Impertinente

719 37 9
                                    

-¡¡Siempre tienes una excusa para no cumplir con lo que acuerdas!!!
¡¡Ya estoy arto Marinette!! ¿Me dejaste plantado por última vez.
Si quieres que nos veamos, tu pondrás la fecha y la hora y seré yo quien verá si puede asistir o no.

El altavoz del móvil estaba al máximo para que Marinette pudiera escucharlo, el furico novio de la chica seguía gritando sin intención de dejarla hablar, situación que ella aprovechó para ducharse rápidamente.

Me duelen los ojos, siento que no dormí un carajo y mi boca sabe a...

El agua casi hirviendo caía sobre la blanca piel de la joven quitando el olor a vodka, tabaco y vómito de la noche anterior.
Su cabello azabache se saturaba de jabón con aroma a chocolate y la espuma se deslizaba por su esbelto cuerpo hasta llegar al suelo e irse por la coladera.

Quisiera quedarme aquí y cocinarme lentamente.

La alerta del microondas sonó en la cocina avisando que el agua para su café estaba listo.

Vamos Marinette son solo 20 horas más, 20 horas y podrás dormir, necesitas ese trabajo.

¡Y de una vez te lo digo Marinette, no aceptaré ninguna excusa si llegas tarde al Le Grand ! ¡ES JODIDAMENTE IMPORTANTE QUE LLEGUES A TIEMPO!

-Si cariño, a las 9:00.

Llegaré a tiempo y meneare el culo en la cara de tus posibles patrocinadores para que puedas largarte a Viena con la puta de tu representante.

-Bien, te envié un vestido, tacones, perfume y accesorios para que vallas a doc.

-ok

Veremos como me vestirás esta vez.

Pensó mientras encendía un cigarrillo

- Desayuna algo, no recuerdo cuando fue la última vez que te vi con algo en la boca.

Ayer que te la estuve mamando, por eso me sabe a leche.

- Si cariño justo ahora me estoy preparando un licuado altamente proteico

La chica sacó su taza del microondas y vio que tenía la mitad de agua, agregó 4 cucharadas de café, dos de azúcar y la terminó de llenar con vodka.

- Me da gusto que te cuides. - exhalò- lamento mi reacción por lo de hace rato. Esque...

-si te vas a disculpar no pongas excusas.

- Esque Marinette tu me sacas de mis casillas.

"Se dice, me haces emputar, me culeas, me jodes, ¿quien dice, me sacas de mis casillas?"

- Si, lo se, lo siento.

Dejó su taza en el suelo y se tumbó en el sillón exaltando el humo espeso de sus pulmones

- Bien, recuerda que tienes examen de anatomía celular con el profesor Miler a las 9:00 y de fisiología a las 12:00 con Suri, será mejor que te des prisa.

- pero eso es el lunes hoy es...

- ¡Es lunes Marinette!

Los ojos de la chica que aún seguía desnuda se abrieron al tiempo que escupia un trago de su "cafe", dejó la taza y corrió a su cuarto, tomó unos shorts, calcetines impares, unas botas cortas, un croptop y se vistió tan rápido como pudo.

¡¡¡Mierda mierda mierda!!!

Los reproches de su novio seguían sonando ahora dirigidos a su desorientada situación, ella tomó su mochila, metió sus libros y miró su reloj con odio.

El chico de UberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora