Marinette
Dos semanas habian transcurrido desde que vi a Adrien por última vez.
Por sugerencia o mas bien, orden de Luka, estaba interna en un centro de rehabilitación para erradicar mis adicciones y pracricamente me la había pasado en crisis.
Tontamente creí que no tenía una dependencia seria hasta que al ingresar, pasé por el mas terrible paso de recuperación, la abstinencia.
A causa de los síntomas perdi el poco peso que había recuperado tras mi " rescate " y ahora debía aumentar mis porciones de comida.
" no recuerdo la última vez que comi mas de tres vocados"
- solo tienes que entregar tu plato vacio, mete todo a tu boca e inmediatamente ve al gardin, ahí puedes vomitar.
Me dijo una chica con problemas de anorexia que al parecer no se estaba recuperando.
- Gracias pero, debo esforzarme, alguien me espera y quiero estar con él lo antes posible.
- pero él no te amará si estas gorda. A ellos les gustan delgadas.
- No, almenos a él no le importa mi cuerpo, él me ama a mi.
- Que afortunada.
Soy Thalia- Marinette.
Sonreí y continué comiendo despacio para que no me doliera el estómago.
Unos minutos mas tarde, la alarma sonó anunciando que era hora de vicitas.- ¡Date prisa, tú novio viene a verte!
Dijo Thalia alzando mi charola de comida.
Sin mucho entusiasmo caminé a los pasillos y me senté en la sala de vicitas exclusiva que Luka había reservado.
- ¡Marinette!
- Luka.
Me levanté para recibirlo sin mucho animo pero me detuve cuando detras de él entraron verias personas con camaras y microfonos y una chica famosa... Ruiseñor no se que.
- Denme unos minutos antes mientras preparan todo.
Les dijo el ojiazul para después acercarse a mi.
- Hola mi Musa.
-¿Que es esto?
- Te explico rápido.
Ella es Clara Ruiseñor , hace unos meses también tuvo problemas con sustancias y como forma de solidaridad entre mujeres quiere tener una conversación "intima" contigo. Sera bueno para ambas ya que ella demostrara su empatía y tú todo el esfuerzo que estás poniendo para recuperarte.
¿Que dices?Luka sujetaba mis manos y sonreía ancioso.
En mi mente me imaginé abofeteandolo y sacando a todos a gritos y golpes pero, debía hacer todo lo que Luka me pidiera.
Después de todo aún no estaba lista para enfrentarlo.- Claro que si amor.
Lo que tu me pidas.Luka cambió su expresión y parecia conmovido. Su agarre en mis manos se suavizó y suspiró.
- Marinette, mucha gente cree en ti y sabe que tú eres la víctima en todo esto y les impresiona ver que aún con todo lo que sufriste, no te rindes y no justificas tus fallas pero yo, yo puedo ver cuanto te estás esforzando para liberarte de todo aquello que te hace mal y quiero que sepas que te amo y que estaré esperandote el tiempo que sea necesario.
Me congelé al escuchar esas palabras y mis labios temblando susurraron su nombre
- Luka...
- ¡Lo tenemos Luka, quedo increíble!
ESTÁS LEYENDO
El chico de Uber
FanfictionMarinette tiene un pésimo inicio de semana, su despertador no sonó, discutió con su novio por no llegar a tiempo a desayunar y su terrible resaca le afectó la memoria por lo que trata de recordar lo que le pasó la noche anterior. Para colmo su auto...