Bienvenidos a esta montaña rusa de capítulo, es muy largo así que espero que compense el tiempo que me tomo actualizar, recuerden votar y comentar si les gusta!
NICKY POV
Eran los últimos meses de la Universidad, así que habíamos acordado no tocar el tema de la boda porque perdíamos mucho tiempo y aún faltaba un año para eso.
Quien había sugerido esto era Gigi, decía que Crystal se la pasaba soñando despierta con la boda y si aún le faltaba estudiar un año en Nuevo York no debía distraerse, cosa casi imposible para ella.
Un día regresé de la escuela, eran las últimas dos semanas ya de exámenes finales y al entrar encontré a Crystal en la sala, dibujando algo en la mesa de centro, cuando me asomé a ver su dibujo se sobresaltó y lo ocultó.
-Qué tienes ahí Crys, déjame ver-
-Nooo Nicky... es que, es algo de la boda- me dijo apenada guardando el dibujo en su portafolio.
Me senté en el sillón y Crystal se acurrucó junto a mí después de darme un beso en la mejilla.
- ¿Qué era amour? Cuéntame- le pregunté abrazándola por la cintura.
-Solo algunas ideas, nada importante- chilló Crystal
- ¿Te cuento algo? - le dije guiñándole un ojo, haciendo que Crystal volteara a verme emocionada con curiosidad.
- Yo también he estado pensando en cosas de la boda, ya decidí como quiero vestirme ese día- le dije sonriendo, su cara se iluminó con una gran sonrisa.
- ¿En serio? ¡¿Cómo?! ¿¿Puedo ver??-
-Mira, ¿Recuerdas las fotos en París de hace un par de meses? – dije sacando mi teléfono y abriendo la cuenta de Instagram de la agencia de modelos.
-Claro, te veías muy sensual – se rio, mientras me abrazaba.
-Bueno, algo así ¿Qué opinas? – pregunté con una sonrisa.
-Que no puedo esperar a que sea la boda y verte en ese atuendo, vas a ser la mujer más hermosa del planeta, estrellita- dijo sentándose sobre mis piernas y llenando mis mejillas de pequeños besos haciendo que las dos nos riéramos.
-Muñequita, pero hay que cambiar de tema, o nos van a regañar- Ambas nos reímos, justo en ese momento se escuchó la puerta y Gigi entró a la sala, viéndonos con duda.
- ¿Estaban hablando de lo que creo que estaban hablando? - preguntó Gigi con una sonrisa, dejando su abrigo sobre el descansa brazo del sillón.
- ¿De qué te extrañábamos mucho? Si, de eso- le respondió Crystal abriendo sus brazos para que Gigi se acercara a ella.
-No me engañas Crystal Elizabeth, estaban hablando de la boda- dijo Gigi dejando un beso corto en los labios de Crystal.
-Gigí, solo era algo pequeño no pasa nada además Crys ya termina mañana su último examen- le contesté.
-Está bien hermosas, la verdad es que tengo algo que contarles... pero díganme ¿de que hablaban? - preguntó emocionada, acurrucándose junto a mí y recargando su cabeza en mi hombro.
-Nicky me estaba mostrando como quiere vestirse para la ceremonia- chilló emocionada Crys.
- ¿En serio? ¡Nicks! Muéstrame por favor-
-Mira, es como la sesión de fotos de París de hace un par de meses ¿Qué opinas princesa? - acerqué la pantalla de mi teléfono a Gigi, quien tomó el aparato y miró emocionada la fotografía.
ESTÁS LEYENDO
3 way calling - Crygi- Doll
RomanceCrystal Methyd es la chica rara de la preparatoria, las dos chicas más populares la han escogido como su objetivo para hacerle bulling. ¿Cómo sobrevivirá? Este libro está inspirado en un one shot de ForeignMoons que leí en AO3, esta es una versión...