27 - Cuando nos conocimos II

162 16 13
                                    


NICKY POV

Paris, Francia 4 años atrás.

Toqué la puerta del departamento de mi amiga Ilona, ha sido mi amiga desde que éramos unas niñas, antes de mudarme a Missouri. Al tocar la puerta hice resonar tres veces, nuestra pequeña señal para que sepa que había llegado.

Ilona abrió la puerta y me recibió con una gran sonrisa y un abrazo. Mi amiga tenía el cabello teñido en un hermoso color lila y vestía rigurosamente solo en tonos pastel, algo que siempre la ha caracterizado.

-Nicky, perra que alegría! –

-Lo mismo digo chérie, estas hermosa como siempre- dije mientras me soltaba de su abrazo y entraba al departamento.

-Cierra la boca Nicolette Doll, no necesitas adularme-

Caminé en la estancia del departamento, dejando mi pequeña maleta junto a la puerta y dejándome caer en el sillón.

- ¿Qué tal? ¿Tus padres te dejaron quedarte? – me preguntó Ilona con emoción.

-Toda una semana, ellos ya regresaron a América así que soy toda tuya perra- le dije en un tono de broma.

-Excelente, cuéntame ¿Cómo van las cosas? ¿Algún avance con esa rubia que te quita el sueño? -

-Pfff, bueno al menos ahora ya comprobé de sus propios labios que le gustan las chicas ¿Es un avance no? Aunque, bueno... yo no le he dicho que a mí también...-

-Nicky, que complicado vivir en ese pueblo horrendo al que te llevaron tus padres, debe ser frustrante vivir así- Ilona tomó un cigarrillo y lo encendió dando una larga fumada mientras se sentaba junto a mí en el sofá.

-Es cansado cherie, no poder decirle a nadie que soy bisexual y vivir enamorada de mi mejor amiga que, por cierto...gusta de otra chica- le dije quitándole el cigarrillo para darle una larga bocanada.

-Cuéntamelo todo-

-Es una chica muy rara, es decir es muy linda... tiene un trasero que, chica...entiendo porque Gigi se vuelve loca. Y ella es abiertamente gay así que tal vez eso le da una ventaja, pero... digamos que si la preparatoria es una cadena alimenticia Gigi y yo somos los leones y Crystal es... el plankton- Ambas nos reímos ruidosamente por la comparación.

-Y entonces ¿Cómo es que esta chica plankton es competencia para mi hermosa Nicolette? - dijo mi amiga divertida.

-No sé que tiene, es decir es muy linda, tiene una cara divina... Gigi la adora, es la chica de cabello azul que te conté por chat... la que molestamos para divertirnos-

-Así que Gigi es el niñito que tira del cabello de la niña que le gusta ¿ah? -

Asentí sonriendo, para mi era más que obvio, menos mal que no era así para todos los demás en la escuela.

-Creo que deberías solo dejar de pensar e invitar a salir a Gigi, o besarla o tener sexo, no sé qué te parezca más romántico a ti-

-Imbecile, Gigi me gusta para algo bien, no solo para divertirme y tener sexo-

-Hablando de eso, hoy quiero que pasemos la tarde aquí... quiero estar con mi amiga. Pero mañana... chica, iremos a un lugar exclusivísimo, las mujeres mas ardientes que he visto están ahí- me dijo extendiendo la mano como si estuviera ofreciéndome un trato.

-Hecho- le di la mano y nos reímos.

Pasamos ese día hasta entrada la madrugada viendo estupideces en la televisión, conversando y tomando alcohol. Agradecía mucho la independencia de mi amiga Ilona, sus padres la habían dejado mudarse a un departamento en París y teníamos todo el piso para nosotras dos.

3 way calling - Crygi- DollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora