de algo respecto a mi ¡¡¡preguntamelooo!!!.

"No creo que puedas responderme honestamente si vales como para aguantar esto. Seguro diras que si pero no lo creo "

- Lo haré la próxima vez. Pediré un taxi.

- Te enviaré a alguien

- No. Ya va llegándo Lo pedí justo antes de bajar las escaleras. Te veo en un momento esperame en la puerta para entrar juntos.

- Diez minutos, no más.

Pisó el último escalón con los tacones en la mano y la estola del vestido en la otra. Sacó su móvil de su bolso lista para pedir un taxi cuando una voz la llamó.

-My lady, su transporte la espera.

El chico rubio de esa mañana vestido de un impecable traje negro la esperaba en recepción. Sus ojos verdes se asombraron al ver a aquella chica preciosamente arreglada con un vestido que a su parecer fue creado solo para ella.

- ¡¡Abbb...!! ¡¿Que... haces tu aquí?!

- Bueno, usted dijo que a las 8:30, supuse que requeriría un servicio de transporte para esta noche y...

-¿Me estas acosando? Porque honestamente comienzas a darme miedo y estoy dispuesta a llamar a la policía si es necesario.

- Ho... Lamento ser tan molesto. Me retirare de inmediato.

El rubio se dio media vuelta y caminó hacia la puerta de cristal mientras Marinette trataba de ubicar otra unidad de servicio.

¡Mierda!, la mas cercana esta a 15 minutos y ya es tarde.
¡Ash!
No hay de otra.

-¡Espera!
Cambie de opinión. Llévame.

-¿Disculpe?

El chico se giro sujetando su móvil sonriendo triunfante.

- Ya lo pensé, Llévame.

-¡Uy! Esque... Justo ahora una persona me solicita en otro lugar. Lo siento.

-¿Que? ¿Es en cerio?

-Si lo lamento.

Enfurecida la chica camino detras de él y en el umbral de la puerta lo rebasó, abrió la puerta del auto y se subió cruzando los brazos.

-¿Que hace?

- Me vas a llevar y no pienso discutir.

-M... Nop no lo haré.

-¡Q... P...!! ¡¿Como te atreves?!
Me llevas o no me bajo de aquí.

-¿Me está acosando señorita ? Porque honestamente comienza a darme miedo y no dudaré el llamar a la policía.

Dijo sonriendo.

- Llévame.

-No

- ¡¡que me lleves!!

- No
A menos que...

El chico se acercó a ella, se agachó quedando su mirada por debajo de la suya y sonrió de medio lado.

El chico de UberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora