Adrien
Corría a toda prisa en el aeropuerto intentando desesperadamente tomar cualquier vuelo que me sacara del país lo antes posible.
En las pantallas de las salas de espera se transmitía el atentado contra Luka y el hijo de puta me señaló como responsable directo, después de que quien le disparara gritara "Adrien Agreste te envía un saludo" por lo que su horda de Lukazombies estaban atentos a cualquier rubio de ojos verdes ansioso por largarse de aquí.
-Sus documentos por favor
- Tengo un vuelo reservado en poco más de una hora pero me gustaría adelantarlo de ser posible o en su defecto, comprar un pasaje.
-¿Mismo destino?
- Si es posible, si no, no me importaría hacer una escala.
Trataba de contener mi ansiedad ante la lenta mujer que no dejaba de demostrar lo infeliz que era en su empleo y ante su apatía existencial, ya que de mi tolerancia dependia la vida de Marinette.
- Solo en tercera clase señ..
-¡Si!
Por favor...
Por favor.- Bien, su vuelo sale en 20 minutos, debe hacer registro de su equipa...
- Lo sé, se lo agradezco.
Tomé los boletos y corrí pero me topé con una enorme fila delante de mi para registrar el equipaje así que abandoné mi maletany corrí a la fila de abordaje la cual era obstruida por una mujer irracional que se negaba a dejar a su mascota lejos de ella oara tomar el vuelo.
- Disculpe caballero, ¿sería posible que pudiera abordar en su turno ?
Verá, necesito con extrema urgencia el sanitario pero me temo que no podría llegar a tiempo si acudo a los de la entrada norte que son los únicos en servicio en el área.
Por supuesto, le ofrezco un incentivo por la molestia.Por 500 euros el hombre me permitió tomar el siguiente turno de abordaje ahorrandome al menos 15 minutos ante la visita de quienes pudieran reconocerme pero, la maldita mujer y su horrible gato seguían fastidiando mi paso.
"Maldita loca"
- caballero, adelante por favor.
Inmediatamente corrí a una fila alterna lejos de la loca del gato y le di mi boleto a la sobrecargo que sin mucha atención me recibió.
" Estoy cerca Marinette"
Me encerré en el baño de inmediato hasta que una sobrecargo me indicó salir y tomé mi asiento donde literalmente me la pase rezando durante todo el despegue.
-Dios, ayudame a llegar a tiempo, te lo suplico
Susurraba en el apretado asiento sin importarme quien estuviera a mi lado.
-¿Primera vez que vuela?
Una joven de largo cabello oscuro y ojos negros me habló mientras sonreía tras haberme escuchado por mas de 20 minutos de súplicas.
- Disculpe, no quise molestar es solo que necesito llegar a tiempo.
- ¿Una cita importante?
- Mas que eso, temo qué si no llegó a tiempo, jamás volveré a ver a aquella persona que espero ver.
- ¡ouh! Lo lamento.
Yo pase por algo similar hace unos años y se la impotencia que causa el no poder llegar a tiempo para despedirse de un ser amado.- En mi caso, si no llego a tiempo, la vida de quien me espera se perderá.
Es vital que llegue.- ya veo.
Pues... le deseo lo mejor pero, le aconsejo que recupere fuerzas durante el vuelo ya que, almenos hasta que aterricemos, no podrá hacer nada por esa persona.
ESTÁS LEYENDO
El chico de Uber
FanficMarinette tiene un pésimo inicio de semana, su despertador no sonó, discutió con su novio por no llegar a tiempo a desayunar y su terrible resaca le afectó la memoria por lo que trata de recordar lo que le pasó la noche anterior. Para colmo su auto...