11- ¿Futuro?

215 24 6
                                    

Este capítulo tiene contenido +18 si no te gusta salta al final, es la primera vez que escribo algo así, pls no sean tan duros y disfruten , creo esta bien escrito. Bienvenidos sus comentarios. 


CRYSTAL POV

Habían pasado ya un par de meses desde que volvimos a tener nuestra "empezamos de nuevo- cita" después de eso a pesar de el tener que vivir con el hecho de esconder que estábamos las tres juntas todo había ido bien.

Con Gigi había ido a algunas citas al cine, a comer helado y casi siempre estar en su casa escuchando música; Nicky siempre insistía en ir a lugares de gente elegante o todo lo contrario, una vez fuimos a una fiesta en una bodega abandonada a bailar, esto siempre era en los pueblos cercanos nunca en nuestro jodido y homofóbico pueblito en Missouri.

Un sábado Nicky me llevó a ver las estrellas en su auto junto a un lago que está afuera del pueblo, teníamos todo el lugar para nosotros, no había una sola alma.

Habíamos tenido sexo por primera vez en estos dos meses ¡Dios! Como extrañaba acostarme con ella, creo que ella también lo había extrañado por que estuvimos bastante tiempo en ello. 

Al terminar estábamos abrazadas en el asiento trasero de su coche cubiertas con una manta cuando pasó algo que no me esperaba.

Estaba recostada sobre Nicky, ella jugaba pasando sus dedos entre mi cabello, cuando me llamó, así que encontré mi mirada con sus ojos claros casi grises, hermosos.

-Te amo muñequita, te extrañaba tanto- me dijo sonriendo.

-Lo dices solo porque acabamos de tener sexo– le respondí sonrojada y dándole una palmada en el brazo.

-Jamás amour, te amo- me dijo mientras movía mi cabeza hacia ella y besaba mi frente.

Nunca pensé que ella sería la primera en decirlo.

Pasé toda la semana buscando una idea, algo especial para nosotras tres, serían casi tres meses de estar juntas -sin contar esa horrible semana en la que estuvimos separadas y se sintió horrible- así que de tanto estar en tiktok, en mi mente brilló una idea.

Estábamos en el auto de Nicky, ahora era común que después de la escuela me llevara a casa, pero este día Gigi estaba con nosotras.

-mmm... escuchen yo, quiero- no se ni porque me ponía nerviosa solo era una cita y ya, pero las dos me miraban atentamente.

-Quieren que... ¿hagamos un picnic? Sería bonito, creo- les dije algo nerviosa, mi idea sonaba bien en mi cabeza, pero tenía pena de que pensaran que era demasiado cursi.

- ¡Qué lindo Crystal! Si, yo sí quiero- Gigi aplaudía mientras daba pequeños saltitos en su asiento – Mi familia tiene una casa en el lago que no usamos nunca, consigo las llaves y podemos hacerlo en ese jardín ¿Lo recuerdas Nicky? –

Nicky asintió y me miró con ternura -estaré encantada amour ¿Mi Crystal romántica está de vuelta? - dijo jugando, yo solo me puse muy roja.

-Si bueno, vamos a cumplir tres meses de, ser...bueno de estar juntas-

-Crystal Elizabeth, creo que es muy claro que somos novias otra vez ¿o quieres que te lo pregunte de nuevo para que te pongas roja como un tomate como la primera vez? - preguntó Gigi riéndose.

Negué con la cabeza, igual de sonrojada que la primera vez - ¿el domingo? - les pregunté.

Las dos asintieron, me sentía feliz porque mi idea les había gustado.


El domingo llegamos a la casa de campo de la familia de Gigi, como ella había predicho no había nadie más que nosotras, ni siquiera quien la cuidaba estaba allí, ella había pedido que no hubiera nadie.

3 way calling - Crygi- DollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora