Mina de oro viviente

122 19 27
                                    

Luka

Había despertado hace más de 30 minutos pero seguía dando vueltas en mi cama para retomar un sueño erótico con Marinette pero, por más que traté, no lo logré y el ruido que hacía Marc en la sala no ayudaba.

"¡Mierda!"

Abri la puerta de mi habitación y el ojiverde estaba editando el video tomado ayer con Marinette y Clara.
Las tomas de mi Musa eran fabulosas y sus ojos azules resaltaban en todo el fondo de la habitación.

- baja la intensidad del color el la ropa de clara y aumentalo en la mirada de Marinette en esta, esta y esta toma.
Cuando llore, agrega un muy sutil destello en sus lágrimas y enrojece sus labios dos tonos.
Perfecto.

En video corrió de principio a fin y al terminar salía Clara pidiendo donaciones para el centro de rehabilitación CHENG.

- ¡Perfecto!
¡Gracias a todos!
¡oh! Hola Luka.
¿Quieres ver el promocional?

- Ya lo vi, Quedó excelente.
Gracias a todos.

- Saldrá al aire a las 10 a.m. en noticieros y se retransmitirá en tus redes, en las de Clara y entre programas de serie B.
Si todo sale bien, los ingresos iniciarán hoy mismo.

- Bien, te espero en mi habitación en 10 minutos Marc.

- Claro.

Volví  a mi habitación y me vestí, saqué mi guitarra de su estuche y me preparé para escribir una canción para mi Musa.

- ¿Nathaniel?

- Adelante Marc.

- ¿Estas listo para la firma de autógrafos en tu nueva tienda?

- Cancélalo. Hoy estaré en casa.

- No puedes, hoy es la inauguración y la gente está haciendo fila desde ayer para comprar tus prendas y accesorios.

- Pero no quiero ir.
Tengo que escribir una canción.

- Luka...
No puedes negarte, hay una sociedad con varias marcas y te demandarán.

- Bien.

El chico respiró profundamente varias veces y se acercó a mí hablando más sutilmente pero yo quería hacerlo enojar.

- Luka, vayamos a la tienda y te dejaré completamente libre el día viernes.

- No.

-¡Bien! ¿Sabes que?
Resuélvelo tú entonces.
Llamaré y les diré que te importa una mierda todo y que no eres una figura confiable para invertir, eso seguro le afectará al centro de rehabilitación y a Marinette.

- Aha.

Por primera vez vi enfurecido a Marc y se apresuró hacia mí, me arrebató mi guitarra y la lanzó al suelo.

- ¡¡Vas a arreglarte, vas a presentarte en esa inauguración y harás lo que yo te diga de lo contrario...

Me puse de pie y encare al chico que a pesar de mi notable desafío se mantuvo firme.

-- De lo contrario ¿qué?

- Anulare mi contrato y te las arreglarás solo desde ahora.

Sonreí incrédulo y caminé más a él hasta que su espalda tocó la pared.

- Hazlo.

Con mis brazos a los lados lo acorralé y me le acerqué despacio mirándolo a los ojos.

-¿Que haces Luka? Aléjate.

- No.

- Alejate

El chico de UberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora