Psycho killer

162 25 50
                                    

Marinette

Estaba acurrucada en los brazos de Nathaniel mientras él me leía sobre  Maquiavelo. Dormitaba al sonido de su voz y mi mente creaba imágenes relacionadas a lo que el leía.

- "y esque el hombre prefiere ofender al que ama, que al que teme..."

Los golpes en la puerta detuvieron la lectura y con cuidado Nathaniel me movio de entre sus brazos y se levantó despacito pensando que dormía.

Cuando acudió a la puerta, yo me levanté y me asomé discretamente sin embargo el guardia del edificio que estaba frente al pelirrojo me miró  sin que Nath lo notara.

- ¿Que necesita?

- Disculpe la molestia Señor Kurtzberg pero, en recepción buscan a la señorita Dupain

- Ella dejó en claro que no quería ser molestada.

- Me temo que se trata de una emergencia,  es su amiga frecuente, la señorita Alya.

Me retiré del umbral antes de que Nathaniel me notara y volví a la cama fingiendo dormir.

- Le diré que la llame de inmediato.  Gracias.

- Bien. Gracias y disculpé.

La puerta se cerró y yo fingí dormir por si Nath regresaban a la cama.
Una anciedad me recorrio y esperaba que él tratara de despertarme pero eso no ocurrio solo sentí como al mirar hacia la cama me observo desde el umbral y cerro la puerta del dormitorio.

De nuevo me levanté  caminando de puntillas y noté cómo él miraba fijamente su movil y sonrió.

"¿ Que hace?, infeliz, no me dirá que Alya vino a buscarme y..."

- ¿Hola?
Alya ¿como estás? Soy Nathaniel

Al parecer llamaba a Alya y me sentí culpable.

"Y yo pensando mal"

- Si , disculpa, fue mi idea, pasamos el día fuera y ella dejó su movil por accidente. El guardia dijo que era una emergencia ¿puedo ayudarte en algo?

Nath seguía atentó e hizo una mueca.

- Alya... [exhalo], evidentemente estas molesta , pero, puedo ¿saber porque?, hasta donde yo sé , Marinette te aprecia mucho y creo que ese comentario podría herirla.
¿Segura que quieres devolverle sus cosas?

" auch"

- Si hay algo  importante entre todo eso que quieres devolver,
¿Puedo ir yo?

Me pegué un poco mas a la puerta pues él bajó la voz.

- En ese caso, no veo la necesidad de hacerle pasar un mal rato. Puedes enviar todo por paqueteria. Yo pagaré el envío.

" No entiendo nada, ¿envío de qué? "

- Mira Alya, no se que problemas tuviste con ella pero, seguro puede solucionarse.
Marinette te aprecia demasiado y siempre habla maravillas de ti.
Te invito a  cenar con ella en mi departamento para que no te sientas tan ... incomoda,  o, a desayunar mañana.
Marinette necesita todo el apoyo de sus seres queridos y mi intención es que...

Me entristeci por lo que escuché,  Alya no quería saber de mi y buscaba la forma de terminar nuestra amistad.

- Alya, se que no me conoces pero,  hago todo lo posible porque Marinette éste feliz a pesar de lo ocurrido,  por ejemplo,  su amigo Adrien, él es bienvenido a pesar de declararme abiertamente sus intenciones sexuales con Marinette.
No me importa, solo quiero que ella sea feliz.

El chico de UberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora