Sólo una canción triste

146 21 12
                                    

Luka

Por fin había llegado mi sentencia y como era de esperarse, fui declarado inocente por el horrible homicidio de Lila, sin embargo, no faltó la gente que indagará mas sobre el tipo de tratos que manejabamos y nuestra relación.

Me cuestionaron sobre, la participación de Marinette en mis actividades y, como me lo había recomendado mi abogado, declaré que yo no podía controlar las actividades sexuales de Marinette y su capacidad para sacar ventaja con ellas pues, por mi apretaba agenda de trabajo, pasaba poco tiempo a su lado.

La abogada defensora del caso de Lila se empeñó, durante todas las cesiones, en dejar en claro que mi relación con Marinette era un típico caso de trata y que quizá por miedo a que Lila declarará, yo pude asesinarla pero, al admitir que Lila y yo sosteniamos un romance desde siempre, todo se calmó.

" la gente adora esas estupidez de amores prohibidos llenos de drama"

No fue fácil hacerle creer al jurado que Marinette me había roto el corazón demasiadas veces y que en Lila había encontrado el amor y el apoyo que nunca tube en mi novia pero, con unas lágrimas y correos de Lila,  así como fotos de Marinette con distintos chicos, lo logré.

Afortunadamente, almenos desde ese punto de la situación, Marinette no pudo dar ninguna declaración sobre su verdadera participación, inocencia o culpabilidad y todo aquello que no tenía prueba quedó en especulaciones.

- Solo una pregunta señor Coufainne,
si La señorita Lila Rossi '"era el amor de su vida"
¿Porque habían tantos mensajes de desprecio hacia ella?
¿Porque,  seguir en una relacion con la señorita Cheng y porque rechazar a Lila si era con ella con quien usted quería estar?

- Eso me parece irrelevante pero, lo responderé.
Yo me enamore de Marinette y le entregué mi corazón inmediatamente y ella hizo lo mismo pero... al ver los beneficios que podía obtener utilizando sus encantos y mi fama, me hizo a un lado y Lila no solo fue mi representante,  fue una amiga, fue mi soporte y me mostró un amor distinto pero, el temor a involucrar lo laboral con lo personal nos limitó siempre y Marinette... compensaba esas limitaciones.

- ¿Es decir que usted utilizaban a la señorita Cheng como objeto?

- No.
Yo nunca dejé de amarla a pesar de sus... actividades y se que ella a mi tampoco, peor la ausencia entre ambos dejaba muchos espacios vacíos que Lila sabía llenar y viceversa .
Mantuve una relación con ambas por mucho tiempo y Lila lo sabia pero no Marinette.
Despues llegó todo a un punto insostenible y rompí mi relación con Marinette para relacionarme por completo con Lila y para no mezclar intereses, Lila iba a renunciar a mi representación para ser mi pareja pero...

Lloré y pedí un momento.
Ver actuar a Marinette en sus obras me había servido de mucho y este era el momento adecuado para explotar mi aprendizaje.

- Pero... Marinette comenzó a ser asechada por... un pervertido sin rostro y yo, la apoyé, porque, despues todo, una relación tan fuerte no se olvida en unos días y esa fue una de tantas razones por las que  Lila y yo peleamos.
Le pedí un tiempo para perdonarme por mis errores y para resolver mis pendientes, para ponerle fin definitivamente a mi relación con Marinette y poder ser una nueva persona para Lila pero, el asechador de Marinette, a quien deberían estar buscando en lugar de juzgarme, se encelo de mi cercania con Marinette y sé, aunque no tengo pruebas aún, se que fue él quien asesino a Lila para herirme y alejarme de Marinette.

Mi abogado mostró distintos videos de la cámara en mi departamento de las imágenes que me sitúan en mi dormitorio a la hora en que Lila fue asesinada y estas fueron clave para mi libertad la cual no pareció convencer a los padres de Lila quienes me esperaban fuera de la Corte.

El chico de UberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora