Malas decisiones

171 25 30
                                    

Marinette

 Despertè en la habitación de Nathaniel, las cotirnas estaban cerradas y una tenue luz de la lampara iluminaba la pieza.
Todo tenía un perfecto orden y se veía muy limpio.
Casi como aquellas fotos de catalogo, cada objeto parecía tener un lugar armonioso.

- Recuerdo cuando yo era así.

Me desperece estirando mis brazos y me dispuse a levantarme.
Traté de recordar como llegué ahí pero lo último que supe es que salí del hospital con Nath y me quedé dormida en su auto.

- ¡hay no!

Notè que tenía un pijama puesto y me revisé entre las piernas por si estaba sucia pero, al parecer todo estaban bien e incluso tenía mi ropa interior

-  ¡Wow!, Nathaniel se porto bien.

A mis pies habían un par de pantunflas y me calce para salir de la habitación.
Al cruzar la puerta vi que las dimensiones del departamento de Nathaniel eran idénticas al mío y que incluso la vista era la misma.

" Eso solo significa que ya está en el mismo edificio"

Senti cierto repelus que, se había hecho recurrente si de Nathaniel se trataba.

" El tiene derecho de vivir donde mejor le plazca. No creo que solo se halla mudado para vigilarme".

- ¿Nathaniel?

Caminé hacia el comedor y me quedé con ojos de plato cuándo vi a Adrien y a Nathaniel sentados en la mesa uno frente al otro mirándose fijamente hasta el momento en que llegué.

- ¡Bueno días Marinette! .

Sin respomderle a Adrien miré a Nathaniel quien volteó a verme sonriendo.

- Little Lady, ¿Dormiste bien?

-... Creo... que sigo dormida.

- ¡haha! Adrien llamó ayer, estaba muy preocupado por ti y lo invité a desayunar aunque el atrevido trabajo el desayuno.
Hablábamos sobre ti.
¿Nos acompañas?

Me aproxime evitando mirar al rubio que se puso de pie y me acercó la silla, para después mirarme directamente y acariciar ligeramente mi mejilla en cuanto me senté.

- Veo que los golpes van mejorando. Te vez que mas repuesta My Lady

-.. Si, eso creo.

Miraba a la mesa con las manos entre mis rodillas y cubriendo mi cara con el pelo.
Nathaniel actuaba como si nada y servia en los platos, ensalada, pollo asado y fruta.

" ¿Que le pasa? ¿No le molesta ni siquiera un poco que Adrien esté aquí ?"

- Am... Nathaniel ¿todo bien?

- ¿eh?, si amor, ¿porque? ¿Te sientes mal? ¿Necesitas algo?

Adrien se levantó y me sirvió un pocos de agua.

- ¿a que hora debe tomar sus medicamentos Nathaniel?

- Justo ahora y cada 4 horas.

Tomé de la mesa los medicamentos recetados y bebí un poco de agua.

- Poco a poco te sentirás mejor My Lady.

Sin dejar de ver mi plato volví a preguntar pero ahora a ambos.

- ¿todo esta bien chicos?

- Si

- Si

- ¿Que haces aquí Adrien?

El chico de UberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora