Marinette entró derrapandose al aula y Alya estaba apartando su lugar.
-Tranquila aún no llega.
-¿Que pasó ayer?
-¡¡¡Eso es lo que tu me tienes que contar bitch!!! ¿Quien era él?
- Ab.. ¿De qué hablas?
-¡Ash! Onvidalo. Te dije que no tomaras esas cosas, seguro no recuerdas un carajo.
- Am.. No, recuerdo que estaba en el hospital , Luka me llamó para pasar por mi y le dije que no porque tenía que estudiar, se enojó, llegaron tu y las chicas, terminó mi turno y...
- Sacaste tus píldoras mágicas porque te estabas durmiendo. Camino a casa de Jul dijiste que necesitabas un desestres y fuimos al Miraculous, porque según tu ahi había buenos chicos. Bebimos, bailamos bebiste más y más, las chicas se fueron Jul con el joven Maestro de primaria y Ros con su chico y yo le pedí a Nino que nos recogiera, en eso un chico llegó y te invitó a bailar, me dijiste que me fuera que te querías quedar y eso hice. Encendí tu gps y me fui a las 2:00. Según esto, saliste a las 4 am del lugar y llegaste a tu casa a las 6.
Pero supongo que no tienes idea de lo que pasó después.- Supongo que hicimos de todo, Esta mañana me dolía en cuerpo, hasta la boca me sabe a...
-¡Que perra!, pero si no lo recuerdas supongo que no fue tan bueno. ¿ Y quien era ese, entonces?, Dijiste que lo conocías
-M... No lo sé ¿como era?
- La luz era mala, yo estaba muy ebria, creo que tenía los ojos claros quizá azules o verdes, su pelo era
... No era negro eso es seguro.-M... solo conozco a un chico de ojos claros pelirrojo, se llama Nathaniel, pero es un chico tímido, de ojos turquesa, alto de cuerpo delgado. Se encarga de todo el papeleo de mi jefa de prácticas.
- M... No, no creo que sea el de tus practicas, ese chico se veía bastante seguro de sì... en fin.
Y ¿que hay con el imbécil de Luka? .- Hoy me invitó a cenar y...
- ¿A cenar o a ofrecerte?
Yo le daría una lección. Me iría con uno de esos viejos para que escarmiente.-Quiza lo haga.
- ¿De verdad?
-Èl dijo que me presentaría como su novia así que esos no se me acercaran.
-Si, como no.
¿Y... estudiaste?- Lo haré justo ahora.
- A ver que tanto se te queda en 6 minutos.
La chica sacó su libreta y comenzó a leer hoja tras hoja, concentrándose en palabras clave y visualizando una escena de película de acción donde ella viajaba por el sistema dijestivo.
-Buenos días a todos. Mi nombre es Gabriel Agreste e impartire su examen el día de hoy. El profesor tuvo que retirarse de emergencia. Saquen pluma, lápiz, borrador.
Quiero solo eso en sus butacas, vista hacia la hoja y al terminar levanten la mano para que vaya a sus lugares.Marinette terminaba de leer la última hoja de sus apuntes justo cuando el profesor le entregaba su examen.
- Dije que...
- Si, disculpe mi lápiz quedo entre la libreta. Ya esta
Dijo sonriendo al hombre que solo arqueo la ceja y le entregó las hojas
¡¡HOJAS EN BLANCUU!!!!
- Bien, quiero un ensayo sobre la constitución del sistema dijestivo y sus procesos. Desde la masticación hasta la defecación. Sustancias que intervienen en el proceso dijestivo y factores que lo afectan, elijan uno almenos y...
Háganlo con estilo.
ESTÁS LEYENDO
El chico de Uber
FanfictionMarinette tiene un pésimo inicio de semana, su despertador no sonó, discutió con su novio por no llegar a tiempo a desayunar y su terrible resaca le afectó la memoria por lo que trata de recordar lo que le pasó la noche anterior. Para colmo su auto...